• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mirar los mis nuevos nenes...

Estado
Hilo cerrado
Efra1

Efra1

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues aprovechando mi visita por Praga y Bratislava estoy mirando cositas y mirar lo que ayer compre, darme vuestra opinion, un saludos

Efra1

lostimage.jpg

De estos dos uno es antishock (el negrito) y el otro es alarma, son de carga manual.

lostimage.jpg

Este es mas nuevo, tambien de carga manual y con alarma...

Por cierto tengo localizado un Glassuthe en su caja y todo del los años 50-60 extraplano a u precio muy bueno (eso creo) esta en unos 160€ que me recomentais hacer :huh: :huh:
 
Última edición:
Hola Efra !

Felicitades por tus relojes, especialmente por el primero !

Sobre el Glashutte, sin foto, no se puede decir nada. Se trata de un reloj del periodo GUB. El objectivo era de hacer relojes barratos para el pueblo.

Bueno, un reloj GUB vale mas o menos en las tiendas entre 150 y 200 euros segun su condicion etc... pero he visto en Francia algunos vendidos 600 euros ! Entonces 160 euros me parece un precio bueno si el reloj funciona bien. En ebay, se pueden encontrar con precios mas bajos pero no sabemos si funcionan sin problema.

Ejemplo :

lostimage.jpg


;-)
 
Buena ayuda , muchas gracias, mirare con calma ya que aun me quedan unos dias por aqui, y si es cirto que el Glass se parece mucho al de la foto de eBay, .

De todas formas me estoy volviendo loco tratando de encontrar una relojeria que tenga los POLJOT y los VOSTOK nuevos,,,
Un saludo
 
Hola Efra:

Poljot nuevos....Creo recordar que los vi en una tienda.

Ponte de espaldas al reloj de la plaza antigua, y en una calle que saldra a tu derecha, para ir al Puente de Carlos, en la acera de tu izquierda, creo que hay una tienda que vende Poljot. Igual me equivoco, y te das el paseo en balde, pero bueno, siempre es agradable pasear por Praga ;-)

Abrazos,
 
Felicidades por tus nuevos rusos :) :)
Poljot tienes en la calle Menorca cerca del Retiro.
Un saludo.

PD: Redimensiona por favor las imagenes a 800x600 o se salen literalmente de la pantalla
 
JURO que llevo 30 min intentado cambiar el tamaño de las fotos. no se que pasa que ni para atras jejeje
a ver si mañana con un nuevo dia me aclaro ...
 
Felicidades por los nenes ,yo tengo un poljot alarma y mola cuando suena la alarma
 
Enhorabuena Efra1 vaya par de nenes, que los disfrutes con mucha salud.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie