• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mirad que reloj he encontrado

  • Iniciador del hilo rony
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

rony

Milpostista
Sin verificar
En una antigua relojeria tenian este Exactus esperando desde no se cuando dueño, bueno pues ya lo tiene.
Saludos.
 
Setentero total, con su puntito "kitch". No te voy a decir que le pongas armis ;-), pero sí que otra correa le iría de fábula. Valjoux 7733 supongo?.
Enhorabuena, está estupendo pero si lleva tanto tiempo "durmiendo", a buen seguro necesite un lavado y engrase.
Que lo disfrutes con salud rony.
 
¡Vaya! está perfecto, menuda suerte has tenido. Que lo disfrutes mucho.
 
Felicidades. Has tenido mucha suerte.
 
Setentero total, con su puntito "kitch". No te voy a decir que le pongas armis ;-), pero sí que otra correa le iría de fábula. Valjoux 7733 supongo?.
Enhorabuena, está estupendo pero si lleva tanto tiempo "durmiendo", a buen seguro necesite un lavado y engrase.
Que lo disfrutes con salud rony.

Supongo que sera la 7733 cuando lo abran para revisar lo sabre.
 
Tiene su punto, me gusta.

Que lo disfrutes.
 
Enhorabuena, a mi también me gusta.
Saludos ;-)
 
Bien chulo!!!
 
Los orejones no son de mi agrado, pero el rescate de cualquier reloj que vaya a parar a muñecas deseosas de ostentarlo, me parece una buena noticia.

Enhorabuena.
 
  • #10
Muy guapo, a ver quién dice que no está a la moda con las cosas que hace Fossil por ejemplo...

J
 
  • #11
Me gusta me gusta. ¿Se puede saber el precio, para tener aún más envidia?
Saludos.
 
  • #12
Mi pasión por lo cronos hace doblemente atractivo ese bicompax ;-) muy posiblemente a V 7733, robusta y precisa :)

Estaba sin tocar nada de nada?? Si ademas el precio ha sido bueno, has hecho una compra maestra :D :D

Un abrazo rony ;-) :)
 
  • #13
Mi pasión por lo cronos hace doblemente atractivo ese bicompax ;-) muy posiblemente a V 7733, robusta y precisa :)

Estaba sin tocar nada de nada?? Si ademas el precio ha sido bueno, has hecho una compra maestra :D :D

Un abrazo rony ;-) :)

Esta totalmente nuevo.
 
  • #14
yo tengo 2 exactus de mi abuelo..1 crono y uno chapado..ya os pondre unas fotillas
 
  • #15
Es chulo el reloj y ademas NOS que esto es una muy buena garantia, estoy seguro qe en las trastiendas hay autenticas maravillas de vintages que sus dueños ya no tienen "kinders" de sacarlos, y allí estan a oscuras y en silencio.

Pues a disfrutarlo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie