• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis 3 nuevos abueletes, y encontrados!

  • Iniciador del hilo emaresma
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

emaresma

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues leéis bien, este domingo en una casa vieja que tienen mis padres, decir que es una casa muy vieja donde no vive nadie desde hace al menos 15 años, andaba con mi hermana en la planta de arriba que es donde están las habitaciones, ya os podéis imaginar la cantidad de polvo y mierda que hay, nos dio por indagar en los cajones de los muebles viejos y me dice mi hermana, mira aquí hay 3 relojes, yo le conteste, venga va, y me insiste, que si tío que hay 3 relojes aquí, mi padre diciendo de fondo, 3 relojes? Donde? Me apresure a ir hasta donde estaba mi hermana y digo, hostia, 3 relojes viejos, me los quedo, le pregunto a mi padre, sabes de quien eran estos relojes y me contesta, pues supongo que serían del abuelo. Mi abuelo hace como 33 años que ya no está en este mundo. O sea que ya podéis imaginar el tiempo que llevaban parados los relojes, siguiendo con la historia.
Le doy cuerda a los relojes y veo que funcionan los 3, menuda sorpresa más agradable, pero pienso, bufff con lo que llevan aquí muertos de tristeza y sin ver el sol seguro que no van bien o se paran al nada, pues no amigos, el duward no retrasa ni un minuto, lo mismo que el certina el cual me a enamorado, el cauny es el único que retrasa un poco pero por lo viejo que es y el tiempo que lleva sin un repaso es más que aceptable.
Os dejo fotos de los abueletes que a partir de ahora verán el sol algún domingo que otro.

DUWARD creo que tendrá unos 30-35 años.
20160126_225527.jpg

CAUNY creo que tendrá unos 40-45 años.
20160126_225652.jpg

CERTINA creo que tiene más de 50 años, se ve que en su día alguien restauró parte de la numeración, la correa de piel se la e puesto hoy ya que este estaba sin correa.
20160126_225734.jpg
 
Vaya hallazgo, ahora como comentas a darles una nueva vida y sácalos a pasear de vez en cuando, q se lo merecen
 
Realmente un gran hallazgo, enhorabuena
 
Enhorabuena, tiene que ser muy emocionante encontrarse esa sorpresa. Por amante de los relojes y por recuerdo familiar. El Certina sin duda es un gran reloj pero me gusta especialmente el Duward en ese verde tan bonito que destila años 70 por todos lados. Precioso.
 
Qué sorpresa el haberlos encontrado!! Enhorabuena
 
Enhorabuena, tiene que ser muy emocionante encontrarse esa sorpresa. Por amante de los relojes y por recuerdo familiar. El Certina sin duda es un gran reloj pero me gusta especialmente el Duward en ese verde tan bonito que destila años 70 por todos lados. Precioso.
La verdad es que ese color de esfera es muy bonito. Gracias.
 
Fantásticos.


4 8 15 16 23 42
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie