Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 35

Hilo: Mirada a los Lange & Söhne - Foro General

patata2002 está desconectado Forer@

Predeterminado

Me gustan casi todos... que malo es ser pobre

Toni Salvador está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

PRECIOSOS.
    Un saludo
    "No miro la hora, miro mi reloj..."

Josemaval está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por ManuelMorales Ver mensaje
    Podemos hacer una pequeña recolecta en común de 100.000€, y luego nos vamos pasando el reloj cada cierto tiempo .
    Preciosos...
    Con la cantidad de foreros que somos, a poco que demos 20 Euros cada uno... en plan tómbola anual, y a ver quién es el agraciado que se lleva el nene , si somos 21.000 a 20 pavos pués da para un lujázo de 420.000 Eurázos!!! , ¿ a que ahora ningún Lange parece tan caro?

FWNPforta está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola, pues sí esa es una divisa netamente helénica, medén ágan (nada en exceso). Ante ciertas cosas, por más que uno entre en éxtasis ante ellas y las desee desaforadamente, sólo podemos suspirar, un suspiro que al punto queda trocado por una cierta mueca de ironía que viene a poner las cosas e su sitio. Toda esa panoplia relojeril sajona es, ciertamente, apabullante, pero nos gozaremos mirándola y soñando con otras cosas que no le van mucho a la zaga y que sí que pueden estar a nuestro alcance, con el consabido esfuerzo, faltaría más.
    Saludos.

Predeterminado

Muy bonitos, pero todos, no se salva ni uno. Lo malo es que para poder comprarme uno tendría que vender la casa
    El día es excesivamente largo para quien no lo sabe apreciar y emplear.

Juanot está desconectado Forer@

Predeterminado

Muchas gracias por el post, son realmente espectaculares, peroooo...
    Un saludo.

Wiggum está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Johannes Ver mensaje
    Pero un aparatito de una tecnología obsoleta que, "en realidad", sumando materiales, trabajo, investigación, distribución,... no debe costar más de 3000€, lo vendan por 100000€ me parece una exageración
    Saludos,

Una casa de sueños, sin duda.

Me sorprende sobremanera este comentario. No se como has hecho el calculo pero....

(lo siento, pero no se como poner acentos en este trasto)
    Última edición por Wiggum; 05-sep-2010 a las 00:36
    Está claro que esto es una carrera de fondo...

Antoniolopez está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Impresionantes.
    Particularmente, me gustan los de fases lunares.-
    ​De la muy noble y fidedigna ciudad de Sigüenza

Johannes está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Wiggum Ver mensaje
    Saludos,

Una casa de sueños, sin duda.

Me sorprende sobremanera este comentario. No se como has hecho el calculo pero....

(lo siento, pero no se como poner acentos en este trasto)
    A ver, evidentemente es una conjetura, y probablemete exagerada (o no). ¿Cómo lo he calculado? a ojo, pero no a lo loco.

Primero comparando con manufacturas relojeras de prestigio (Rolex, JLC,...) unas fabrican masivamente y otras más "artesanalmente", pero por 4000 Eurillos puedes comprar alguna de sus piezas (y no será que Rolex, por ejemplo, no haga un gran gasto en publicidad, infinitamente superior al de Lange. Pero con todo ello imagino que ganan un buen dinerillo (lo ganan ellos, lo ganan los vendedores,... así que el coste del reloj debe ser menor que esos 4000€, bastante menor).
    Estamos hablando de un producto industrial fabricado "en serie", con una tecnología sencillita,... que los de lange son la monda lironda y lo hacen mucho mejor que JLC y Rolex... puede ser, pero dudo que el producto les cueste a ellos mucho más.
    Lo único que los puede diferenciar es el uso de materiales nobles, el platino es carísimo, puede subir bastante el precio de un reloj (la onza va a unos 1200€), el oro es un poco más barato, pero no mucho más.

En fin, que con 3000€ en relojes que usan materiales nobles puede que me haya quedado corto, no lo sé, pero de todos modos hay margen para mucho... si no son 3000€ ¿que son? 4000€, 5000€... no más... y los venden por 100000€ (un beneficio del 2000%, no está nada mal).

De todos modos mi intención no era dar un precio exacto, sino hacer notar la diferencia brutal entre el coste de producción y distribución y el precio de venta.

Y añadir que, para mi son verdaderas maravillas, y una de las marcas que más admiro. Pero una cosa no quita la otra.

Un ejemplo:
    JLC Master Calendar Oro

Una manufactura, un reloj de Oro con "complicaciones"... por unos 13000€ y apostaría a que obtienen un excelente beneficio.
    Última edición por Johannes; 05-sep-2010 a las 02:21

Juanmarlu está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Aun reconociendo que es una primerísima marca, su estética no termina de gustarme.

Torreznos & Friday's Mail Club

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo