• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mirando escaparates...

Estado
Hilo cerrado
S

slice

Visitante
Pues hoy de trabajo por Salamanca, cerca de la Plaza Mayor en una buena tienda de ropa desde el escaparate en la calle, me he fijado :D

A primera vista todo normal ;-)

lostimage.jpg


Pero como uno siempre mira donde no debe :whist::

lostimage.jpg


Aumentada y corregida:

lostimage.jpg


Porque eran las 2 , la tienda estaba cerrada y además llegaba tarde a una reunión de trabajo que sino entro a manosearlo un poquito :D :D

Es una mezcla de IWC Portuguese, claro está ::Dbt:: que solo estética, entre el Crono y el 8 días; pero tiene su aquel.. para ser chinorro casi seguro...

lostimage.jpg


Pertenecen a esta firma de ropa: Florentino aquí en complementos aparecen más aberraciones:
lostimage.jpg


Solo quería compartirlo ::bxd::
 
Ya le gustaria al chinoris. :D :D :D
<o:p> </o:p>Puedes dudar como 0.000009 de un segundo :clap: :clap: :clap:
<o:p> </o:p>
Saludos
 
Más que chinorro, este reloj entiendo que es de cuarzo. Generalmente estos complementos (el grupo Inditex también hace cosas muy chulas, desde el putno de vista del diseño) son de cuarzo. Sólo en una ocasión vi un reloj de estas marcas de topa automático, en Massimo Dutti (Inditex) Era una gozada: 42 mm., automático, estética vintage ... pero se vendió en la temporada de invierno del 2005 y nunca más. Costaba unos 100 €. Muy majete él...
 
Pues es muy bonito, la verdad y lo de que sea de cuarzo, pues no se, porque las 2 agujas que parecen ser del segundero (la central y la de la subesfera a las 9) parecen estar las 2 en cero, y la corona parece metida, y me parece demasiada casualidad....

Saludos
 
Me traiga 4, please.::dnz:: ::dnz:: ::dnz:: al fin me hago con un Portugués baratito.:yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: ::dnz:: ::dnz:: ::dnz:: ::dnz::

¡¡¡ Qué harás tú mirando esas cosas !!!::bxd::
 
Zapatero a tus zapatos(politica no,señores:D ).
 
Curioso. La primera vez que veo una cosa así. Está claro que es un cuarzo, porque al menos está en fecha. DEsde lueo al que lo leva le irán mejor que los automáticos
 
La verdad es que, así de lejos ... De todas formas, siempre nos fijamos en lo mismo. Por cierto, los trajes esos no me gustan nada de nada.
 
Buena foto has echo,eres como un espia de relojes jajaj.
El reloj es muy bonito esteticamente,si que se parece al portugues.
 
  • #10
No esta mal,,,pero yo no lo compraria.
 
  • #11
cuando se va a salamanca hay que avisar,por Dios;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie