• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

miren y respondan!

  • Iniciador del hilo alex21
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

alex21

Forer@ Senior
Sin verificar
Me gustaría saber que modelo es este que pongo en la fotografía que adjunto.
gracias por leer y contestar. Un saludo.
 
Es el de CASILLAS, no?


IWC AQUATIMER
 
Me gustaría saber que modelo es este que pongo en la fotografía que adjunto.
gracias por leer y contestar. Un saludo.

Tiene toda la pinta de un IWC Aquatimer.

lostimage.jpg
 
Pienso lo mismo, un IWC aquatimer
 
Si, parece que es el de casillas. Lo vi ayer en las noticias y también me fijé. ::blush::
 
Puede que tenga PVD negro, no?? Ahora me he fijado bien en la foto....

Yo creo que no. Si te fijas creo que es el reflejo del traje y por eso se ve mas oscuro, pero estoy seguro que es el de la foto.
 
Tiene toda la pinta de serlo
 
  • #10
La madre que pario al tren !!!8o8o8osi esto parece el CSI , como podeis saber el modelo exacto del reloj viéndolo en perspectiva , que sepais que me acabais de dejar como diría el Gañaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan!!! con el culo torcido !!!!....

Un saludo y seguid así.;-);-)
 
  • #11
La madre que pario al tren !!!8o8o8osi esto parece el CSI , como podeis saber el modelo exacto del reloj viéndolo en perspectiva , que sepais que me acabais de dejar como diría el Gañaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan!!! con el culo torcido !!!!....

Un saludo y seguid así.;-);-)

El bisel lo delatata :ok::
 
  • #12
Una vez más... me dejais flipado.
:worshippy:
Qué nivelón hay en este foro!
 
  • #13
Efectivamente es un Aquatimer de los nuevos, aun que los antiguo eran mas bonitos
 
  • #14
He llegado tarde. No hay duda, aunque el caucho parece otro.

PD. Yo no me podría ese reloj con un traje, pero claro, Casillas es moderno...
 
  • #15
En el diario As de hoy aparece otra toma mas clara del mismo (Casillas y peluco). IWC aquatimer.
 
  • #16
:ok:: Gracias por vuestra ayuda
 
  • #17
Aquatimer sin duda
 
  • #18
A mi también me lo parece , aunque no estoy seguro..
 
  • #19
Esto va cada día mejor: es la primera vez que miro un hilo de estos y sé que reloj es !!!!!!!!:yhoo::
 
  • #20
modelo que me encanta por cierto:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie