• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis 2 toritos bravos

  • Iniciador del hilo DJPAULRAFA
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
DJPAULRAFA

DJPAULRAFA

Habitual
Sin verificar
Lo dicho compañeros,solo queria enseñaros dos relojes q me costo mucho conseguir en un estado casi NOS,se trata de dos chronos de los años setenta,un omega y un breitling bullhead,espero q os gusten tanto como a mi.....
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg


Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Dos joyas de los deportivos. Es un claro ejemplo de las modas en esferas de aquella epoca. Muy buen gusto el tuyo :ok::
 
Vaya dos maravillas, consérvalos por tiempo.
 
Vaya par , magnificos y raros no es fácil conseguirlos , enhorabuena y gracias por enseñarlos.
 
dficil dificil dificiles de conseguir, vaya dos piezas, el omega sencillamente espectacular, impagables.
 
Por cierto, un consejillo, las dos correas se ven un poco machacadillas, no le quedaria mal un buen armis o incluso una buena milanesa, le darán a los relojeros otro toque mas a lo impresionante que ya de por si son.
 
¡¡¡¡UUUAAAAAUUUU!!!! :drool:

Vaya tesoros, estos no sólo son sumamente difíciles de encontrar por su escasez, sino también por los astronómicos precios que alcanzan, y mucho más en ese estado... espectaculares...

Enhorabuena y a disfrutarlos :Cheers:
 
Muchas gracias,deben ser las fotos,ya que no soy muy buen fotografo,la correa del breitling esta como nueva,y la del omega esta nueva a estrenar;-)
 
  • #10
Vaya tela amigo.
Cuidalos y disfrutalos que son dos relojazos
Yo me conformo con mi seiko bullhead.
 
  • #11
Ese Breitling es brutal compañero.
 
  • #12
Gracias a todos por vuestros piropos y apreciaciones,estos comentarios son los que hacen que te sientas orgulloso de tus pequeños tesoros!!:clap:
 
  • #13
Que buenos!!! Me encantan. Disfrútalos con mucho mimo.
 
  • #14
Menudo par de miuras ;-)
 
  • #15
Uauu... Guapos guapos..

:ok::
 
  • #16
Muuuuuuy bonitos, además en un estado impresionante.

Enhorabuena y a disfrutarlos


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #17
peciosos relojes compañero!enhorabuena!
 
  • #18
Magníficos!!! Cuídalos que tienes dos joyas...
 
  • #19
Te falta el seiko bulhead y ya tienes toda la ganadería, muy chulas esas piezas
 
  • #20
Caramba que PEPINAZOS :dribble:que os disfrutes muito :D
 
  • #21
Los relojes me gustan muy mucho aunque...no me gusta tanto el simil taurino
 
Última edición:
  • #22
Te felicito, dos insuperables y sorprendentes bellezas. saludos
 
  • #23
Con el omega me como la envidia....yo quiero uno!!!!!!
 
  • #24
No puedo más que decir...WOOOOOW, compañero no es nada fácil ver esos dos relojes, sin duda mcuchísmo carácter y en un estado de conservación extraordinario. Gracias por compartirlos!
 
  • #25
Vaya 2 modelos, ni idea de que existiera algo así, me encantan este tipo de sorpresas, gracias por compartirlas con nosotros
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie