Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 35

Hilo: Mirada a los Lange & Söhne - Foro General

Josemaval está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado Mirada a los Lange & Söhne

Con la finalidad de reunir en imágenes una de las marcas relojeras más apreciadas en el foro, la gama Lange...

Info: le blog des montres, con lo que los precios pueden no corresponderse con España.

LANGE 1 CLASSIQUE:

38,5mm Oro blanco: 21.600,00€

GRANDE LANGE 1:

41'9mm, platino: 36.200,00€

LANGE 1 PHASE DE LUNE:

38,5mm, platino: 35.800,00€

LANGE 1 FUSEAUX HORAIRES:

41,9mm, platino: 41.300,00€

SAXONIA CLASSIQUE:

37mm, Oro Blanco: 13.000,00€

SAXONIA AUTOMATIK:

37mm, Oro Rosa: 20.700,00€

GRANDE SAXONIA AUTOMATIK:

40,6mm, Oro blanco 18.400,00€

RICHARD LANGE CLASSIQUE:

40,5mm, Oro amarillo: 19.600,00€

DATOGRAPH CLASSIQUE:

39mm, platino: 83.800,00€

DATOGRAPH PERPETUEL:

41,00mm platino: 115.200,00€

CABARET CLASSIQUE:

36,3mm, oro rosa: 27.400,00€

CABARET PHASE DE LUNE:

36,3mm oro amarillo: 20.200,00€

CABARET TOURBILLON:

39,2mm, platino: 206.000,00€

TOURBOGRAPH:

41,2mm, platino: Precio bajo pedido...

DOUBLE SPLIT:

43mm,platino: 97.100,00€

LANGEMATIK PERPETUEL:

38,5mm, platino: 94.200,00€

LANGE 31:

45,9mm, platino: precio bajo pedido

LANGE JUMP HOURS:

precio estimado sobre los 91.000,00 USD en platino.

Edito:

Se me olvidó mencionar la última novedad de Lange que es el Grand Lange 1 Luminous, pero que tiene luminova en las agujas e índices, és el primer reloj de Lange en hacerlo, si bién reconozco que es una buena idea, se me hace difícil en un reloj de vestir.

Espero que el paseo haya sido de su agrado...aunque ver los precios me ha enfriado mucho pero era de esperar... quizás en otra vida.
    Última edición por Josemaval; 04-sep-2010 a las 13:02

centollopeleon está desconectado Milpostista

Predeterminado

lastima de primitiva no tiene ningun modelo que no me gusta lo dicho a esperar esa primi

Augusto está desconectado Gran Cruz al Mérito Forero

Thumbs up

Gracias.
    Una GRAN MARCA y unos ESTUPENDOS Y MARAVILLOSOS relojes.
    Saludos.

aurora azpiazu está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Sigo siendo becaria y ademas madrina!,,,

Mr. Jones está en línea Moderador

Predeterminado

el Lange 31 creo que anda por los 130.000 euros...

Johannes está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Prefiero verlos sin saber el precio

Son unos relojes extraordinarios, tanto por su estética (que sin ser novedosa es diferente y con mucha personalidad) como por sus magníficos calibres.

Ahora bien... cuando uno ve los precios... no es que me molesten porque se me escapen, hay cosas que nunca podré comprar (un jet, un yate de 30 metros, una casa de 2000 metros cuadrados en una isla privada,...) y no pasa nada. Pero un aparatito de una tecnología obsoleta que, "en realidad", sumando materiales, trabajo, investigación, distribución,... no debe costar más de 3000€, lo vendan por 100000€ me parece una exageración un tanto insultante.

Evidentemente, si tienen esos precios, es porque los venden, y sin duda lo que se busca es una exclusividad mayúscula pero... como se dice en mi tierra: "entre poc i massa, sa mesura passa"*

En fin, que son unos extraordinarios relojes y de una belleza con personalidad... pero con unos precios que invitan al debate moral sobre el lujo (pero como este es un foro de relojes y no de filosofía... mejor centrarse en los bichitos )

*Que viene a ser, en lenguaje popular, lo que dijo Aristóteles: "en el punto medio está la virtud"

Josemaval está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Es un punto de vista muy interesante, es cierto que llegados a cierta calidad, se hace cada véz más difícil poder llegar a justificar determinadas cosas...similar al caso del armis del blancpain, no he tenido el placer de verlo pero tendrá que ser extraordinario para superar el que hasta hoy para mi es el mejor armis, el Pilot de Breitling y el primero triplica el precio del segundo!!!, sin ir más lejos un Patek Nautílus acero sólo hora vale un precio similar a todo un Daytona Oro blanco... hace tiempo que he dejado de preguntarme ciertas cosas, y me limito a lo de siempre, si me gusta y me lo puedo permitir...aunque en este caso, por más que me gusten

Cita Iniciado por Johannes Ver mensaje
    Prefiero verlos sin saber el precio

Son unos relojes extraordinarios, tanto por su estética (que sin ser novedosa es diferente y con mucha personalidad) como por sus magníficos calibres.

Ahora bien... cuando uno ve los precios... no es que me molesten porque se me escapen, hay cosas que nunca podré comprar (un jet, un yate de 30 metros, una casa de 2000 metros cuadrados en una isla privada,...) y no pasa nada. Pero un aparatito de una tecnología obsoleta que, "en realidad", sumando materiales, trabajo, investigación, distribución,... no debe costar más de 3000€, lo vendan por 100000€ me parece una exageración un tanto insultante.

Evidentemente, si tienen esos precios, es porque los venden, y sin duda lo que se busca es una exclusividad mayúscula pero... como se dice en mi tierra: "entre poc i massa, sa mesura passa"*

En fin, que son unos extraordinarios relojes y de una belleza con personalidad... pero con unos precios que invitan al debate moral sobre el lujo (pero como este es un foro de relojes y no de filosofía... mejor centrarse en los bichitos )

*Que viene a ser, en lenguaje popular, lo que dijo Aristóteles: "en el punto medio está la virtud"

Almarpa está en línea Milpostista

Predeterminado

Son imPRECIOnantes. Qué maravillas!
    Gracias por el hilo.

cibereibol está desconectado Milpostista

Predeterminado

Bueno, bueno, palabras mayores. Me gustan TODOS. Algo tendrá el agua cuando la bendicen.

Predeterminado

Podemos hacer una pequeña recolecta en común de 100.000€, y luego nos vamos pasando el reloj cada cierto tiempo .
    Preciosos...

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo