• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mirar como le robaban el reloj

  • Iniciador del hilo Bryan Watches
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Bryan Watches

Bryan Watches

Habitual
Sin verificar
Acabo de llegar del supermercado algo nervioso y a la vez impotente. Me dirigía para la casa con la compra hecha y escuché como alguien con un arma de fuego le dijo a la víctima que se despojara de sus pertenencias incluso su reloj. Aceleré el paso en cuestión de segundos el delincuente tomó su motocicleta y emprendió la huida.

A que vengo con esto: Solo quiero crear conciencia del cuidado que debemos tener en la calle cuando andemos con cualquiera de nuestras pertenencias (No solo relojes, solo que ahondé en él porque esa es la razón de ser del foro), independiente del precio que tengan nuestras prendas (unas mas económicas, otras mas costosas) muchas veces los ladrones no escatiman y por arrancarlas de nosotros pueden terminar haciéndonos daño.

Espero que hayan entendido el porque de abrir este hilo y que nos sirva para ser mas precavidos a la hora de exponer esos aparatillos que tanto nos fascinan.

Feliz Lunes para todos desde Cali - Colombia
 
No es algo muy habitual. Armas de fuego se ven pocas, afortunadamente. En cualquier caso, y como ya se ha tratado en alguna ocasión, los relojes coartan la libertan en la medida en que debes cuidarte de los cacos, por ejemplo.
¡Una pena!
 
Hay que tener mucho cuidado.
 
Obviamente, hay que tener cuidado en según que sitios. Pero también tengo muy claro, que si alguien me encañona con un arma, no me voy a hacer el héroe por muy caro que sea el reloj que lleve en mi muñeca. Lo primero es la vida, la mía y la de quien vaya conmigo.
 
hay que tener cuidado cierto, pero ningún reloj es merecedor de una vida... mucho ojo con eso
 
Ya se perdió. El mano a mano .. uns lastima. No poder darles. Una buena paliza. Pero con armas de fuego de por medio ... Tendría que estar muy a tiro. Para quitarsela. Y reventarlo a golpes. ( Acabo de salir de Kun fu). Desde los 10 años. Que no paro de prácticar. Y ahora viene mi hijo de 7
 
Evidentemente el lugar donde vives tiene más fama, al menos, de inseguro. En mi ciudad es menos probable pero ojo, cada vez más frecuente de lo que quisiéramos.
 
Por desgracia tuve que vivir una muy mala experiencia en México y pude contemplar como le metían un tiro en la sien a un hombre............y yo paralizado manos arriba ::bxd::........no se lo deseo a nadie
 
Última edición:
Por suerte no es lo habitual en España, pero la impotencia es la misma en todas partes. Animo, solo podemos señalar a los malos y luchar por mejorar, este sin sentido de planeta.
 
  • #10
Mucho ojo, por desgracia nadie está a salvo. Un saludo.
 
  • #11
Está claro que ninguna pertenencia material vale una vida humana , pero que impotencia que te la extraigan y no poder hacer nada .
 
  • #12
Por desgracia tuve que vivir una muy mala experiencia en México y pude contemplar como le metían un tiro en la sien a un hombre............y yo paralizado manos arriba ::bxd::........no se lo deseo a nadie
Madre mía , yo me lo hago encima ....
 
  • #13
Esta claro que no se puede ir según con que reloj a según que sitios.
 
  • #14
Ya se perdió. El mano a mano .. uns lastima. No poder darles. Una buena paliza. Pero con armas de fuego de por medio ... Tendría que estar muy a tiro. Para quitarsela. Y reventarlo a golpes. ( Acabo de salir de Kun fu). Desde los 10 años. Que no paro de prácticar. Y ahora viene mi hijo de 7

:hmm::hmm:No sé.... no creo que los principios del kung-fu hablen de palizas y reventar a la gente a golpes.

Sin acritud.
 
  • #15
Ya se perdió. El mano a mano .. uns lastima. No poder darles. Una buena paliza. Pero con armas de fuego de por medio ... Tendría que estar muy a tiro. Para quitarsela. Y reventarlo a golpes. ( Acabo de salir de Kun fu). Desde los 10 años. Que no paro de prácticar. Y ahora viene mi hijo de 7
Gus, yo soy maestro en full contact, doy clases a chavales y te aseguro que ante un arma de fuego no puedes hacer nada, absolutamente nada. Si me intimidan o atacan con un cuchillo, machete , se lo quito en un plis y le meto un par de leches , ahora si el tio esta a dos metros con escopeta o pistola en mano, estas perdido. Lo que me llama la atención es lo que dice el compañero Arturo que por aquí de momento no hay armas. Con esto de papeles para todos, abrir fronteras y que vengan todo tipo de culturas y personas, cada vez hay mas violencia en la calle , mas inseguridad ciudadana y siii…. Amigo Arturo.... en España ya circulan muchas armas de fuego , armas legales o ilegales y hay que mirar por todos los lados y ir con mil pies, pues este país cada vez se parece mas a mexico o la india, donde las violaciones en grupo y los asesinatos están a la orden del dia, solo hay que rezar para que no nos toque a nosotros, en nuestra casa o a vuestras hijas....
 
