Página 8 de 8 PrimerPrimer 12345678
Resultados 71 al 78 de 78
Like Tree19Likes

Hilo: Mirones y pasa tardes... - Foro General

Oseira2005 está desconectado Forer@

Predeterminado

Yo también tengo familiares con comercio, y te aseguro que prefieren tener a mirones y pasatardes que estar viendo como la bombilla consume luz.

Por supuesto que hay mirones y pasatardes que son insoportables, pero hacen que la tienda tenga vida, y que cuando entre la gente, pueda curiosear, escuchar, preguntar... En definitiva, comprar.

Yo no soy pasatardes ni mirón, no tengo tiempo ni me lo puedo permitir, me informo por internet y cuando tengo el sitio me lanzo y no tardo ni cinco minutos, pero se me ha dado el caso que el comerciante me ha querido explicar y desarrollar su catalogo, en definitiva, venderme... Ole los pasatardes!!!

taijawer está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Al creador del hilo le diré que eso va implícito con la idea de tener un negocio, estar expuesto al mercado favorable o desfavorablemente. Hay mucha gente dispuesta a ello y otros como tú que "ni tienen negocio ni ganas" como dices textualmente.
    De todas maneras podrías intentar montarte un negocio y así reflexionas con conocimiento de causa... y lo digo con cariño eh.
    Última edición por taijawer; 03-jun-2013 a las 23:12

Ferrari66 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

​todos somos mirones y pasa tardes , y si pasa por mi lado una tía buena aún más miron.

dani13 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Pues creo que no, son gajes del oficio, eso para empezar, además los de la relojería son empleados y cobran por estar ahi, ya sea enseñando relojes o mirando a las musarañas, asi que un poco de entretenimiento no viene mal.

Por otro lado, me he dado cuenta de que ya cada vez quedan menos relojerías pequeñas al menos en Madrid y todo son wempe, Rabat, ECI, etc, con lo cual más motivo.

En definitiva, tienes razón de que a veces lo que menos te apetece es un preguntón de esos, pero son gajes del oficio.

PD nunca he entrado a una relojería a perder el tiempo.

cesar92cg está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo admito que la mayoría de veces que voy a una tienda no compro, pero porque antes de comprar un producto me gusta saber qué me estoy comprando, probarlo, compararlo, informarme en general etc. Es un derecho que no nos pueden quitar si quieren que compremos dicho producto. En el caso de los coches igual, antes de comprarte uno, si no lo pruebas, es que eres tonto.

ratoncillo está desconectado Forer@

Predeterminado

yo soy un miron empedernido eso si intento ir a mi bola molestando lo menos posible a los vendedores

luis carlos mc está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

compañero creo que eres un rebelde sin causa. jejejeje es broma un saludo.

ALMARES está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por de la albufera Ver mensaje
    el día que enseñe mis relojes en el foro, más de uno se caerá de culo, un saludo cariñoso...
    A mí me pasa lo mismo: el día que enseñe mis relojes en el foro, a más de uno se le va a caer el culo... PERO DE PENA AL VERLOS.
    Un saludo.

Página 8 de 8 PrimerPrimer 12345678