• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mirar lo que he encontrado de casualidad.

  • Iniciador del hilo fernando1971
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Un video realmente espectacular.
Gracias por compartirlo
 
Me he quedado sin palabras... IN..PRESIONANTE
 
espectacular, gracias por mostar
 
Un anuncio extraordinario.
 
Un video muy bonito. La gente hace cosas increíbles con un ordenador. Pasarlo luego a la realidad es más increíbles si cabe.
Gracias y un saludo.
 
Pues la verdad es que esta super currado
 
Impresionante el video, impresionante el mecanismo. El reloj, estéticamente, no es que me entusiasme demasiado....:whist::;-)
 
Ehhh, que barbaridad es chulísimo!!!!
 
  • #10
impresionante!
 
  • #11
Pues sí, muy interesante. ¿Es realmente un reloj? En todo caso, un curioso trabajo artístico.
 
  • #12
Un Ovni espectacular. Habrá que leerse las instrucciones para ver como se averigua la hora.
 
  • #13
Un video muy bien hecho con un reloj muy futurista; casi parece más una nave espacial.
 
  • #14
Muy bueno.
 
  • #15
Espectacular ¿como cuanto costara?
 
  • #16
F l i p o
 
  • #17
Pero esto.................................¿habra que sacarse el carne para conducirlo no?
o se lo dan a cualquiera.

:D

Impresionante video, gracias por mostrarlo.
 
  • #18
El video magnifico, pero esa tipologia de relojes... no termina de converncerme:nea:
 
  • #20
:drool: Me encanta ver estas cosas...
 
  • #22
Alucinante, 8o
 
  • #23
Si no recuerdo mal ya se comentó este vídeo en el foro, pero gracias igualmente por compartirlo, es digno de ser visto de nuevo cada cierto tiempo.
 
  • #24
Con lo fácil que es mirar la hora en un reloj convencional.De todas formas el vídeo muy interesante.
 
  • #25
Que pasada, este le quedaría bien a Ironman jajja
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie