• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Miren lo que me regalaron

  • Iniciador del hilo Rodolfo Salinas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

Rodolfo Salinas

Habitual
Sin verificar
Visitando una joyería de la Ciudad México, me topé con un empleado muy amable (¡gracias Gerardo!) que me regaló esto, a mi me encantó el detalle.

Primero una foto de la caja, la marca, poco conocida pero con encanto, promete algo interesante

IMG_2672.jpg


La abro y me encuentro con esto, una encantadora lente de aumento

IMG_2673.jpg


Aquí una foto de la lente sola

IMG_2674.jpg


Los detalles y los acabados no desmerecen, me encantó

Y Aquí una al lado de otro exponente de la marca

IMG_2675.jpg


Saludos
 
Última edición:
Que bonito detalle, disfrútalo...
 
Magnífico regalo, a tener muy en cuenta en tu próxima compra... Eso es tratr bien a un cliente y que poco les cuesta.
 
Detalle no,,,detallazo xddd eso es para que supervises la siguiente pieza :D, un saludo.
 
Menudo detallazo, pero lo de que la marca es poco conocida, supongo que sera ironia, tengo entendido que es uno de los mayores exponentes de la alta relojeria junto a patek, vacheron, AP, JLC y no se si me dejare alguna.
 
que vacilada de lupa , y del reloj mejor ni hablo :drool::drool::drool:
 
Menudo detallazo, pero lo de que la marca es poco conocida, supongo que sera ironia, tengo entendido que es uno de los mayores exponentes de la alta relojeria junto a patek, vacheron, AP, JLC y no se si me dejare alguna.

jajaja +1000

Propongo abrir una encuesta en el foro, y a quien no conozca Lange & Söhne :worshippy:, expulsión inmediata de la comunidad forera :bye:
 
Precioso detalle!!!, enhorabuena que lo disfrutes.
 
Espero que algún día alguien me regale un "relojito" de estos...aunque sea de marca poco conocida:whist::

P.D: Fantástico detalle.
 
  • #10
Hasta la lente tiene una calidad esquisita,nunca he tenido la oportunidad de ver uno de estos en mis manos,pero te felicito..
vaya relojazo
 
  • #11
Que detalle más curioso!!!! Que bonito!
 
  • #12
Que preciosidad de lente. Te felicito compatriota.
Coincido en que eso es tratar bien a un cliente.

Por cierto, finalmente se solucionó favorablemente el caso de tu Montblanc? Hasta donde leí el hilo esperabas el cambio de pieza por uno nuevo.

Saludos,
Jorge
 
  • #13
Me cambiaron el broche al día siguiente y ya no ha dado problemas. Saludos.
 
  • #14
Como sea así creo que voy a ser el primer expulsado.
 
  • #15
Me encanta descubrir gracias a vosotros este tipo de obsequios.
Objetos con tanto encanto hacen especial a una marca y hacen que el comprador se sienta valorado.

Gracias por las fotos.
 
  • #16
Magnífico detalle, y toda una clara declaración de intenciones, lo mires por donde lo mires, incluso con lupa, sólo encontrás perfección.

:worshippy: Que pasada de reloj.

P.D: No me atrevería a mirar con esa lupa a los otros...por si acaso :-P:D
 
  • #17
vaya regalo,que suerte,y más para admirar esa belleza...:drool: :drool:
 
  • #18
Si no lo digo reviento...::blush::

No me gusta el disco blanco cuando la fecha sólo lleva un dígito, hubiese quedado perfecto si esa parte del disco fuese del mismo color del dial, volviendose de color blanco al llevar un número.

:umbrella: sorry.

Edito: También como solución para evitar discos de 2 colores y quizás poco viable de cara a una producción hubiese sido, que sean del mismo fondo del color del dial y los números en blanco...así no resaltaría tanto una de las ventanas cuando no muestra dígito alguno.
 
Última edición:
  • #19
La lupa es bonita, pero ese Lange....es ES-PEC-TA-CU-LAR...y eso de que la marca es poco conocida....ejem!:whist::
 
  • #20
Rodolfo ... comienzo a tenerte manía, ojeriza, tirría, inquina ... :yhoo:: , sólo nos muestras cosas bonitas e inalcanzables para algunos de nosotros.

Será la envidía (sana por supuesto) :Cheers::clap::clap::clap:
 
  • #21
¡Ummmm! Precioso detalle y precioso reloj...pero esa marca...es poco conocida...mejor me compro el Viceroy...:laughing1:...Disfruta esa delicatessen. Un saludo.
 
  • #22
La lupa esta muy bonita, pero con el reloj me pierdo, guapisimoooo
 
  • #23
Un buen detalle por parte de Gerardo
 
  • #24
Fantástico regalo para deleitarte viendo el reloj al mínimo detalle. Relojerilmente hablando, yo no sabría utilizarla para nada más pero me encantaría tenerla. El reloj, una barbaridad de bonito.
 
  • #25
Estoy igual que tú. Me gustó sólo porque está muy nien hecha. Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie