• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Miramos el apartado de "busco" cuando vendemos alguna pieza?

  • Iniciador del hilo ABH
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ABH

ABH

De la casa
Sin verificar
A veces me planteo esa pregunta, ya que alguna vez tengo puesta alguna pieza en el apartado de "busca", sin aparecer ninguna oferta, y de repente veo que alguien la pone a la venta en el FCV.

Es una simple curiosidad.;-)
 
Pues se conoce que no mira tampoco nadie, yo también tengo una puesta en busco y tiempo después salió una similar en fcv, y no me dijo nadie nada.
 
Yo sí, y he vendido varios por ahí sin necesidad de ponerlos en venta...
 
Yo también lo he pensado muchas veces, pero, claro......se supone que si ofreces tu reloj de ésa forma, estás expuesto a tener que recibir ofertas de todo tipo.... No sé si me habré explicado bien ::Dbt::
 
Yo tambien miro de vez en cuando pero creo que es un apartado poco activo
 
yo pues un busco y me contacto un compañero en menos de una semana!!
 
Yo si que he encontrado a veces piezas que buscaba , a veces hay suerte .
 
Siempre. De hecho he cerrado varias ventas así.
 
Pues no te entiendo muy bien. Si le ofreces un reloj a alguien que lo está buscando, pones un precio y la otra persona acepta o hace una contraoferta y ahí se acaba todo... Es por eso que no entiendo a qué te refieres con "ofertas de todo tipo"...

Saludos.
 
  • #10
Yo he puesto varios "busco" y nunca me han contactado.

sin embargo si he vendido alguno a foreros que buscaban.
 
  • #11
Pues tienes toda la razón, yo no es que haya puesto muchos a la venta, pero ni se me ha pasado por la cabeza mirar la sección de "busco", pero seguro que si que hay gente que lo hace, yo en una ocasión que puse un busca si que me contestaron.
 
  • #12
Yo si lo miro he vendido y comprado varios relojes de esta manera
 
  • #13
Pues que se supone que cuando ofreces un reloj a alguien que lo busca a través de ese subforo, la sesnsación es distinta que cuando lo vendes. Normalmente suelen ofertar muy a la bajo y ofrecer cambios múltiples. Al menox esa ha sido mi experiencia.
 
  • #14
Yo nunca me acuerdo de mirar. Y creo que la mayoría tampoco lo hace. He puesto algunos se busca y quitando 2 mp poco mas, que por cierto con uno hice trato y con el otro nada, me ofrecía un reloj a un precio que me parecía alto y no hubo trato y al poco lo saca en el FcV mucho mas barato.....
 
  • #15
Pues lo tendre en cuenta, nunca he mirado en ese apartado.-
 
  • #16
Yo aun no he puesto un busco, pero cuando lo ojeo por curiosidad, es minoría los que ponen reloj encontrado.
 
  • #17
Yo si, y he comprado y he vendido de esa manera.
 
  • #18
Yo nunca me acuerdo de mirar. Y creo que la mayoría tampoco lo hace. He puesto algunos se busca y quitando 2 mp poco mas, que por cierto con uno hice trato y con el otro nada, me ofrecía un reloj a un precio que me parecía alto y no hubo trato y al poco lo saca en el FcV mucho mas barato.....

Exactamente tres meses más tarde y 150€ menos....
 
  • #19
Pues que se supone que cuando ofreces un reloj a alguien que lo busca a través de ese subforo, la sesnsación es distinta que cuando lo vendes. Normalmente suelen ofertar muy a la bajo y ofrecer cambios múltiples. Al menox esa ha sido mi experiencia.

Y me paso algo parecido, pero a la inversa ...me la ofrecieron a un precio por encima de mercado. Y logicamente no se remató la operacion.
 
  • #21
Yo si, prefiero que la disfrute alguien que la busque.
 
  • #22
Hola ,

Yo he mirado y contactado con varios "busco" , y ya lo habían encontrado ó no lo buscaban ya , mi opinión personal , si el busco tiene más de 2 semanas , ya no busca , somos gente inquieta e impaciente , ó ... , se buscan cosas my poco comunes , y son las no encontradas nunca.
La verdad es que le he perdido la fe al foro "se busca" , ... lo cierto.

SALUDOS AL FORO.
 
  • #23
Pues que se supone que cuando ofreces un reloj a alguien que lo busca a través de ese subforo, la sesnsación es distinta que cuando lo vendes. Normalmente suelen ofertar muy a la bajo y ofrecer cambios múltiples. Al menox esa ha sido mi experiencia.

Vale, gracias, no te había entendido...

En lo que también me he fijado es que muchas veces alguien "busca" y al rato uno "vende", cada uno en su subforo... Tal vez sea por eso que dices, tal vez sea una forma de ofrecérselo "en abierto"...
 
  • #24
Desde mi inexperiencia, lo del "se busca" me parece como lo de los reflotes. Ni blanco, ni negro. Si yo ahora reflotase el hilo sobre el diseño del buzo, votando que no quiero que sea GMT, merecería todos los capones del mundo. Sin embargo, si alguien planteó una duda técnica hace tres años, y no se ha resuelto, y por casualidad un día das con la solución en la red, me parece absolutamente procedente reflotar el hilo, responder a la duda, y que quede ahí a disposición de quien vuelva a plantearse la misma cuestión.

¿Qué tiene esto que ver con el "se busca"? Pues, en mi opinión, si alguien publica un anuncio de "Busco Mako 1 baratito", probablemente en dos o tres semanas lo habrá encontrado, o se habrá comprado un Seiko FFF y ya no estará interesado. En un plazo de tres meses, habrá comprado el Mako, lo habrá vendido y estará interesado en un Odisea.

Pero si lo que busca es su grial personal (y algunos, por motivos personales, tenemos griales que a otros les parecen relojes normalitos) y ha estado reflotando su "se busca" durante año y medio, hasta que ha perdido la fe, puede, tal vez solo puede, que siga interesado y le des una alegría, y tú cierres una operación con un fantástico sabor de boca. Esa es, en mi opinión, la mejor utilidad del foro "se busca", y por eso yo, si vendiese, sí usaría el buscador en el foro "se busca".
 
  • #25
Yo tambien miro de vez en cuando pero creo que es un apartado poco activo

Coincido totalmente con Enrique creo que debería aprovecharse mas.
Yo personalmente si que lo miro cuando saco alguna pieza a la palestra y creo que mucha gente que publica después no se preocupa de actualizar el post cuando ya lo ha encontrado o cuando simplemente ya no le interesa la pieza en cuestión.
Olvido quizás?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie