• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mire la hora y conduzca

  • Iniciador del hilo argilag
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
argilag

argilag

De la casa
Sin verificar
1359469469_extras_albumes_0.jpg

1359469233_extras_albumes_0.jpg


1359469106_extras_albumes_0.jpg


Una cosa es hacer un reloj inspirado en los coches deportivos y otra crear uno que realmente aporte una ventaja a sus conductores.

Esta última vía ha sido la elegida por Parmigiani, que viene realizando desde 2004 modelos en colaboración con Bugatti cuyas esferas van colocadas en posición vertical.

Tan curiosa disposición permite que el conductor consulte la hora sin mover la muñeca o soltar el volante.

La última referencia es el Bugatti Vitesse y se caracteriza por las sinuosas formas de su caja, en cuyo interior late un movimiento mecánico, fabricado por Parmigiani Fleurier, visible a través de los seis cristales de zafiro que lo protegen.

Tiene reserva de marcha de 10 días, la caja es de titanio y está disponible en azul o rojo, con un precio aproximado de 292.500 €.

Como todas las referencias de Parmigiani, la correa es de piel de cocodrilo de Hermès.


Fuente .... expansion.com

https://parmigiani.com/en/
 
​Muchas gracias por la información, pero por 292.000 euros prefiero mover mi muñeca del volante, y sinó tengo la hora en el cuadro del coche.
 
Ya lo vimso en la oficina el otro dia, no se si es más feo que caro o más caro que feo...
 
Por ese precio compro un Bentley Continental Flying Spur, pago a un chauffeur y miro tranquilamente la hora en uno de mis relojes atuales.:)

(gracias por lo hilo amigo José!)
 
no lee veo mucha utilidad....a ver si hacen para la moto... jejeje
 
No me gusta para nada, esta realmente feo y exageradamente caro.
 
Pues me parece una extravagancia demasiado cara.

Saludos
 
Gracias por la información Argilag , pero con ese precio haría muchas más cosas... Y con un reloj de mi gusto.
 
Gracias por compartir ....

Pero ... Que cosa más fea !!! :-P:-P
 
  • #10
Puro diseño y búsqueda de rarezas y originalidades. Por ese precio me hago una colección que colmaria todos mis deseos. Pero indudablemente habrá gente que se lo podrá comprar y "lucir" (si es que eso les luce).
 
  • #11
Como diria mi amigo. ROZANDO EL GORE.......
 
  • #12
Coincido con otros compañeros "pelin" caro y para gustos los colores pero a mi no me tira nada.
Ademas creo que de momento no multan por soltar un segundo el volante y girar la muñeca,aunque todo se andará.
 
  • #13
292.500 euros, con correa de Hermès. No es nada caro.

:umbrella:
 
  • #14
Bastante económico.:)
 
  • #15
Útiles no digo que no sean, ahora que a mi parecer feos un rato largo, y ya no te digo nada en esos precios.
Saludos.
 
  • #16
Hummmm... casi mejor la veo en el salpicadero... :whist::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie