• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis 3 favoritos de la caja (al dia de hoy... jeje)

  • Iniciador del hilo didakpc
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
didakpc

didakpc

De la casa
Verificad@ con 2FA
Buenas,

Os presento a mis 3 favoritos al día de hoy de mi caja. En mi caja han ido entrando y saliendo muchos modelos pero al final estos son los que mas se han repetido y a pesar incluso de tener alguno en venta tiempo atrás se han quedado. A saber los que tendré en un futuro y por ello los presento al día de hoy;

Rolex Submariner Date 116610LN Cerámico. La verdad es que todo un icono de la marca de la coronita, aunque le echo en falta ciertos detalles como AR en el cristal e incluso un fondo visto para adminar su calibre manufacturado 3135. Un gran salto de calidad respecto al modelo 16610LN con su bisel cerámico y ese armis increible.

Omega Seamaster Pro 300. Negro y bisel cerámico. A pesar de no disponer de sus características olitas en la esfera, Omega ha dado un gran salto respecto al modelo precedente en detalles como esa esfera lisa y el cristal con AR que practicamente lo hace hipnótico. No olvidemos también el nuevo armis con los pasadores atornillados... y aunque ahora Omega le está dando a muchos de sus modelos un fondo visto me encanta el fondo ciego con la figura del caballito de mar. Un reloj comodísimo a la altura de los grandes.

Tag Heuer Carrera 16 CV2010. Quien no ha oido hablar del modelo 'Brad Pitt'?. Pues eso; un gran crono con su corazon Valjoux 7750. A pesar de su tamaño de altura de caja también es un reloj cómodo de llevar.

Espero que os hayan gustado! :)

image.jpgimage.jpgimage.jpgimage.jpg
 
Me encantan preciosos!!! Me queda el rolex... que estoy en ello!!!!!!jejejej, aunque soy del omega con olitas. A disfrutarlos!!!!
 
Odias el negro verdad? Jajajaja
Grandes relojes los tres
 
Tres ases bajo la manga. Enhorabuena.
Yo también tengo dos de esos tres ases, pero en diferentes versiones.

Disfrútalos mucho.

Saludos
 
Precioso trio, enhorabuena y que lo disfrutes mucho compañero! !
 
Teniendo esos tres como para estar quietecito una buena temporada.
Enhorabuena, que los disfrutes.
 
Tres grandes relojes de tres grandes marcas. Enhorabuena, para mi los quisiera yo
 
No me extraña que te gusten. ¡Vaya tres pedazo clasicazos!
Saludos
 
No me extraña que te gusten. ¡Vaya tres pedazo clasicazos!
Saludos

Pues si tuviera que quedarme solo uno de ellos tendría miles de dudas (sin tener en cuenta PVP que solamente el Rolex supera a la suma de los otros dos, o el tema de la manufactura, calidades, etc...) pero seguramente ganaria el Omega.... ufff... espero no verme en ese dilema.

Un saludo
 
  • #11
Un trio todo terreno y muy versátil. Preciosos.
 
  • #12
Demasiada "oscuridad" para mi gusto, pero sin duda tres grandes piezas :ok::
 
  • #13
Enhorabuena por ese trio fantástico:ok::
 
  • #14
Demasiada "oscuridad" para mi gusto, pero sin duda tres grandes piezas :ok::

Pero si el SMP pone 'seamaster' en rojo en la esfera y la puntita del segundero también es roja :whist::
 
  • #15
buen trio amigo
 
  • #16
Que poco te gusta la heterogeneidad! Jajaja
3 grandes!
 
  • #17
Por ahi se empieza amigo,esto es el no parar
 
  • #18
No me extraña que sean tus favoritos, tres relojazos.
QUOTE=didakpc;4399137]Buenas,

Os presento a mis 3 favoritos al día de hoy de mi caja. En mi caja han ido entrando y saliendo muchos modelos pero al final estos son los que mas se han repetido y a pesar incluso de tener alguno en venta tiempo atrás se han quedado. A saber los que tendré en un futuro y por ello los presento al día de hoy;

Rolex Submariner Date 116610LN Cerámico. La verdad es que todo un icono de la marca de la coronita, aunque le echo en falta ciertos detalles como AR en el cristal e incluso un fondo visto para adminar su calibre manufacturado 3135. Un gran salto de calidad respecto al modelo 16610LN con su bisel cerámico y ese armis increible.

Omega Seamaster Pro 300. Negro y bisel cerámico. A pesar de no disponer de sus características olitas en la esfera, Omega ha dado un gran salto respecto al modelo precedente en detalles como esa esfera lisa y el cristal con AR que practicamente lo hace hipnótico. No olvidemos también el nuevo armis con los pasadores atornillados... y aunque ahora Omega le está dando a muchos de sus modelos un fondo visto me encanta el fondo ciego con la figura del caballito de mar. Un reloj comodísimo a la altura de los grandes.

Tag Heuer Carrera 16 CV2010. Quien no ha oido hablar del modelo 'Brad Pitt'?. Pues eso; un gran crono con su corazon Valjoux 7750. A pesar de su tamaño de altura de caja también es un reloj cómodo de llevar.

Espero que os hayan gustado! :)

Ver el archivos adjunto 279759Ver el archivos adjunto 279760Ver el archivos adjunto 279761Ver el archivos adjunto 279762[/QUOTE]
 
  • #19
Tres grandes clásicos del mundo de la relojería que nunca fallan.

Enhorabuena.
 
  • #20
Por ahi se empieza amigo,esto es el no parar

No me digas eso compañero, que yo ni en tres vidas voy a tener para uno de estos tres ::bxd::

Entonces, ¿nunca voy a empezar?::cry::
 
  • #21
Tres mosqueteros , te falta uno mas para ser el conjunto perfecto , aun asi me parecen tres preciosidades , me voy a poner manos a la obra para seguir la tradicion de los tres mosqueteros , enhorabuena por esas piezas que emho son para cerrar una caja .


Enviado desde La Roca utilizando Tapatalk
 
  • #22
Desde luego..cuanto mas veo el seamaster mas me gusta .....:drool:
 
  • #23
Precioso trío.
Le metes un Speedmaster y te queda un cuarteto negro de quitar el hipo.
 
  • #24
Es un gran trio, sin lugar a la duda. !!Disfrútalos mucho compañero!! Un saludo
 
  • #25
Precioso trío.
Le metes un Speedmaster y te queda un cuarteto negro de quitar el hipo.

La verdad es que me encanta el speedmaster... aunque también echo en falta un GMT y es ahí donde no termino por encontrar la pieza que encaje...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie