• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Miraís vuestros relojes por el retrovisor del coche??

  • Iniciador del hilo SexyBeast
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
SexyBeast

SexyBeast

Forer@ Senior
Sin verificar
Tengo la mania de conducir con la mano por fuera de la ventanilla y muchas veces, inconscientemente, acabo mirando mas mi reloj que los coches que llevo detrás.

Una tontería mas producida por el calor y el hastio en Las Palmas
 
Ni se me había ocurrido.....ya q miras a ver si viene alguien, le pegas otro repasito al reloj...

Ten cuidado a ver si te la pegas, con tanta distracción!!
 
Jejej, yo no conduzco, asi que cuando voy de acompañante por la ventanilla llevo la mano derecha... Tencuidado, que la dgt desaconseja mirar el reloj por el retrovisor.
 
No suelo porque cuando conduzco suelo estar atento a la carretera. Siempre cumplo el lema de "si te empanas, no conduzcas".:D

Ya me gustaría tener la tontería esa y estar en Las Palmas. :ok::
 
No suelo porque cuando conduzco suelo estar atento a la carretera. Siempre cumplo el lema de "si te empanas, no conduzcas".:D

Ya me gustaría tener la tontería esa y estar en Las Palmas. :ok::

Alicante no esta mal , hombre
 
Yo sí,pero no se lo digo a nadie,me da pudor.;-)
 
Jejej, yo no conduzco, asi que cuando voy de acompañante por la ventanilla llevo la mano derecha... Tencuidado, que la dgt desaconseja mirar el reloj por el retrovisor.

Pués como lleve uno de mis preferidos me pego un montón de tiempo mirandolo.
 
jajajaja, hay confianza. En la moto no lo hago, algo es algo
 
En el retrovisor no me lo he visto,pero si que alguna vez cuando tengo un reloj nuevo mientras conduzco ,lo miro de vez en cuando,pero !ojo!,no hay que hacerlo,lo reconozco,al volante atencion constante. NINGUNA DISTRACCION!.

En todo caso en algun semaforo,cuando se esta parado.
 
  • #10
Ya quisiera yo, encontrarme en este momento en Las Palmas y te aseguro que iba a mirar cualquier cosa, menos mi reloj.
¿No te das cuenta que eres un tipo afortunado viviendo ahí?, ¿por qué el hastío?
saludos, alanlad
 
  • #11
Hola Alanlad, encantado. Soy un afortunado, tienes toda la razón. El hastio se debe a que estoy en la oficina, acabo de comer como un cerdo, el negocio está muerto y estoy luchando para no dormirme. No lo llames hastio, llamalo vagancia.

Un abrazo
 
  • #12
Pues no se como te irá el negocio, con eso de tener el clima parecido todo el año, y ese calorcito debes de ser un vago de narices ;-).
 
  • #13
Yo siempre llevo el reloj en la derecha asi que al conducir no y cuando voy de acompañante, si llevo la mano fuera (sobre todo antes cuando fumaba) tengo la paranoia de que se va a romper un pasador o algo asi y se me va a caer asique lo cambio de mano.
Pero cuando voy por ahi y hay algun espejo me gusta mirar lo bonito que queda :drool::drool:
 
  • #14
tenéis un peligro pues no normalmente estoy a conducir ja ja ja
 
  • #15
Yo siempre llevo el reloj en la derecha asi que al conducir no y cuando voy de acompañante, si llevo la mano fuera (sobre todo antes cuando fumaba) tengo la paranoia de que se va a romper un pasador o algo asi y se me va a caer asique lo cambio de mano.
Pero cuando voy por ahi y hay algun espejo me gusta mirar lo bonito que queda :drool::drool:

Hablando de pasadores y roturas. Casi se me cae un Aerospace de Breitling desde un mirador. Tenía la correa super gastada y estando en el mirador, bastante alto por cierto, noto como se desliza el reloj y me dió tiempo a aguantarlo con la otra mano.
 
  • #16
Pues no se como te irá el negocio, con eso de tener el clima parecido todo el año, y ese calorcito debes de ser un vago de narices ;-).


Pués tienes toda la razón, pero que quede entre nosotros. Al jefe lo tengo engañado
 
  • #18
?'¡@%&(*+]

Vamos a tener que meteros en la nevera, porque sois la lecheeee.
 
  • #19
Pues mira para alante tio que te la vas a pegar fijo:-P
 
  • #20
Hablando de pasadores y roturas. Casi se me cae un Aerospace de Breitling desde un mirador. Tenía la correa super gastada y estando en el mirador, bastante alto por cierto, noto como se desliza el reloj y me dió tiempo a aguantarlo con la otra mano.

Si a mi me pasa eso lo mismo da que se caiga el reloj ya, porque el infarto me lleva al otro barrio del susto
 
  • #21
A mi tambien me pasa lo mismo !!!! pensaba que era el único!! :clap::clap::clap:
 
  • #23
Jajajajaa, pues de vez en cuando sí......ojú que cosas nas raras hacemos........
 
  • #24
Yo, reconozco que lo he hecho alguna vez. :)
Y eso que en Madrid no hace tanto hastío-
 
  • #25
También me pasa, pero lo que siempre hago es mirar los relojes de otros conductores parado en el semáforo.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie