• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Miren lo que me he encontrado paseando por mi ciudad!!!

  • Iniciador del hilo Juancar2
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Juancar2

Juancar2

Forer@ Senior
Sin verificar
Estaba yo esta tarde caminando por una calle y me encuentro una tienda

lostimage.jpg


Me acerco al escaparate y con sorpresa me encuentro con esto:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Y miren el precio !que precios¡, a 7 euracos de nada, es lo que yo digo que ya no hace falta comprarse relojes caros, si es lo que vengo diciendo....

lostimage.jpg


Ahora hablando en serio, pero que sinverguezas como se puede permitir esto? no quiero meterme en lios, pero esto es para denunciarlos,¿se puede denunciar esto? Ustedes que opinan. Saludos.

VENTANAS ¤ Eduardo Galeano
Contratiempos
Somos hijos de los días. Según los mayas, hemos sido fundados por el tiempo, desde que el tiempo creó a los dioses que nos crearon. Todos somos tierra encantada y todos somos tiempo, y de tiempo en tiempo andamos. El tiempo reina, y se burla: se burla de los pasatiempos que quieren matarlo, de las cirugías que quieren borrarlo, de las píldoras que quieren callarlo, de las máquinas que quieren medirlo y de la gente que quiere ganarlo.

En las reuniones de San Andrés Larráinzar, los funcionarios del gobierno no han conseguido entender a los indígenas zapatistas.

--Ya déjense de fastidiar con esta cosa del tiempo --dijo uno de los funcionarios. Y señalándose la muñeca, y señalando las muñecas de los indios, sentenció:

--Nosotros usamos relojes japoneses, y ustedes también usan relojes japoneses. Para nosotros, son las nueve de la mañana. Para ustedes, también son las nueve de la mañana.

Los indios sonrieron, y callaron.
 
Si miras bien el letrero de esa tienda, las letras azules dicen:
"Bazar estrella de la BASURA".
Un saludo.
 
en fin.... creo q podrias comprarlos y luego pedir factura y que la poli les hiciera una visita...

ende luego....

la gente es que es la ostia...

voy a tomarme algo para que se me apase...
 
en fin.... creo q podrias comprarlos y luego pedir factura y que la poli les hiciera una visita...

ende luego....

la gente es que es la ostia...

voy a tomarme algo para que se me apase...
La culpa no la tienen ellos,que al fin y al cabo,solo se dedican a venderlo y distribuirlo,para ganarse la vida,normalmente.
A quien hay que joder es a los que los fabrican "artesanalmente",no a los pobres que solo lo venden para comer.
 
Como han cambiado las ventanas de la calle Serrano desde mi ultimo viaje madrileño...

:D
 
Pues a mi me gustan. ¿Qué pasa? :-( .

Ajuassss :D
 
Pues a mi me recuerda al post de Niven... Que reloj comprarias
si todos costaran igual?.
Aqui a siete euros y hay poco surtido ....que se le va a hacer.
:D :D :D .

Saludos.;-)
 
Lo mas feo creo q son los numeros, estan reguleros total, q cosas se ven por la calle.
 
  • #10
Y el peazo correa de aligator, ¿qué?:D
Por cierto Seiko y Omega tienen una calidad muy pareja :-P
 
  • #11
Vente a México y verás que todo eso abunda.....pura basura y tolerada por el gobierno.......agghhh
 
  • #12
Es el despiporre del descaro. Ya no se te acerca un sinvergüenza por la calle. Están perfectamente expuestas en un escaparate.:-((
 
  • #13
Ya, pero ¿que ignorante compra un reloj de estos pensando que está comprando un Seiko o un Omega de verdad?, de todos modos es un desprestigio para la marcas originales. Por cierto, jamás pensé que también se llegaría a falsificar Seikos, yo pensé que eso se dejaba para las "grandes", Rolex, Omega....Saludos.
 
  • #14
Lo realmente dramatico que que no se haga nada por evitar este comercio, no podemos atacar a los chinos que estan ahí explotados vendiendo de todo ganandose la vida como pueden, ni al que los compra unas veces por ignorancia, otras por presumir de "marca", pero habria que ir contra las redes de fabricacion y distribucion de esta mierda. No se pero todo esto me enciende :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-((
 
  • #15
Ya, pero ¿que ignorante compra un reloj de estos pensando que está comprando un Seiko o un Omega de verdad?, de todos modos es un desprestigio para la marcas originales. Por cierto, jamás pensé que también se llegaría a falsificar Seikos, yo pensé que eso se dejaba para las "grandes", Rolex, Omega....Saludos.

Existen muy buenos fakes de Seiko 5 o de otros modelos de Siko, Citizen, Casio etc... desde hace mucho tiempo... todo se copia, de las marcas mas barratas a las mas caras.

Hablo de verdadero fakes no de los mismos relojes de la ventana que solo son relojes con Seiko en la esfera.
 
  • #16
holas

tienen un aire "vintage"¿verdad?..sobre todo el omega..:D
 
  • #17
Oti. si este Omega se parece y todo al de ville que tiene mi mujer de cuerda de los años 70. coño, si lo se me ahorro pasta:D :D
es una verguenza vender eso y con tan descaro.
este es original
lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie