• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis 1000 primeros mensajes

  • Iniciador del hilo rafipez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rafipez

rafipez

Milpostista
Sin verificar
Buenas tardes, como éste hilo va a ser el que haga mi mensaje número 1000, aprovecho para agradeceros muchas cosas:
-Vuestra paciencia infinita.
-los "me gusta "recibidos.
-Las respuestas a mis hilos y/ó mensajes.
-El tiempo que me hacéis disfrutar, y que para mí no tiene precio.
-Las cosas relativas a relojes que poco a poco he ido aprendiendo de vosotros.

Como por motivos laborales mis relojitos me pillan algo a desmano, os muestro el único que me acompaña en este proyecto en Arabia, os prometo que al llegar a casa en tres semanitas os enseñaré al resto y a alguno nuevo, que se ha sumado al grupo recientemente:

20160826_194054-1.jpg

Un abrazo enorme a todos los integrantes de RE.
 
Pues muchas felicidades compañero ! :ok::

Espero que no estés tragando mucha arena....
 
Enhorabuena por esos primeros 1000 :clap: Gracias a tí por tus aportaciones :friends:A tu vuelta unas fotos de los nuevos que seguro serán interesantes. El Seiko precioso y polivalente.
 
Enhorabuena compañero, todos los post son bienvenidos,:ok::
 
Enhorabuena compañero por esos 1000 post ... A seguir disfrutando por estos lares!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Felicidades compi...vaya día de celebraciones que llevamos je je
 
Enhorabuena!!!!!

Enviado desde mi HUAWEI TAG-L21 mediante Tapatalk
 
Muchas felicidades Rafa, y por otros 1000 más que cumpla 1000 más un placer tenerle aquí.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Enhorabuena por esos 1000 amigo Raf!

Un placer leerte buceador!:):friends:

Abrazote
 
  • #10
Felices 1000 compañero!

Te has llevado un todoterreno para las tierras de Lawrence, seguro que es toda una experiencia.

Espero ver los de la cajita, nuevos incluidos, a tu regreso.

A por otros 1000!!!
 
  • #11
Enhorabuena por los 1000,,espero que disfrutes mucho del lugar y el fantastico reloj,, a la vuelta nos enseñas el resto,,,:ok::
 
  • #12
Bien!!! A seguir así compañero. Espero tus mensajes.
 
  • #13
Enhorabuena por los primeros 1.000 que sigan aumentando y los relojes también, esperando fotos de la colección.



Enviado con señales de humo desde mi cueva .
 
  • #14
1000 nada mas y nada menos..., eso merece una presentacion de la caja y sobre todo u reconocimiento por las aportaciones: gracis


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #15
Enhorabuena por los 1000!!

Ese Seiko para darle trote es perfecto aunque quedamos a la espera de ver a los demas.

Por cierto veo que vamos casi al mismo ritmo de intervenciones asi que a mi me quedan tres años para los 1000 😭.

Saludos.
 
  • #16
Enhorabuena por los 1.000 de ahora y los 1.000 que vendrán.-Un saludo.-
 
  • #17
Gracias por compartir y espero que la estancia en Arabia esté siendo agradable. Tengo compañeros allí y sé que es duro. Un saludo.
 
  • #18
Enhorabuena ....[emoji122] [emoji122] [emoji122] ayer los hice yo y menuda ilusión me hizo macho..a seguir juntos por este camino compi.. felicidades
Ah.. mañana sábado prometo poner unos cuantos relojes...lo prometido es deuda... Saludos

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
  • #19
Perdón perdón....he dicho ayer...nooo...ha sido hoy ..o sea el viernes 26..igual que tu..es que al haberlo leído ahora pasadas las doce me ha llevado a la confusión..pero hemos sido milpostistas el mismo día...que arte!!!!!...jajajaja enhorabuena otra vez ....jajajajaj

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
  • #20
Enhorabuena, buen compañero de viaje te llevaste
 
  • #21
A por otros mil ! Y disfrutando.
Saludos.
 
  • #22
Felicidades por los 1000 , pero te aseguro que te quedan muchos más !!
Por cierto , ese seiko es un todo terreno que me encanta!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #23
Enhorabuena compi.
 
  • #24
Happy cumplehilos to you.
 
  • #25
Enhorabuena compañero! Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie