• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

mirar que maravilla

  • Iniciador del hilo PAGAN
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
PAGAN

PAGAN

Forer@ Senior
Sin verificar
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Mirar que maravilla. cada vez que lo veo me parece más bonito. Personalmente estoy como loco por tener uno de fases lunares va a ser mi próxima adquisición.
 
Pues si que es bonito a mi también me gustaría tener un fases lunares
 
ala¡¡¡¡¡¡ yo te animo a muerte, es la ostia con perdon del moderador, tremendisimo, hay los vintage pueden sacar los colores a mas de un modelo actual
 
Si, es bonito... espero que le funcione todo.
 
Si que es bonito si,heuer es lo que tenía.
 
Tiene muy buena pinta a pesar de la edad.A ver como anda con la luna.
 
Yo no soy mucho de fases lunares pero el que sí me gusta es este de Lacroix. (Lástima de precio!!) Creo que es el Pontos Décentrique Fases Lunares.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
Es bonito pero está un poco descuidado. Un saludo.
 
No es de mi estilo, pero es preciosa su estetica, adelante a por el.
 
  • #10
correcto.una maravilla
 
  • #11
Precioso si señor!!!
 
  • #12
Yo no soy mucho de fases lunares pero el que sí me gusta es este de Lacroix. (Lástima de precio!!) Creo que es el Pontos Décentrique Fases Lunares.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Una buena actualización de lo que debe ser un fases lunares. En que precio anda esta preciosidad?
 
  • #13
Preciosidad.

Siempre me han gustado los relojes con la complicación de fases lunares. Imagino que será cuestión de tiempo. Además, ese tiene el aire retro que le da más caché incluso.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie