• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Mirais la hora o mirais el reloj?

  • Iniciador del hilo 203256
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
2

203256

Forer@ Senior
Sin verificar
La gente normal mira su reloj para ver la hora. Punto.

Otros miramos la hora de vez en cuando y muchas veces miramos el reloj y ni siquiera nos enteramos de que hora es. Es si, te quedas pensando: "Que reloj mas bonito tengo":whist::

A mi, incluso me pasa cuando voy conduciendo, que miro la hora en el reloj del coche por que me es mas comodo, y luego miro el reloj que llevo en la muñeca para admirarlo.

Yo suelo mirar un 40% el reloj para ver la hora y otro 60% para ver lo bonito que es el reloj. Evidentemente no es normal :-P . De hecho mi muejr se rie de mi bastante.
¿Y vosotros que haceis? ¿Como dividiriais el porcentage de miradas entre hora y reloj?::Dbt::
 
Los relojes no son para mirar la hora. Los coches ya traen sus propios sistemas electrónicos para medir la hora. El reloj es arte y la única joya que puede llevar un hombre.
 
Como el café cortado 90-10.

90%-Reloj 10%-hora.

Saludos.
 
De acuerdo contigo
 
Varias veces solo para verlo.

Hipnotiza el movimiento del segundero. Cuando vuelvo al cuarzo parece un ser inerte.
 
no lo hubiera definido mejor nunca!
 
Miro el reloj como muchos... La prueba es que durante una quedada, nadie sabe que hora es.

;-)
 
A mí me pasa exactamente lo mismo, miro el reloj continuamente, la mayoría de las veces no para ver la hora...
 
  • #10
yo no miro mucho el reloj, es el truco que he encontrado para no cansarme de los relojes que tengo, me gusta imaginarme como es y setir su presencia
 
  • #11
holas

coincido con vosotros, casi siempre para ver el reloj. cuando miro la hora...me quedo mirando el reloj más que menos:D

saludos
toni
 
  • #12
Hay veces que miro la hora...y hay veces que solo miro el reloj...
 
  • #13
60% reloj, 40% hora.
 
  • #14
A mi me ha pasado de acabar de hechar un vistazo al reloj, y preguntarme...¿y qué hora es?
 
  • #15
Yo te puedo decir que posiblemente ningúna de las veces que miro el reloj al cabo del día, es para ver la hora y podré mirarlo hasta 1000 veces. La hora está en todo lo que te rodea. El reloj para mi es un complemento, una joya, un simbolo que hace intuir la personalidad de cada uno. Osea, que si las agujas fuesen pintadas, no habría mayor problema, je, je, je.
 
  • #16
Yo lo miro continuamente y a veces me pasas en reuniones de trabajo o con amigos que se dan cuenta del hecho y alguna vez se han sentido incomodos por que creian que tenía prisa y a su pregunta le he tenido que decir que es un manía constante mia la de mirar la hora continuamente.

Bueno supongo que nos pasa un poco a todos que necesitamos esas miradas de complicidad con nuestros guardatiempos.

Saludos.
 
  • #17
Sin duda,el reloj.::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt::
 
  • #18
Suena el despertador. Sin haber abierto aún los ojos ya sé qué hora es. Voy directo a la cocina a preparar el café. Un reloj en la pared, otro en el microondas,... Sé qué hora es. Salgo de casa, me meto en coche, enciendo el contacto y aparece el reloj en el display. Sé qué hora es.
Llego a la oficina, enciendo el PC y en la esquina inferior dcha, Windows me dice permanentemente qué hora es. Por si no estuviera en mi mesa, hay varios relojes colgados en la pared que también me la indican. Mediodía, hora del café. Salgo a la cafetería y en la calle un indicador me dice la temperatura y la hora. Cuando entro en la cafetería otro reloj me da los buenos días desde la pared. Vuelta a la oficina.
Hora de salir. De nuevo en el coche sigo sabiendo la hora. Llego a casa y hay uno o varios relojes en cada estancia. Siempre sé la hora que es.

El reloj lo llevo por otros motivos que en este foro no es necesario explicar, no para saber la hora, al menos, en la mayoría de las ocasiones, ya que siempre se pueden dar circunstancias donde solo puedes saber la hora si miras tu muñeca pero, en mi caso, son las menos.


Un saludo.
 
  • #19
yo casi no veo la hora en el reloj es mas me he llevado un día entero con los dos relojes sin ponerlos en hora.. y no percatarme hasta el final del día
 
  • #20
yo casi no veo la hora en el reloj es mas me he llevado un día entero con los dos relojes sin ponerlos en hora.. y no percatarme hasta el final del día

Me imagino a una señora preguntándote la hora en la calle...

- Disculpe caballero, ¿me podría decir ustéd la hora que es...? :)

- Claro, ¿cuál de las dos quiere...? :D

- ::bxd::


;-)
 
  • #21
Si miro el reloj, sólo veo la hora . . . .

. . . . Cuando alguien mira el reloj es porque está apurado y precisa determinar el tiempo que le resta para llegar a una cita lo más cercano a la hora de la misma, por ejemplo. O el tiempo que le resta de día para disfrutarle.
Para ver el reloj, me siento, me le saco de la muñeca y le veo, más bien le admiro. Entonces aprecio sus líneas, el diseño, las formas, colores, el movimiento saltante del segundero y hasta a veces se puede apreciar el movimiento de la aguja de los minutos. Otras veces me imagino a Trentis revoltosos intentando variar el movimiento. Al Ojáncano, gigantón tontorrón, dando fuerza al muelle real, los Nuberos girando como el viento por la esfera y el Tentirujo y los Enanucos tirando de las agujas para "jeringarlu too". Bueno, esto es producto de la imaginación, pero los detalles no se pueden apreciar con un vistazo rápido a la hora que marca el reloj. En éste caso, tenemos el cerebro analógicamente acostumbrado, para ver sólo las agujas.
Saludos, ferraz
 
  • #22
Más veces el reloj que la hora.
 
  • #23
¿Ah, pero el reloj tambien sirve para mirar la hora?...... pues ahora que les
conozco esta nueva propiedad, ya no me parecen tan caros.
Un saludo.
 
  • #24
Hay una encuesta en el foro al repecto, 50-50.
 
  • #25
Siempre más el reloj que la hora..:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie