Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 32
Like Tree1Likes

Hilo: ¿Miramos el apartado de "busco" cuando vendemos alguna pieza? - Foro General

killersp está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo si, prefiero que la disfrute alguien que la busque.

amon está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola ,

Yo he mirado y contactado con varios "busco" , y ya lo habían encontrado ó no lo buscaban ya , mi opinión personal , si el busco tiene más de 2 semanas , ya no busca , somos gente inquieta e impaciente , ó ... , se buscan cosas my poco comunes , y son las no encontradas nunca.
    La verdad es que le he perdido la fe al foro "se busca" , ... lo cierto.

SALUDOS AL FORO.
    ... cuanto más conozco a la gente ... más quiero a mis ranas ...

TypeR está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por pacobel Ver mensaje
    Pues que se supone que cuando ofreces un reloj a alguien que lo busca a través de ese subforo, la sesnsación es distinta que cuando lo vendes. Normalmente suelen ofertar muy a la bajo y ofrecer cambios múltiples. Al menox esa ha sido mi experiencia.
    Vale, gracias, no te había entendido...

En lo que también me he fijado es que muchas veces alguien "busca" y al rato uno "vende", cada uno en su subforo... Tal vez sea por eso que dices, tal vez sea una forma de ofrecérselo "en abierto"...

Dragoman está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Desde mi inexperiencia, lo del "se busca" me parece como lo de los reflotes. Ni blanco, ni negro. Si yo ahora reflotase el hilo sobre el diseño del buzo, votando que no quiero que sea GMT, merecería todos los capones del mundo. Sin embargo, si alguien planteó una duda técnica hace tres años, y no se ha resuelto, y por casualidad un día das con la solución en la red, me parece absolutamente procedente reflotar el hilo, responder a la duda, y que quede ahí a disposición de quien vuelva a plantearse la misma cuestión.

¿Qué tiene esto que ver con el "se busca"? Pues, en mi opinión, si alguien publica un anuncio de "Busco Mako 1 baratito", probablemente en dos o tres semanas lo habrá encontrado, o se habrá comprado un Seiko FFF y ya no estará interesado. En un plazo de tres meses, habrá comprado el Mako, lo habrá vendido y estará interesado en un Odisea.

Pero si lo que busca es su grial personal (y algunos, por motivos personales, tenemos griales que a otros les parecen relojes normalitos) y ha estado reflotando su "se busca" durante año y medio, hasta que ha perdido la fe, puede, tal vez solo puede, que siga interesado y le des una alegría, y tú cierres una operación con un fantástico sabor de boca. Esa es, en mi opinión, la mejor utilidad del foro "se busca", y por eso yo, si vendiese, sí usaría el buscador en el foro "se busca".
    Quién fuera pulpo.

lorderer está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por enpemo Ver mensaje
    Yo tambien miro de vez en cuando pero creo que es un apartado poco activo
    Coincido totalmente con Enrique creo que debería aprovecharse mas.
    Yo personalmente si que lo miro cuando saco alguna pieza a la palestra y creo que mucha gente que publica después no se preocupa de actualizar el post cuando ya lo ha encontrado o cuando simplemente ya no le interesa la pieza en cuestión.
    Olvido quizás?

cabanillas está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

pues yo he puesto varios busco..y en algun caso aislado,me han ofertado.Y yo,como soy un flojo ,suelo mirarlo antes de poner algun anuncio..y ofertarlo ahi primero!
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

barman está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Yo sólo he vendido 2 relojes... y en ambos me "acordé" del subforo WTB una vez ya había colgado el anuncio...

Zu zara nagusia!!

Dabert está desconectado Milpostista

Predeterminado

Hola, pues yo parece que he tenido suerte porque he puesto dos anuncios, uno para un Halios Laguna y otro para un legrand y en ambos casos se han puesto en contacto conmigo y los he conseguido. No se si ha sido suerte pero creo que es efectivo. Un saludo.

machacao está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Obviamente sí, es una ayuda cuando se quiere vender con cierta premura
    El cerebro es un órgano maravilloso. Empieza a funcionar cuando te despiertas y se para justo al entrar en la oficina.

Alyazirat está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Pues si, pero en mi caso ha servido de poco tanto para vender como para buscar yo mismo.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo