• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mirara que regalo

  • Iniciador del hilo Ricontreras
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

Ricontreras

Novat@
Sin verificar
Hola
Mi padre hoy me ha dado una increíble sorpresa , me ha regalado su primer reloj automático , no sé exactamente cuantos años tiene , pero Yo creo que mas de 40. Y el tío se ha puesto a funcionar como un campeón .
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    76,2 KB · Visitas: 114
Un regalado sí señor!! Tiene que estar tan o más contento que tú al habértelo regalado. Chapó por tu padre!
 
Qué bonito y lo que duran estos relojes. Yo tengo varios de más de 40-50 años y sin Revision van como tiros.
 
Qué detallazo de tu padre. Siendo de él yo lo restauraría. Ligero pulido y cambio de plexi y tienes reloj para mucho tiempo
 
Grandísimo regalo, mi mas sincera enhorabuena.
 
Buenos días.
Enhorabuena. Menudo regalazo.
Ahora a custodiarlo hasta la próxima generación (que eso se puede hacer con todos, no sólo con los Patés).
Un saludo.
 
A todo lo que te han dicho yo añadiría una aceitadita. Lo agradecerá. Seguro que tu padre ha disfrutado regalándotelo.
 
Certina con el sistema DS ... tiene mucha historia el reloj y su sistema .
Felicidades [emoji106]

enviado desde S5 con Tapatalk
 
A mi también me gustaría que me regalaran...ojalá. ..pero mi padre no sigue por esta afición.
Así que felicidades y a ver si te dura para la próxima generación.
Un saludo.
 
  • #10
Regalazo!!!!

Es lo que tienen las relojes, pueden ser eternos :)

Que lo disfrutes mucho compañero.
 
  • #11
Fantástico regalo. Enhorabuena.
 
  • #12
Precioso regalo. enhorabuena; si hace mucho tiempo que estaba parado yo le haría un buen servicio y a disfrutarlo 40 años más y a a dejarlo listo para la próxima generación. un saludo
 
  • #13
Buen regalo y mas si viene de un padre :clap:
 
  • #14
No me imagino un regalo mejor.
 
  • #15
Me encanta el reloj, un gran detalle y un magnífico recuerdo para toda la vida. Enhorabuena.
 
  • #16
Vaya regalazo, seguro que con un poco de cuidado pasa a la siguiente generacion. Disfrutalo
 
  • #17
Vaya regalo compañero, disfruta de el!
 
  • #18
PRE-CI-O-SO. Gran regalo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie