Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 35
Like Tree1Likes

Hilo: ¡Miren hasta donde llego una puja por un pogue en estado NOS! - Foro General

mnoble está desconectado Milpostista

Predeterminado

Me hace gracia,

el otro día leía un hilo sobre la juventud,

de que si aprecian o no los relojes, de que si miran la hora del movil, etc, etc..

Imaginate que opinión tendrá la junventud de nosotros..esos chalaos que se gastan fortunas en relojes y no tienen el último IPAD; IPHONE y AIAIAI

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por olympus1 Ver mensaje
    No es una locura. No es que sea ida de coco de coleccionista. Estamos hablando de un crono hecho con los estandares de lo que algunos llaman alta relojeria y nuevo, aunque tenga treintaytantos añitos. Hecho ahora que ya no se hacen valdría más
    ¿Por que es una locura?
    Otra cosa es que llevamos hasta la médula el querer conseguir duros a cuatro pesetas.
    Eso no puede valer más de cuatro duros.

Si me dijeras que marcó un hito técnico, qué se yo, que haya sido el primer cronógrafo automático.

Si me dijeras que técnicamente es una maravilla, qué se yo, que tenga rueda de pilares o embrague vertical.

Si me dijeras que es un reloj mítico, qué se yo, que hizo historia en el espacio.

Pero eso no es más que un Seiko barato, hombre. Un japo. Además, amarillo...

trooper está desconectado Milpostista

Predeterminado

La subasta acabó algo más alta de lo previsto.
    Aun así, hay que pensar que estamos ante un crono automático con casi 40 años en estado NOS. Es una reliquia y como ese no creo que queden muchos en todo el mundo. La exclusividad hay que pagarla.

Yo conseguí mi unidad azul NOS por bastante menos. Eso sí, sin caja ni papeles:

En cuanto al otro igual por 25$, se trata de una subasta por lo que, previsiblemente, su precio subirá conforme se acerque el final de la misma. Además, esa unidad en concreto se trata de una reconstrucción con piezas de imitación, también llamadas aftermarket, (aunque yo prefiero llamarlas falsas, que es lo que son). Su valor, en el caso de que funcione bien, no llegaría a la décima parte del precio que alcanzó la unidad NOS.

Erich Hartmann está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues el reloj esta muy bonito.
    A pesar de que me recuerdan que estoy envejeciendo... ¡¡ Me encantan los relojes !!

MenosCuarto está desconectado Milpostista

Predeterminado

En este caso, parece que dos usuarios se calentaron en la subasta, y pujaron más allá de lo que parece lógico pagar por este reloj. Habría que saber si finalmente el ganador pagó o no, porque a veces, el ganador se echa para atrás y no cierra el trato. Pero es llamativo, sí.
    Recibes lo que das. Si quieres buen rollo, empieza tú, y recuerda que no nos va la vida en esto.

IGNAMADI está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Lo siento señores, pero si hablamos de precio, a mi este Seiko no me quita el hipo..........pero este sí y sin un solo "pedrusco"

http://www.chrono24.com/en/patekphil...acturerIds=194

Saludos.
    "No hay nada en el mundo tan importante, que no pueda decirse con una sonrisa"

RAPOSO está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Un coleccionista con pasta es un peligro por lo que parece...cada uno paga lo que considera que vale una pieza. Yo jamás pagaría una cantidad de dinero superior a lo que pienso o se que pale una pieza aproximadamente.

kabubi está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

¡Que barbaridad!. Saludos.
    Cualquiera puede hacer una cosa, el mérito esta en hacer creer a todo el mundo que uno lo ha hecho. Oscar Wilde.

miguel2338 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Aunque este sea muy superior, por limpieza de la esfera y tonos me gusta más el Seiko.

watches está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

La verdad es que no se entiende, pero sus motivos tendrá. Gracias.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo