• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis 3 griales: automático, cuarzo y manual.

  • Iniciador del hilo Pacoko
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Pacoko

Pacoko

Milpostista
Sin verificar
Después de muchos años y muchos esfuerzos, tengo por fin mis tres griales: el Rolex Submariner (automático cal. 3130), el Omega Seamaster 300M "Bond" (cuarzo cal. 1538) y el Omega Speedmaster Pro (manual cal. 1861). Los hay más caros, mejores, de marcas más exclusivas, pero ninguno me gusta más: estos son los relojes que siempre he querido tener. No me enrollo más, ahí van algunas fotillos:

temporary_zps8183a23c.jpg


temporary_zps9b30ca22.jpg


temporary_zpsaa1d0ef3.jpg


temporary_zpse444152f.jpg


temporary_zps2279e0cb.jpg


temporary_zps6a28ec14.jpg


El recien llegado:

temporary_zps3898500c.jpg


Muchas gracias por leer.
 
La verdad, me encanta tu decisión porque también será la mía; tener tres griales. Ya he conseguido dos, un speddy pro y un Tag Heuer Day Date. Me faltas el submariner aunque ese... Tardara en llegar $$$$$$


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Felicidades. Tener los relojes que más le gustan a uno es realmente difícil.....A mí el que más me gusta de los tres es el speed...quizá porque tengo cierta debilidad por los manuales..
 
Aplaudo con total sinceridad tu colección, tres griales de verdad, preciosos e imprescindibles para mí también. Tengo el Bond, tuve el Sub (volverá algún día), y también el Speedy (no he tenido el de verdad, el Moon normal, pero también caerá). Yo también he decidido hace tiempo reducir el número y acabar poseyendo los relojes que siempre quise tener. Acaba de caer el Monaco (con leyenda Heuer), y comienza la caza del Navitimer, ya me quedan menos.
 
Excelentes 3.

Aquí dejo yo los 3 míos

lafoto38_zpse1b77aaa.jpg


:-P
 
Última edición:
Preciosos los 3, muy buen gusto. Yo tengo un GMT Master II, y el Speedmaster, en breve voy a por el Semaster. Enhorabuena
 
Me encantan los tres, enhorabuena

Enviado desde el móvil, posiblemente desde el baño
 
Felicidades amigo. Con este trio vas sobrado!


Sent from my iPad using
lostlink.jpg
 
No es una mala elección, te falta un reloj de vestir y par que más un saludo
 
  • #11
Me gustan sobretodo los mecánicos buen gusto.
 
  • #12
Un trío de aúpa, felicidades por ellos y tu buen gusto.
 
  • #13
3 maravillas, esa es mi filosofia precisamente, más vale tener poco pero de calidad que tener mucho y que te duren na y menos.
 
  • #14
Te alabo el gusto, cosa que se puede decir pocas veces en este foro. Felicitaciones. S2
 
  • #15
Muchas gracias por los comentarios.

No es una mala elección, te falta un reloj de vestir y par que más un saludo

Que sean mis 3 griales no quiere decir que sólo tenga esos tres... ;-) Estos dos son mis relojes "de vestir":

DSC03205_zpsdcecab77.jpg


temporary_zpsdfb8b2c5.jpg
 
  • #16
Tres relojes estupendos tienes, tres.
 
  • #17
Me Alegro mucho por ti, a mi me parecen muy bonitos y tenemos dos en común.
 
  • #18
Me gustan, sobre todo dos de ellos:D
 
  • #19
Enhorabuena tres grandes relojes, que los disfrutes mucho tiempo, también soy de los que piensa qué mejor pocos (3 o 4) que se usen a diario, que tener relojes guardados en la caja sin usar
Salud
 
  • #20
Pues muy buena elección, sobre todo el Rolex.
 
  • #21
Qué te vamos a decir, tres clasicazos donde los haya.
Saludos.
 
  • #22
Tres piezas excelentes, compartimos el gusto por alguno de ellos.
 
  • #23
No es una mala elección, te falta un reloj de vestir y par que más un saludo
Pues el Sr. Bond iba hecho un pincel con ese Seamaster
Felicidades compañero, tres relojazos, pero se me plantea un problema, y ahora que?::Dbt::
 
  • #24
Se me cae la baba.... Me encantan los tres. Y veo que tienes unas piezas muy variadas, ese SWATCH al lado del omega me encanta, si es el que pienso claro. Lo mismo me dices ahora que es cualquier otro y me hundes...jajaja.
Yo tengo mi SWATCH automático ( que me encanta) al lado de mi certina.
Un saludo compañero.
 
  • #25
Pocos pero bien elegidos , solo comparto el bond, aunque creo que pronto iré al por el speedy.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie