• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mirad que preciosidad y nose como se llama...

  • Iniciador del hilo PAUL-RSS
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

PAUL-RSS

Milpostista
Sin verificar
Hace unas semanas dando vueltas por la "interne":D, me encontre un blog en el cual aparecia esta preciosidad :drool:, lo que parece ser un render, pero no hay manera de saber quien esta detras......alguno de vosotros sabe algo?..::cry::::cry::

IMG-20170218-WA0010.jpg
 
Giuliano Mazzuoli
Giuliano Mazzuoli Trasmissione Meccanica Chrono
 
No te puedo ayudar pero esta muy guapo. Será algún proyecto de algún foro o micromarca, a ver si alguien tiene algún dato.
 
Tiene pinta de render... igual aún ni existe
 
Guapo, si que es, lo mejor es visitar el blog lo mismo alguien te puede ayudar, eso sí, te pasas de nuevo por aquí y nos lo cuentas.
 
Busca en Microbrand, igual aparece. El mundo de los divers es inagotable. Si que tiene buena pinta el que compartes.
Un saludo.
 
Guapo, si que es, lo mejor es visitar el blog lo mismo alguien te puede ayudar, eso sí, te pasas de nuevo por aquí y nos lo cuentas.

En el blog no concretaban nada, hablaban en general de relojes sin nombrarmarcas, y esta era una de las fotos que ponia en el encabezamiento....render es seguro.....habra que estar atentos.....por cierto el blog era de un turco, creo, y en ingles....:whist::
 
  • #10
Pues una preciosidad!!
Sea render o realidad.
Sin haberlo deseado, me ha salido un pareado.
 
  • #13
No sé cuánto medirá de alto si se llega a hacer, pero es bruto de cojones.
 
  • #14
Utilizando "reverse image search" de Google la imagen aparece en un blog de un turco ya mencionado....Y nada más. Debe ser un render que ilustra un artículo sobre micromarcas. Aparecen otras imágenes de relojes aparentemente sin marca.
El artículo original:

lostlink.jpg
 
  • #15
En el blog no concretaban nada, hablaban en general de relojes sin nombrarmarcas, y esta era una de las fotos que ponia en el encabezamiento....render es seguro.....habra que estar atentos.....por cierto el blog era de un turco, creo, y en ingles....:whist::

Es su nombre: Zamanin Ötesinde (
lostlink.jpg
). Casi todo en turco y esta entrada en concreto en inglés.
lostlink.jpg

Da consejos acerca de qué hacer (y qué *no* hacer) si quieres montarte una micromarca (o marca boutique, o como se llame ahora).

Me llama la atención que estando aparentemente en Chipre ponga como ejemplo... ¡las Páginas Amarillas de Barcelona! ::bxd::
I could easily write a book as thick as the yellow pages of Barcelona

Tiene su coña escribiendo. Sobre los motivos que te pueden llevar a querer montarte una dice:

Some because they want to make their dreams come true. Some, simply because they are in midst of their midlife crisis and they already own a Harley Davidson and have two side-chicks.

"Algunos porque quieren hacer sus sueños realidad. Otros, simplemente porque están en medio de la crisis de los cincuenta y ya tienen una Harley y dos queridas"



Y otra cosa: esa imagen que te tiene enamorado (y que desde luego es virtual) no está en ninguna otra parte de la internet visible, de manera que sería fácil que la haya dibujado él o algún amigo que se quiera meter en este negocio de relojes y por ello haya dado origen al artículo.

lostimage.jpg



Saludos
 
Última edición:
  • #16
Parece enorme, ¿no?
 
  • #17
Me gusta mucho , gracias
 
  • #19
No sé qué me sorprende más: la marca, que al menos yo desconocía totalmente, lo guapo que es el reloj o .... los SÓLO 8 minutos que tardó el compi chesbolo en descubrirlo
 
  • #20
No sé qué me sorprende más: la marca, que al menos yo desconocía totalmente, lo guapo que es el reloj o .... los SÓLO 8 minutos que tardó el compi chesbolo en descubrirlo

Fíjate bien, nadie sabe aun el nombre ni la marca de la criatura....:whist::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie