• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

MIS 2000 POST, por vosotros

  • Iniciador del hilo puertorico
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
puertorico

puertorico

De la casa
Verificad@ con 2FA
En este mi 2000 post, en días en los que hay gente a los que se les ha mermado la confianza por una panda de impresentables, de enfermos mentales, que no se dan cuenta que cuando se engaña a un compañero lo que se está haciendo no solo quitarle parte del dinero que le ha supuesto la compra de la pieza en si, lo que hace es desanimarle, mermarle la moral.... que recuerden “la vida es como un boomerang, das de lo que recibes y recibes de lo que das”.
En este post, con el poco tiempo que llevo aquí, dejando de lado estos días pasados, paso a señalar la gran humanidad que hay, el alto nivel de compañerismo, la mucha ayuda desinteresada que han demostrado infinidad de compañeros, el trato tan humano que da cobijo a la gente del foro... Pondría nombres y explicaría casos, pero seguro que por mi mala cabeza se me olvidaría alguno, por lo que vamos a dejarlo en términos anónimos y que sepan con todo el corazón del mundo que si algún día necesitáis un amigo aquí me teneis.
Mas que un foro, es un grupo de “compis” que cuando uno necesita algo, ahí están. Por todos vosotros va este post
 
Gracias a gente como tu Luis Fernando, todos los días entro un rato en este foro, al menos se que hay gente con buen corazón en el mundo y no todo es malicia y enfrentamientos, un abrazo amigo.
 
Enhorabuena compañero ,y gracias a ti y a gente como tu este foro es grande............
 
Gracias a gente como tu Luis Fernando, todos los días entro un rato en este foro, al menos se que hay gente con buen corazón en el mundo y no todo es malicia y enfrentamientos, un abrazo amigo.
Fuistes de los primeros que conoci y siempre te lo he dicho, eres como el capitan de un club de futbol que se mueve todo por el corazon.. Tu eres grande amigo mio
 
Enhorabuena compañero. Siempre es un gusto
 
Enhorabuena compañero ,y gracias a ti y a gente como tu este foro es grande............
Da gusto ver por el foro a gente como tu, y por mucho que nos mermen la moral, no dejaremos de ser grandes personas
 
Enhorabuena por tus primeros 2000 post. Siempre es reconfortante ver que sigue habiendo gente como tú con sentido común y que aporta al foro casi más de lo que recibe.
 
Enhorabuena por tus primeros 2000 post. Siempre es reconfortante ver que sigue habiendo gente como tú con sentido común y que aporta al foro casi más de lo que recibe.
no todos nos gusta solo y exclusivamente los relojes, sino el reloj es una cosa y el trato humano una condición que hay que potencializar siempre. Tu de eso tambien sabes mucho, me consta
 
Muchas gracias por el piropo, un abrazo!

no todos nos gusta solo y exclusivamente los relojes, sino el reloj es una cosa y el trato humano una condición que hay que potencializar siempre. Tu de eso tambien sabes mucho, me consta
 
  • #10
Muchas enhorabuenas.
Es un gustazo contar con tan buena gente como tú.
Un abrazo amigo.
:friends::Cheers:
 
  • #12
Enhorabuena por tus 2000. Cuánta razón tienes en lo que comentas! Da gusto entrar en el foro y ver que la buena gente, el sentido común y el compañerismo están por encima de otros intereses. Cosa que es muy difícil de encontrar actualmente.
Un abrazo compañero.
 
  • #13
Eres un tio cojonudo Luis Fernando! No cambies.

Un abrazo!
 
  • #14
Enhorabuena por los 2000,lástima que no sean años porque te los mereces.
 
