• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mirando la hora en el movil

  • Iniciador del hilo rafagil
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rafagil

rafagil

De la casa
Sin verificar
Varias veces he leído aquí un argumento que no comparto en absoluto: No hay horterada mayor que mirar la hora en un móvil.

Para los defensores de la frasecita un enlace y una pregunta:

¿Qué es mirar la hora en un teléfono móvil con espiral, volante y áncora? ¿La madre de todas las horteradas o la antihorterada en estado puro?

https://www.youtube.com/watch?v=E4MwnBUp-to


Eso sí, el móvil es bonito, bonito.
 
Pues a mi me gusta :)
 
Hombre, el movil y el reloj son bonitos. El problema que le veo es que cuando se te fastidie el movil, ¿que haces, llevas un reloj de bolsillo? ::Dbt::

Varias veces he leído aquí un argumento que no comparto en absoluto: No hay horterada mayor que mirar la hora en un móvil.

Para los defensores de la frasecita un enlace y una pregunta:

¿Qué es mirar la hora en un teléfono móvil con espiral, volante y áncora? ¿La madre de todas las horteradas o la antihorterada en estado puro?

https://www.youtube.com/watch?v=E4MwnBUp-to


Eso sí, el móvil es bonito, bonito.
 
Pues para mi tiene su gracia. Eso sí a la velocidad que cambian las tecnologías en los móviles, te has quedado sin darle uso en menos que canta un gallo.
 
Que curioso ::Dbt::
 
Un sinsentido total.
 
Es como ponerle un GPS a una longaniza.
 
Mola...
 
Varias veces he leído aquí un argumento que no comparto en absoluto: No hay horterada mayor que mirar la hora en un móvil.

Para los defensores de la frasecita un enlace y una pregunta:

¿Qué es mirar la hora en un teléfono móvil con espiral, volante y áncora? ¿La madre de todas las horteradas o la antihorterada en estado puro?

https://www.youtube.com/watch?v=E4MwnBUp-to


Eso sí, el móvil es bonito, bonito.

es una chorrada / horterada pero ME ENCANTA! Es espectacular!!!
 
  • #10
yo siempre miro el reloj que tengo puesto
 
  • #11
Pues yo lo veo realmente bonito, pero como dicen otros compañeros, se te caduna en ná.
 
  • #12
y donde se vende en relojerias o en tiendas de moviles jajaja . tiene su que pero....
 
  • #13
Muchos dicen: "¿para qué quiero un reloj, si ya tengo móvil?" Sobre todo lo dice la gente joven, pero yo creo que cada cosa está para lo que está.

Para mí, no hay nada más estiloso que mirar la hora en un reloj convencional, por más que me llamen dinosaurio.
 
  • #14
Bueno, llevar la hora en el bolsillo es como dar un paso atrás.

El cambio historico de los relojes del bolsillo a la muñeca fué por comodidad.

Y aunque hay que reconocer que tiene muy buena pinta, como dicen algunos compañeros ¿qué haces cuando el móvil se quede obsoleto?.
 
  • #15
Como curiosidad está bien, pero...
Es una edición especial de 28 piezas, con un precio de 92.400 Francos suizos (sin incluir el IVA).
 
  • #16
Curioso muchoooo!!! Innecesario... también!! Totalmente! Aunque para mi siempre es una gozada ver como se mueve y palpita un mecanismo... :flirt:
 
  • #17
Extraño a la par que innecesario. Podrían haberle puesto un palito retráctil y... "reloj de sol" ::Dbt::
 
  • #18
Buenas tardes.

Pues a mi me parece muy bonito y este tipo de telefonos de lujo no van por modas.

Eso si 100.000€ como para que se te caiga al suelo y se rompa :D

Gracias por mostrarlo compañero!
 
  • #19
Desde luego, prefiero mirarlo en el reloj. Los moviles se pasan de moda... no son elegantes. Un cacho plastico con multitud de microchips... igual que un reloj...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie