• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis 2 nenes!!!

  • Iniciador del hilo Bermar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Bermar

Bermar

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno, hoy estoy de estreno, aunque el reloj no lo sea, para mi si... Rolex submariner 16610!!!, y lo pongo junto a mi 312!! Mi otra joya anunque no tenga corona.... :laughing1:

93d4058d.jpg


Saludos!!
 
Seré el primero en contestar ;-)

Personalmente vuelvo a repetir en este foro que no me gustan los Rolex :pardon: :umbrella: sin embargo los PAM, en general me encantan :yes:

Así que disfruta tu-nuestra afición :ok::

Saludos :Cheers:
 
Bonita pareja. A disfutarlos

:yes::yes:
 
Me encanta ambos, no sabría por cual decantarme...aunque al final seguro que picaría con mi vieja ilusión por el submariner.
 
Ves, 2 relojes son mas que suficientes jajaja
 
muy bonitos :ok:: !!!
 
Última edición:
interesante pareja. Que contundente que se ve el Panerai.
 
Extraordinarios relojes Bermar!!!:ok::
 
Buena parejita has juntado ... :ok::
 
  • #10
Hace 2 meses compre el pam, y la verdad, que los rolex, no me gustaban mucho, pero aquí en el foro, me habéis hecho ver otra cara, y perspectiva de ellos, y ahora no es que no me gusten, me encantan, amas, el panerai, para el día a día, es un poco incomodo, por lo grande que es, trabajando en mi faena, de granja en granja, ternero va, ternero viene, aun mas, pero sigue siendo mi favorito!!
 
  • #11
Estupenda pareja pero...no les pongas así...que se rayan....::cry:: Disfrútalos :ok:: Un saludo.
 
  • #12
Bestias pardas!!
Me encantan compañero, son una pasada.
 
  • #13
Exelente dupla!!!!!!..... Muy buen gusto compañero!!!
Felicidades.
 
Última edición:
  • #14
Buena pareja!!!
personalmente me quedo con el Rolex y aque tengo el mismo, pero últimamente veo tantos Pam por el foro que a lo mejor un día me animo y me pruebo uno a ver que tal la experiencia ;)
 
  • #15
Vaya pareja!!!!
El Pam es espectacular.
 
  • #16
Me quedo con los dos!!!:))
Una pieza mejor que otra,que lo disfrutes!!
 
  • #17
muy bonitos los dos, menuda pareja!!
 
  • #18
Buena pareja!!!
personalmente me quedo con el Rolex y aque tengo el mismo, pero últimamente veo tantos Pam por el foro que a lo mejor un día me animo y me pruebo uno a ver que tal la experiencia ;)

Si te los pruebas estas perdido!!
 
  • #19
Menudos nenes tienes, estarás orgullosos de ellos, grandes relojes. Felicidades y que los disfrutes.
 
  • #20
Un gran duo de lo mejorcito !!
compartimos gustos
 
  • #21
Vaya dos... y qué dos! :drool:
 
  • #22
Que buen gusto tienes... ojo que se va rayar el Pam
 
  • #23
Enhorabuena, a por otro y familia numerosa.
 
  • #24
Gracias por enseñarlos. El sub es un esencial .
 
  • #25
le as buscado un buen compañero al pam, disfrutalos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie