Página 3 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 78
Like Tree19Likes

Hilo: Mirones y pasa tardes... - Foro General

de la albufera está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por libertas2001 Ver mensaje
    Mira ya me han bautizao...de miron y pasatardes....

Yo soy de los que me gusta entrar y ver novedades....y asi lo digo nada mas entrar...."vengo a ver, he visto tal o cual y quiero verlo en vivo".

Nunca me ha dicho que no, es mas casi siempre echamos un ratillo de charla,...sin ir mas lejos el pasado sabado. Y en ambos sitio donde voy en Sevilla saben que el cupo de año esta cubierto....
    Yo hago lo mismo no te digo que no, pero no deja de ser como de caraduras pa-lante!! jejeje, por cierto estoy acojonado con tu escudo, yo solo tengo miedo a 2 cosas en la vida; A la Guardia Civil y Hacienda, un saludo amistoso de un loco, Abrazos...

Predeterminado

Cita Iniciado por Dagofa Ver mensaje
    Uy!!!, mirones y pasatardes los hay en todos los sitios. Los hay que hacen esto que indicas, los hay que participan en el foro irritando a la gente y luego se limitan a leer las intervenciones de los demás,...
    Si lo dices por mi estas equivocado por que yo leo y estudio los comentarios de la gente, faltaría menos, por que las personas son todas magníficas del más pobre al más rico, todos se merecen participar y criticar para bien o para mal por eso es un foro público, el día que enseñe mis relojes en el foro, más de uno se caerá de culo, un saludo cariñoso...

Dagofa está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por de la albufera Ver mensaje
    Si lo dices por mi estas equivocado por que yo leo y estudio los comentarios de la gente, faltaría menos, por que las personas son todas magníficas del más pobre al más rico, todos se merecen participar y criticar para bien o para mal por eso es un foro público, el día que enseñe mis relojes en el foro, más de uno se caerá de culo, un saludo cariñoso...
    Pues no se porque te das por aludido, te sientes identificado con algo de lo que yo digo??!.
    En cualquier caso, me parece una actitud tremendamente egoísta la tuya participando en un foro de relojes, observando las piezas de tus compañeros y no mostrando los tuyos.
    Tu disfrutas de las piezas que el resto de foreros presentamos?, pues los demás tenemos el mismo derecho que tu a disfrutar de las tuyas.
    Se trata de recibir y compartir.
    COMANDO CENTOLO

jorgemuci está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

...Pero si tuviera una relojería y pagara mis impuestos...
    ...tengo un familiar con un negocio...
    ...yo solo tengo miedo a 2 cosas en la vida; A la Guardia Civil y Hacienda...
    Tres frases que me han parecido interesantes. Por resumir.

Predeterminado

Cita Iniciado por astrako Ver mensaje
    Otro hilo para cien páginas sin una contestación del creador...

Como juzgues así a todas las personas tendrás la de dios de amigos no?!
    Ahora a disfrutar de las contestaciones.
    No te entiendo compañero, pero si piensas que soy un mindundi o un don nadie la llevas clara, tengo mi vida más que resuelta, es más, que sepas que si tu y yo algún día somos amigos aquí me tendrás para siempre, Si fueras chica te daría un besazo en la boca, pero como eres pez te voy a dar un abrazo amistoso, Abrazos campeón...

Nataliabilbao está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Pues habrá de todo,quizás también hay indecisos que necesitarán ir varias veces a la joyería,antes de comprarse un reloj...
    Las obras maestras del arte tienen a los ricos por esposos, pero a los pobres por amantes.

Predeterminado

Cita Iniciado por Nataliabilbao Ver mensaje
    Pues habrá de todo,quizás también hay indecisos que necesitarán ir varias veces a la joyería,antes de comprarse un reloj...
    No Natalia, esos tambien son mirones y pasatardes.
    El negocio con todos los gastos que conlleva no se alimenta de individuos indecisos.
    Así seguiremos generalizando.
    Ha quedado claro?.
    COMANDO CENTOLO

charli está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Eso es normal, tu cuando vas a comprar una cosa la miras y remiras y x supuesto el prcio y compras donde mas te interesa, el mismo producto x supuesto
    La peor mentira, es la que no se puede demostrar.

Predeterminado

Cita Iniciado por Dagofa Ver mensaje
    Uy!!!, mirones y pasatardes los hay en todos los sitios. Los hay que hacen esto que indicas, los hay que participan en el foro irritando a la gente y luego se limitan a leer las intervenciones de los demás,...
    Y otra cosa te voy a decir, a mí me gustan los relojes desde que tengo unos 4 años,cuando murió mi abuelo pepe que me regalo en vida su omega seamaster de oro, así que te pido un poco de respeto por mi abuelo que nos dejo en el año 1990 y no hay día que no me acuerde de el, y eso que yo era pequeñito, respeta a la gente Dagofa, mira que yo leo tus comentarios y tus hilos y me pareces cojonudo...

Predeterminado

Y otra cosa te voy a decir, a mí me gustan los relojes desde que tengo unos 4 años,cuando murió mi abuelo pepe que me regalo en vida su omega seamaster de oro, así que te pido un poco de respeto por mi abuelo que nos dejo en el año 1990 y no hay día que no me acuerde de el, y eso que yo era pequeñito, respeta a la gente Dagofa, mira que yo leo tus comentarios y tus hilos y me pareces cojonudo...
    Juro que no he faltado el respeto a nadie, nunca conscientemente. Y si en algún momento alguien se ha sentido molesto, abiertamente he pedido disculpas por ello. En cualquier caso, no creo haber faltado al respeto en la frase que citas.
    En mis intervenciones de este hilo, como podrás comprobar, lo único que hice fué apostillar otras posibles faltas de respeto de un mirón y de un pasatardes. Que no sólo los hay en las relojerías.
    Tu ves que yo haya polemizado en algún otro hilo tuyo?, por qué lo iba a hacer en éste??
    Espero haber dejado bien clara mi intervención.
    COMANDO CENTOLO