• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mirad que Vacheron...

Estado
Hilo cerrado
santi

santi

De la casa
Sin verificar
Y este es un bellísimo Vacheron que también ha quedado en manos de Pedro Izquierdo para ser puesto a punto ;-)



lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
Última edición:
Elegantísimo reloj, espero con ganas ver el lifting que le va a hace el maestro, seguro que quedará impresionante igual que Audemars.
 
Por dios, si es que ese reloj da lástima ponerselo, es más bonito por detrás que por delante.
 
Es un reloj precioso y una de las cosas q siempre me ha encantado de él es el relieve del barco en la tapa.....Saludos y como siempre magnificas fotos!
 
Amigo...yo me lo soldaba a la muñeca...pa mi pa siempre...

Un abrazo...
 
Estoy ansioso por ver las fotos despues de pasar la ITV en casa de Don Pedro.

Saludos.
 
No me gusta.....

¿Alguien me creyó?.....::bash:: ::bash:: ::bash::

Algún día......
 
¡Anda, igual que el mio! Son clavaditos hasta las rozaduras parecen estar en el mismo sitio.
Voy a mirar el cajón de los relojes no sea que me lo hayan robado y no me haya enterado :D

Este V.C. está en muy buen estado, más que nada está lleno de mierda, se ve que el dueño no sabe que con un cepillo de dientes y jabón quedan muy bien.
Creo que la restauración/revisión va a ser demasiado fácil para el maestro :ok::
 
¡Anda, igual que el mio! Son clavaditos hasta las rozaduras parecen estar en el mismo sitio.
Voy a mirar el cajón de los relojes no sea que me lo hayan robado y no me haya enterado :D

Este V.C. está en muy buen estado, más que nada está lleno de mierda, se ve que el dueño no sabe que con un cepillo de dientes y jabón quedan muy bien.
Creo que la restauración/revisión va a ser demasiado fácil para el maestro :ok::

El dueño es una persona especial por muchas razones que no puedo explicar por un elemental principio de discreción, pero si te digo que puede tener 200 o 300 relojes, como mínimo del nivel de este VC, de todas la épocas y orígenes( todos honestos en extremo)...te podrás hacer una idea de que es inevitable que acabe siendo un poco descuidado con sus relojes....por decirlo de forma delicada ;-)

Pero tiene una fe ciega en Pedro, que le ha demostrado una y otra vez como mantiene en forma sus relojes, incluidos los que ya no podían restaurar las casas madres, pero eso es otra historia muy larga que merece un reportaje serio en un futuro próximo ;-)

Un abrazo :)
 
  • #10
Pues chico,que reparta unos cuantos,que nosotros se los mantendremos limpios,relucientes ,inmaculados,etc...:D
 
  • #11
Vaya colección!

Y el Overseas, un acierto más de Gerald Genta.

Saludos.
 
  • #12
Vaya colección!

Y el Overseas, un acierto más de Gerald Genta.

Saludos.

Gerald Genta es uno de los mas grandes diseñadores del SXX y SXXI, ya podia el puñetero nataf, aprender con un poco de humildad, la enorme creatividad y originalidad de los diseños de G Genta ;-):ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie