Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Hilo: miradas indiscretas ..... - Foro General

User Info Menu

miradas indiscretas .....

este mediodía he ido a comer y como tenía prisa me he limitado a tomar dos pinchos a pie de barra en el bar de la esquina. a mi lado un hombre de mediana edad que por lo que parece tenía la misma prisa que yo. llevaba un reloj cronógrafo negro, sin bisel y con un tamaño de unos 44mm (no panerai). he intentado averiguar el modelo hasta que he me he visto obligado a abandonar mis intentos porque el pobre se ha puesto tan nervioso que ha abandonado el lugar a toda prisa. o miedo a que se lo robara o miedo a que le hiciera proposiciones deshonestas

ya sé que los datos que ofrezo son mínimos, pero sabéis de que modelo se puede tratar?

saludos a todos

ciclo está desconectado Milpostista

User Info Menu

Cita Iniciado por fefealp
    he intentado averiguar el modelo hasta que he me he visto obligado a abandonar mis intentos porque el pobre se ha puesto tan nervioso que ha abandonado el lugar a toda prisa. o miedo a que se lo robara o miedo a que le hiciera proposiciones deshonestas

ya sé que los datos que ofrezo son mínimos, pero sabéis de que modelo se puede tratar?

saludos a todos
    Anda que no nos haces pensar ni nada con el chupito Whisky despues de comer ....Con los datos que nos das ..... el Padre Apeles .
    Saludos.
    "No ha habido hombre de genio extraordinario sin mezcla de locura." (Séneca)

User Info Menu

Puede ser....

The Portuguese Chrono-Automatic in stainless steel with black crocodile leather strap.

Case diameter: 40.9 mm

¿ Tienes hora ?

eufrasia está desconectado De la casa

User Info Menu

joer pobre hombre porque no le preguntaste? "oiga señor si no me dice el modelo del relós se me van a indigestar los calamares" o algo asi
    todo tiempo pasado fue hace un rato

User Info Menu

Yo estoy comiendo en un bar y tengo a un tio mirandome la muñeca todo el rato y si me pilla el dia del bunnysutra lo puedo entender. Pero si llevo alguno de los buenos se me ponen por corbata. i dentificaos por Dios que me puede dar un infarto...
    Aut regem aut fatuum nasci oportere. Seneca.

eufrasia está desconectado De la casa

User Info Menu

ese tipo que esta comiendo al lado tuyo tiene una palm?
    todo tiempo pasado fue hace un rato

User Info Menu

casi seguro....

Cita Iniciado por Dasz
    The Portuguese Chrono-Automatic in stainless steel with black crocodile leather strap.

Case diameter: 40.9 mm

Dasz, te felicito . creo que era éste.
    por cierto, es impactante. supongo que el precio también

gracias y saludos

Miguel V está en línea De la casa

User Info Menu

Joé quillo.....relojes de 44 mm puede haber más de uno aparte de Panerai....Saludos y me autofelicito por mis 200 mensajes

mandrake está desconectado Master of Fridays

User Info Menu

A ver si hay un malentendido por aqui....

http://www.relojes-especiales.com/fo...ead.php?t=7729

davozs
    Se fué rápido porque lo asustaste ( por lo feo que has de ser)

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo