Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 35 de 35

Hilo: Mirada a los Lange & Söhne - Foro General

oscarrr está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Lo mejor son los acabados del reloj y diria que la originalidad de varios modelos.Lo peor,los precios sin duda.Gracias por las fotos.
    Ana Maria y Astrid os amo.Y a mi Rolex tambien,pero menos jaja.

elribor está desconectado Milpostista

Predeterminado

Son preciosos (como siempre), muchas gracias por compartirlos.

rodwer está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Johannes Ver mensaje
    Contestando a rodwer y Mr Jones

No hace falta llevar un polo de 200€ para ir muy decentemente vestido, ni conducir un Porche 911 para llegar al trabajo. También estoy de acuerdo que Lange&Söhne debe tener unos acabados mejores que JLC (aunque no haya tenido nunca en mano un Lange, me fiaré de los expertos). Pero lo que es seguro es que los movimientos de Lange no son mucho mejores que los de JLC (movimientos que ha llevado Patek, Vacheron Constantin,...), la diferencias deberán buscarse en acabados (si es que a cosas cuantificables nos remitimos)... ¿y hay alguien que pueda creer que las mínimas diferencias entre un Lange y un JLC justifican más de 50000€ de diferencia?

Claro que no, esos precios no se remiten directamente a la calidad, sino que depende de muchas otras cosas.

Otra cosa es que nos apetezcan esos relojes; en aficionados como nosotros es lo más normal del mundo.
    Yo también hago cábalas de cómo conseguir un Patek Philippe (o un Glashütte Original) al que tengo echado el ojo, pero eso es porque somos aficionados a los relojes, poco tiene que ver con algo "objetivo", es pasión, amor,... afición.

Yo sólo quería hacer ver que los precios de Lange son desorbitados. Pero... ey, cada uno hace, con el dinero que ha ganado honradamente, lo que le apetece, el 90% de personas que conozco creería que estoy chalado por gastarme el dineral que vale un un JLC (o la marca que sea de este nivel de precios), y yo me lo gasto muy felizmente. yo veo absurdo comprarse un Ferrari para conducirlo por las carreteras de Mallorca (que lo pones a fondo y te sales de la isla ) pero respeto al que lo haga (mientras haya ganado el dinero honradamente).

Es sólo que, el nivel de precios de algunos Lange (no todos valen 100000€), roza lo absurdo... pero son de bonitos

Saludos!

Johannes no malinterprete mis palabras. En ningún momento dije que si no tienes una polo de 300 euros estabas mal vestido, y yo no soy de Mallorca saludos.

expo08 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Junto con los IWC, es una marca fetiche para mí.

Especialmente por lo comedido de los tamaños de las cajas y por el estilo clásico de casi todos los modelos.
    Tu, estate, estate y no corras.
    Enviado desde mi Spectrum 48K

pestino está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por expo08 Ver mensaje
    Junto con los IWC, es una marca fetiche para mí.

Especialmente por lo comedido de los tamaños de las cajas y por el estilo clásico de casi todos los modelos.
    Suscribo tu comentario al 100 %. Por cierto, hay que organizar una conjunta ya
    "Por cada minuto de enojo, perdemos sesenta segundos de felicidad."

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234