  • #16
:hmm::hmm:No sé.... no creo que los principios del kung-fu hablen de palizas y reventar a la gente a golpes.

Sin acritud.
Te doy toda la razón , el amigo Gus tampoco creo que lo haya dicho de corazón , es normal viene con la adrenalina a flor de piel quien vaya al gimnasio lo sabe y estas noticias le ponen muy nervioso, pero yo lo conozco y es una gran persona, y anti-violento, una persona que colabora en la limpieza y cuidado del mar te lo dice todo de su carácter, para mi Gus es muy grande, muy buen tio. Un saludo a los dos :Cheers::Cheers: :worshippy::worshippy:
 
  • #17
La violencia y los atracos están a la orden del día por desgracia y ser cauto y precavido es lo menos que podemos ser.
 
  • #19
Que miedo!! Suerte que aquí no hay pipas!!
 
  • #20
Que miedo!! Suerte que aquí no hay pipas!!
https://www.abc.es/espana/abci-radiografia-armas-espana-cada-16-habitantes-201606151719_noticia.html
Te invito a que leas esto, aqui te muestran las armas legales que hay en España, casi todas usadas para la caza aunque tambien usadas por los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado. Lo que no hay datos son de las armas ilegales que hay, que seguramente seran muchas mas que las legales, y no , hoy en dia ya no lleva arma el tipico gitano traficante de drogas al menudeo , que tambien, hoy en dia quien menos te lo esperas te saca una cacharra, te falta mucha calle y mucho mundo por ver, aunque es una maravilla que vivas en un mundo ideal , ojala todo fuera de color de rosa amigo , un saludo :Cheers: :ok:: ;-)
 
  • #21
Obviamente, hay que tener cuidado en según que sitios. Pero también tengo muy claro, que si alguien me encañona con un arma, no me voy a hacer el héroe por muy caro que sea el reloj que lleve en mi muñeca. Lo primero es la vida, la mía y la de quien vaya conmigo.

Recuerdo que uno de los trabajos que tuve, cuando empecé a trabajar, fue de "chico de los recados" en una empresa de arreglos domésticos, lampistería fontanería, electricidad, etc.... Por aquella época, tenían contratada una persona que era la que cobraba las facturas de los trabajos a domicilio.

A esta persona, que era algo mayor intentaron atracarla para llevarse la recaudación que llevaba encima. Consiguió zafarse de los atracadores pero a costa de que le dieran golpes con una porra, dejándole la espalda mal y tirado en en suelo desfallecido, porque se resistió hasta que los atracadores oyeron que venía alguien por la calle y se dieron a la fuga.

Precisamente, el gerente de esta empresa, que era una buena persona, le pegó la gran bronca al cobrador, diciéndole, que antes era su integridad física que la recaudación y que, si le volvía a suceder algo parecido, Dios no lo quisiera, que les diera la recaudación que para ello la empresa tenía su correspondiente seguro, pero que a él le podrían haber dejado baldado de por vida al resistirse como lo hizo.
 
  • #22
Recuerdo que uno de los trabajos que tuve, cuando empecé a trabajar, fue de "chico de los recados" en una empresa de arreglos domésticos, lampistería fontanería, electricidad, etc.... Por aquella época, tenían contratada una persona que era la que cobraba las facturas de los trabajos a domicilio.

A esta persona, que era algo mayor intentaron atracarla para llevarse la recaudación que llevaba encima. Consiguió zafarse de los atracadores pero a costa de que le dieran golpes con una porra, dejándole la espalda mal y tirado en en suelo desfallecido, porque se resistió hasta que los atracadores oyeron que venía alguien por la calle y se dieron a la fuga.

Precisamente, el gerente de esta empresa, que era una buena persona, le pegó la gran bronca al cobrador, diciéndole, que antes era su integridad física que la recaudación y que, si le volvía a suceder algo parecido, Dios no lo quisiera, que les diera la recaudación que para ello la empresa tenía su correspondiente seguro, pero que a él le podrían haber dejado baldado de por vida al resistirse como lo hizo.
Aquí en España ya estará en la calle este empleado , en el paro , seguro. Si te haces el machote y te enfrentas a los atracadores, y cojes la baja por una paliza que te dan " ohh que héroe pero que mal echo te hubieran podido matar, a la próxima dales el botin que para eso están los seguros hombre , por dios " y si les das el botin y se salen con la suya ," Pero porque no les plantaste cara ? Ahora todo lo robado te lo descuento a ti del jornal.... " Es triste pero en este país miserable las cosas están asi, lo mejor es que no te toque esta lotería. Ni vivas algo asi parecido jamas.
 
Última edición:
  • #23
Madre de Dios, que locura
 
  • #24
Por suerte, en España vivimos en un entorno mas seguro que en latinoamerica, alli hay que tener mil ojos para todo, la necesidad hace que la gente vea un modo de vida saquear lo que puedan, y bienes preciosos ya no te digo.
 
  • #25
Pues yo lo tengo claro.....me pide el reloj y le doy el reloj, y los calzoncillos, por si los quiere poner en un cuadro...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie