Página 2 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 78
Like Tree19Likes

Hilo: Mirones y pasa tardes... - Foro General

enbnmnb está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues yo en Amsterdam iba de ese palo, pero no eran relojes lo que miraba...

mijarojos está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Antes los pequeños comercios vivian de vender, ahora viven de venderse, todos ofrecen lo mismo, la diferencia está en saber ganarse al público, ¡bendita competencia!
    "Gastamos más de cien millones al año en productos antienvejecimiento mientras 3,1 millones de niños de menos de cinco años están al borde de la inanición”.

froduco está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pues si me gusta el reloj que me pruebo y el precio es el que busco, me lo compro allí seguro. Eso pasa siempre

wilzur está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Eso sí que gusta mirarlo y tocarlo... qué rico!!!!!
    Dijo un famoso torero cordobés: "Ca uno es ca uno"

pmgsba está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

¿ A qué hora es la carrera de moto GP ?

juanrock está desconectado BronzoMaster autodidacta

Predeterminado

Cita Iniciado por pmgsba Ver mensaje
    ¿ A qué hora es la carrera de moto GP ?

¿No serás un mirón de moto GP, que se pasa horas mirando las motos y luego no echa gasolina en Repsol?
    LA CABRA TIRA AL BRONCE

pmgsba está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por juanrock Ver mensaje
    ¿No serás un mirón de moto GP, que se pasa horas mirando las motos y luego no echa gasolina en Repsol?
    Ya te digo, siempre mirando y luego al carrefour.

de la albufera está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por mochuelo Ver mensaje
    Eso forma parte de lo que es el comercio.

Enseñar,probarse,hacer publi,incluso algún regalillo.El fin siempre es vender y si tenemos un negocio donde supiéramos a ciencia cierta que todo el que entra algo va a comprar,seguro que de relojería,joyería no es.Como tampoco de muchas ramas del comercio como pueda ser moda,etc,etc,piensa y verás como hay muchos,zapatos,informática,electrodomesticos,segur os,banca,muchos,muchos.

Seguro que si es una panadería algo siempre cae.Tú desde fuera lo ves así y el comerciante lo ve hasta cierto punto normal,es ley de vida y ahí entran las artes de buen vendedor.Que tambien vienen a los que se les ve que van a probarse y mirar,pues tambien pero unas cosas por otras.Además el día que se decidan por algo vayan a ti.

Y cuidadín,que por desgracia todavía hay mucho mal vendedor que no se ha enterado de que la vida ha cambiado y eso de "Así te veo el hato,así te trato" les puede llevar a los más grandes desengaños.Antes quizás fuera así pero yo ,hoy por hoy,no veo en la gente ansia por demostrar lo que llevan en la cartera y precisamente lo que parece más evidente es precisamente lo más falso.

#Particularmente no suelo entrar en relojerías y si tengo algo que mirar me voy a ECI.Y probarme relojes casi nunca pero vamos en una relojeria me daría casi corte si no voy con idea de pillar algo,en ECI es diferente,lo tienen asumido y va en el precio.
    ¿Ley de vida? tengo un familiar con un negocio y te aseguro que no les interesa para nada esa clase de "clientela"...Es más si tuvieras que pagar alquiler, luz , agua y hacer la declaración de la renta te lo pensarías 2 veces lo que acabas de decir...Eres un niño rico,felicidades majo...

RIAR está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por de la albufera Ver mensaje
    ¿Ley de vida? tengo un familiar con un negocio y te aseguro que no les interesa para nada esa clase de "clientela"...Es más si tuvieras que pagar alquiler, luz , agua y hacer la declaración de la renta te lo pensarías 2 veces lo que acabas de decir...Eres un niño rico,felicidades majo...
    Joder tío, para una vez que participas en tu propio hilo, es para liarla mas.
    Creo que no abriré mas un hilo tuyo.
    Agur chato

Mr. Jones está desconectado Moderador

Predeterminado