  • #15
En este mi 2000 post, en días en los que hay gente a los que se les ha mermado la confianza por una panda de impresentables, de enfermos mentales, que no se dan cuenta que cuando se engaña a un compañero lo que se está haciendo no solo quitarle parte del dinero que le ha supuesto la compra de la pieza en si, lo que hace es desanimarle, mermarle la moral.... que recuerden “la vida es como un boomerang, das de lo que recibes y recibes de lo que das”.
En este post, con el poco tiempo que llevo aquí, dejando de lado estos días pasados, paso a señalar la gran humanidad que hay, el alto nivel de compañerismo, la mucha ayuda desinteresada que han demostrado infinidad de compañeros, el trato tan humano que da cobijo a la gente del foro... Pondría nombres y explicaría casos, pero seguro que por mi mala cabeza se me olvidaría alguno, por lo que vamos a dejarlo en términos anónimos y que sepan con todo el corazón del mundo que si algún día necesitáis un amigo aquí me teneis.
Mas que un foro, es un grupo de “compis” que cuando uno necesita algo, ahí están. Por todos vosotros va este post


la vida es como un boomerang, das de lo que recibes y recibes de lo que das”.

Espero que la vida te devuelva todo lo que vas dando, pues en poco tiempo has demostrado ser tan buena persona como gran forero. Gracias por tus 2000 :)
 
  • #16
Joe, uno cumple mil, otro dos mil, si esto parece la guardería donde llevo a la guaja (mi niña) que siempre que voy estan de cumpleaños de un niño.... jajaja Felicidades hombre!!! que en´víes muchos mas!!.
 
  • #17
Eres un tio cojonudo Luis Fernando! No cambies.

Un abrazo!
Roi tu eres de esas personas que uno siempre piensa como ejemplo de lo que el mundo deberia ser...Mucha gente depende de ti para crear un mundo noble
 
  • #18
Amigo Luis Fernando, enhorabuena por tus 2000 y que vengan muchos más. Por lo demás, y entre nosotros, que el tiempo hable y ponga a cada uno en el lugar que corresponde. Yo como sabes me pongo siempre en el lado de la verdad. Un abrazo.
 
  • #19
Amigo Luis Fernando, enhorabuena por tus 2000 y que vengan muchos más. Por lo demás, y entre nosotros, que el tiempo hable y ponga a cada uno en el lugar que corresponde. Yo como sabes me pongo siempre en el lado de la verdad. Un abrazo.
Y pensar que un impresentable, con su locuras y mentiras me quiso decir que no eras buena persona... como bien dices "a cada cerdo le llega su San Martin"
 
  • #21
Joe, uno cumple mil, otro dos mil, si esto parece la guardería donde llevo a la guaja (mi niña) que siempre que voy estan de cumpleaños de un niño.... jajaja Felicidades hombre!!! que en´víes muchos mas!!.
ja ja ja pues como tenga que soplar dos mil veas, antes veras el final de la crisis economica en España ja ja ja
 
  • #22
Cuanto mejor nos iría en el mundo si todos vieran las cosas y afrontaran la vida con la mitad de coraje y valentía con que lo haces tú.

qué difícil es encontrarse con gente que, sin pedir nada a cambio, sin ningún interés oculto, trata y se desvive por aportarte algo positivo, por mejorar tu vida. Tu eres una de esas pocas personas. Gente como tu, con esa mentalidad, es la única que conseguirá cambiar el mundo para mejor.

Te deseo lo mejor compañero.
 
  • #23
Cuanto mejor nos iría en el mundo si todos vieran las cosas y afrontaran la vida con la mitad de coraje y valentía con que lo haces tú.

qué difícil es encontrarse con gente que, sin pedir nada a cambio, sin ningún interés oculto, trata y se desvive por aportarte algo positivo, por mejorar tu vida. Tu eres una de esas pocas personas. Gente como tu, con esa mentalidad, es la única que conseguirá cambiar el mundo para mejor.

Te deseo lo mejor compañero.
Si me deseas lo mejor, entonces Juanvi tu siempre seras mi amigo.. Una persona como tu de amigo es lo mejor que uno puede tener
 
  • #24
Felicidades puerto rico,llevo poco en el foro pero por las buenas palabras con educación que dices se te ve una buena persona
 
  • #25
Un saludo muy fuerte y a continuar con la misma fuerza.

Cheers
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie