• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mirad que reloj me han regalado.

  • Iniciador del hilo davozs
  • Fecha de inicio
D

davozs

Visitante
8o 8o 8o :) :) :)

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Hoy me sorprendió mi amigo Jorge (Picón) con este reloj, para el futuro despacho de mi actualmente en proceso de remozamiento vivienda, todo un Cartier.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Sirvan estas líneas para agradecer el detalle que sólo lo tienen los buenos amigos, ya que fuí incapaz en persona y una vez aceptado el regalo, de articular alguna palabra de agradecimiento que se saliera de lo normal, pues no es normal hacer estos regalos a quien se conoce hace poco ( como es nuestro caso).

Como dice Picón.... Jorge, eres un crack:) :) :) :)

Saludos.

PD: Perdonad la calidad de las fotos, el lugar donde las realicé no era el mas idóneo y encima están realizadas "a pulso".
 
Última edición:
Eso es un amigo.
 
Hoy me sorprendió mi amigo Jorge (Picón) con este reloj, para mi despacho ( al menos es mi intención ponerlo ahí, cuando lo tenga ;-) - acabado- ), todo un Cartier.


Como dice Picón.... Jorge, eres un crack:) :) :) :)

Saludos.


:huh: Te lo ha regalado Jorge (Picón)... me pierdo... ¿cuál de los dos es el crack? ¿es tan grande el crack que vale por dos? ¿son dos cracks?...
Antonio tu has vuelto mu rarito de las vacaciones.:huh:

Por cierto, pedazo de regalo, si señor. Callaíto te lo tenías, bisho.:D
 
Uauuuh! yo tbn. quiero un amigo asii.
 
Corregido ´pal nene...

Hoy me sorprendió mi amigo Jorge (Picón) con este reloj, para mi despacho ( al menos es mi intención ponerlo ahí, cuando lo tenga ;-) - acabado- ), todo un Cartier.


Como dice Picón.... Jorge, eres un crack:) :) :) :)

Saludos.


:huh: Te lo ha regalado Jorge (Picón)... me pierdo... ¿cuál de los dos es el crack? ¿es tan grande el crack que vale por dos? ¿son dos cracks?...
Antonio tu has vuelto mu rarito de las vacaciones.:huh:

Por cierto, pedazo de regalo, si señor. Callaíto te lo tenías, bisho.:D

... a ver si ahora te enteras :D
 
........¿Regalo de cumple , tal vez....? , sa adelantao er Picon un poco no?..........
Que tio mas grande JOER ........es todo corazon......digno de este foro ...
Felicidades a los dos.
Saludos.
 
Fantástico, si señor.

8o 8o Así me he quedao, oyes 8o 8o

Se confirma mi hipótesis: Picón es un tío grande, y obviamente no me refiero sólo al tamaño. Ole por tí Jorge. :)




PD: por cierto, mi cumpleaños es el 17 de enero y me gusta mucho el Speedmaster PRO para legárselo a mi futuro hijo. ;-) :D :D :D
 
Yo es que me quedo.........

lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg


Enhorabuena a los dos.:)
 
8o 8o 8o :) :) :)

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Hoy me sorprendió mi amigo Jorge (Picón) con este reloj, para el futuro despacho de mi actualmente en proceso de remozamiento vivienda, todo un Cartier.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Sirvan estas líneas para agradecer el detalle que sólo lo tienen los buenos amigos, ya que fuí incapaz en persona y una vez aceptado el regalo, de articular alguna palabra de agradecimiento que se saliera de lo normal, pues no es normal hacer estos regalos a quien se conoce hace poco ( como es nuestro caso).

Como dice Picón.... Jorge, eres un crack:) :) :) :)

Saludos.

PD: Perdonad la calidad de las fotos, el lugar donde las realicé no era el mas idóneo y encima están realizadas "a pulso".

No sabes bien el placer q me ha producido regalarte este reloj, mas q la espera de una semana para mi IWC.

Has tenido detalles conmigo q no han tenido amigos mios de toda la vida, has confiado en mi sin conocerme, me has tendido la mano sin saber si te iba a morder y eso a dia de hoy en el siglo XXI es algo increible.

Valoro mas la amistad de lo q te puedes imaginar, la familia te la imponen, los amigos los eliges tu.

Asi q espero q disfrutes este reloj con las mismas ganas q yo te lo he regalado entonces sere superfeliz, y como no podia ser menos tenia q ser un Cartier (probablemente mi marca fetiche), ya q no tenias nada de Cartier, y cada vez q paso por un estan de Cartier siento un cosquilleo y un susurro como el del canto de las sirenas en el mar, era algo irresistible y nadie mejor q tu podia tener esa maravilla en su despacho.

Gracias Antonio por dejarme compartir contigo esos ratos q me das de sabiduria y conocimientos.

Un fuerte abrazo amigo.
 
  • #10
Enhorabuena, mas que por el reloj, por tener un amigo asi.

Uy, los ositos amorosos están tomando Al-Andalus :D :D
 
  • #11
esta claro Quien tiene un amigo tiene un TESORO.

felicidades
 
  • #12
Sin duda alguna, un detallazo.

Felicidades para ambos.
 
  • #13
Admiro este sitio. Admiro a la gente que lo puebla. Soy feliz aqui. Me encanta leer hilos como este, donde la amistad esta por encima de cualquier otra consideración. ;-)

The power of the loving bears :D
 
  • #14
Esta es la esencia de este foro que lo hace diferente y especial, sus miembros y la calidad humana que hay en ellos, como ejemplo este de Picon...pero seguro que hay cientos de los que no nos enteramos ;-)
Un abrazo a TODOS y a Picon en especial, eres un crack!!!:) :) :)
 
  • #15
Si es que Picón es mucho Picón. Imagínate lo que le cabe en ese pecho de niño grande!!!
 
  • #16
enhorabuena por el reloj, y sobre todo por los amigos que tienes.. esos si que no tienen precio.

A disfrutarlo. Es precioso ese cartier.
 
  • #17
IMPRESIONANTE DETALLE............. si hubiera mas picones en este mundo.........no haria falta la guardia civil....ni la policia......ni los juzgados........ ni los jueces........ni los abogados............ chico¡¡¡¡ eres un monstruo........enhorabuena
 
  • #18
Enhorabuena a ambos. A ti davozs por los amigos que tienes. Y a ti Picon por ser como eres. ;-)
Buuueno y por el reloj también...por que es wapisimo, una joyita, debe lucir de maravilla en e escritorio.

Saludos
 
  • #19
Es una belleza. Enhorabuena
 
  • #20
Este Jorge si es buena gente....jejejje.....Un saludo
 
  • #21
Gracias por compartir tus alegrías y enhorabuena por el reloj pero sobre todo por la amistad. (Esto es lo que más me gusta de éste foro).

Saludos.
 
Atrás
Arriba Pie