• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Miren lo que...

  • Iniciador del hilo Scorpion
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Scorpion

Scorpion

Baneado
Sin verificar
... se atreven a enviar a mi e-mail. Alguien se ha enterado que me gustan los relojes y me han enviado esto tres veces. ¿les pasa lo mismo a ustedes? No quiero que me sigan enviando esto. Lo pongo tal como esta en mi correo. Los voligrafos tampoco se salvan. He alterado 2 letras de la dirección electronica al final para que no paresca promoción. :-(
*****************************


Replica Watches

Rolex Men
Rolex Ladies
Rolex Boys
Alain Silberstein
A.lange & Sohne
Audemars Piguet
Breitling
Bvlgari
Cartier
Chanel
Chopard
Frank Muller
Glashute
IWC
Jacob & Co
Jaeger-lecoultre
Officine Panerai
Omega
Patek Philippe
Tag Heuer
Vacheron Constantin

PENS

Mont Blanc Rollerball
Mont Blanc Ballpoint
Mont Blanc Fountain
LV Ballpoint
LV Rollerball

Jewelry

Tiffany & Co Jewelry

Keychains

Lighters

http://Tasurertos.com


<!-- toctype = X-unknown --><!-- toctype = text --><!-- text -->
 
A mí me llegan 10 ó 15 a diario... Van directos a la carpeta de correo no deseado, pero me cabrea seriamente recibirlos :-((

Son los efectos de un virus con poca intensidad que sé postivamente que tengo, pero me da un perezón formatear el ordenador que pa qué... Vago que es uno! :D
 
al del curro tambien le llega... sin comentarios...
 
a mi me llegan un par por día mínimo.
Slds,
Edu
 
Pues que casualidad yo nunca he recibido nada y últimamente alguien me los envía solamente a una cuenta de correo y tengo varias........que casualidad.
 
A mi si me llegan y muchos. Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie