• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis 3 relojes,gucci,omega seamaster y rolex datejust ii

Estado
Hilo cerrado
JRO

JRO

Milpostista
Sin verificar
:D Tras mi reciente adquisición del Rolex Datejust II y entrada en el mundo de los automáticos, es hora de presentar en sociedad mis 3 relojes.

- Gucci, el diseño.

- Omega Seamaster, el todoterreno.

- Rolex Datejust II,elegante, imponente,un clásico...mi primer automático y espero que lo sea para toda la vida.

Tampoco tengo que desmerecer un Tissot T-race de correa naranja muy deportivo...subo también la foto del Tissot.
 
Última edición:
Muy bonitos!!!
A disfrutarlos
 
Pues con todos los respeto compañero, en mi humilde opinión, Tissot no debería quedarse por detrás de un Gucci...por cierto, muy bonitos los tres bichos ;-)
 
qué pasada, el gucci! :ok::

en serio, guapa la colección de momento, enhorabuena!
 
Tienes mucha razón,de hecho tengo en venta el Gucci y quiero mantener el Tissot, ya que éste último es más distinto y deportivo que el Datejust y el Seamaster...y además el Tissot es más preciso que el Gucci.
 
UNA Bella colección de relojes de calidad... Felicidades
 
La santisima Trinidad!!!!!!!!!!!!
 
Bonitas piezas, que las disfrutes!!!
Saludos
 
Vas por buen camino, bonita colección
Felicidades.
 
  • #10
Me gusta mucho tu nuevo DATEJUST II.
¡Ya has entrado en el mundo Rolex!. Mal asunto....
FELICIDADES.
 
  • #11
Magnificos relojes, pero el Tissot debería estar ahi. Incluso antes que el Gucci. Juega algunas ligas por delante del Italiano de moda. Sin desmerecerlo por supuesto porque tiene una estetica bonita. De todas maneras, enhorabuena por los 4 relojes
 
  • #12
Muy bonitos el Omega y el Rolex, pero el Gucci lo siento pero no me gusta nada....creo q incluso me quedaria antes con el Tissot
Un saludo
 
  • #13
Muy bonitos si señor, el datejust es un modelo que me encanta, y si puede ser mixto mejor.
Por cierto, de acuerdo al 100% con el compañero, El Tissot no debería estar por debajo del Gucci. Hazle alguna fotillo hombre.

Saludos
 
  • #14
Bonita colección, que la disfrutes y si es posible sigas aumentándola.
 
  • #15
Ahí va la foto del Tissot.Saludos
 
  • #16
Curioso el Gucci.
 
  • #17
bonitos relojes compañero
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie