Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Hilo: Miren lo que me he encontrado paseando por mi ciudad!!! - Foro General

Ramón está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Es el despiporre del descaro. Ya no se te acerca un sinvergüenza por la calle. Están perfectamente expuestas en un escaparate.

Juancar2 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Ya, pero ¿que ignorante compra un reloj de estos pensando que está comprando un Seiko o un Omega de verdad?, de todos modos es un desprestigio para la marcas originales. Por cierto, jamás pensé que también se llegaría a falsificar Seikos, yo pensé que eso se dejaba para las "grandes", Rolex, Omega....Saludos.
    Cada vez que cometo un error me parece descubrir una verdad que no conocia

Predeterminado

Lo realmente dramatico que que no se haga nada por evitar este comercio, no podemos atacar a los chinos que estan ahí explotados vendiendo de todo ganandose la vida como pueden, ni al que los compra unas veces por ignorancia, otras por presumir de "marca", pero habria que ir contra las redes de fabricacion y distribucion de esta mierda. No se pero todo esto me enciende

foversta está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por Juancar2 Ver mensaje
    Ya, pero ¿que ignorante compra un reloj de estos pensando que está comprando un Seiko o un Omega de verdad?, de todos modos es un desprestigio para la marcas originales. Por cierto, jamás pensé que también se llegaría a falsificar Seikos, yo pensé que eso se dejaba para las "grandes", Rolex, Omega....Saludos.
    Existen muy buenos fakes de Seiko 5 o de otros modelos de Siko, Citizen, Casio etc... desde hace mucho tiempo... todo se copia, de las marcas mas barratas a las mas caras.

Hablo de verdadero fakes no de los mismos relojes de la ventana que solo son relojes con Seiko en la esfera.
    Fr.Xavier - Intagram: @equationdutemps

astur64 está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

holas

tienen un aire "vintage"¿verdad?..sobre todo el omega..
    creo que en realidad me gustaría ser un animal acuático......bueno, también me gusta cameron diaz..

Jaipe está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Oti. si este Omega se parece y todo al de ville que tiene mi mujer de cuerda de los años 70. coño, si lo se me ahorro pasta
    es una verguenza vender eso y con tan descaro.
    este es original

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12