• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mirad que me han regalado...

  • Iniciador del hilo casanovamar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
casanovamar

casanovamar

Forer@ Senior
Sin verificar
Y eso que no es mi cumpleaños.... jeje

Pues resulta que hemos sacado unos trastos y maquinaria antigua de una joyería-relojería, donde trabaja un familiar de un compañero.
Como agradecimiento por gestionar los permisos con la policía y el ayuntamiento, y habiendole comentado mi recién descubierta afición por los relojes, me ha regalado unas cuantas chucherías.
Algunas están nuevas, con el precio y todo en pesetas. Otros están usados, y algunos desmontada la maquinaria y todo.
Algunos cuarzo y casi todos mecánicos. Algunos, cuando los he trasteado han empezado a moverse.
Ya los iré presentando uno por uno, a ver si hay algo interesante, pero de momento, aquí os dejo una fotillos del conjunto.
DSC_0484.jpg

DSC_0486.jpg


¿Como los veis? ¿Hay algo interesante?
Un saludo.

Bueno, pues aquí van las fotos prometidas. Iré subiendo de uno en uno, foto de frente, foto trasera y si hay varios una foto del conjunto, pero solo una de cada modelo.
Pasen, tomen asiento, suban la música y a disfrutar.

1.- Un conjunto de Rubens. Nuevos casi todos. En cuanto los cogí y los trasteé empezaron a funcionar. ¿Que podéis decirme de la marca?
04-PA200528.jpg


Modelo 1 (es del que más hay)
06-PA200530.jpg
07-PA200531.jpg


Modelo 2 (el que más me gusta)
11-PA200535.jpg
13-PA200537.jpg


Modelo 3
15-PA200540.jpg
16-PA200541.jpg


Modelo 4
20-PA200545.jpg
21-PA200546.jpg


Model 5. Muy parecido al 2, con fechador a las 6.
17-PA200542.jpg
19-PA200544.jpg


Modelo 6. No es más que una caja insertar un reloj sin correa. Tiene un adhesivo para pegarlo en vertical o en sitios dificiles. Supongo que se podrá poner cualquier marca y modelo siempre que sea del tamaño adecuado.
87-PA200612.jpg


Segunda tanda.
2.- Cingler Watch.
Al igual que los anteriores, ¿que podeís decirme de la marca, maquinaria, etc?


Modelo1 (de estos tengo dos, uno con bisel y otro sin bisel)
22-PA200547.jpg
23-PA200548.jpg


Modelo 2 (igualito a otro Lord Wellington que luego pondré)
29-PA200554.jpg
30-PA200555.jpg


3.- Lord Wellington. Tengo 5, de tres modelos distintos.

Modelo 1 (igualito que el Mod 2 del cingler) Se le ve la maquinaria, imagino que será la misma que el cingler. La tapa es del otro reloj igual. Parece que en el centro le falta algún motivo, quizás el mismo buzo dorado que lleva el cingler anterior.
26-PA200551.jpg
27-PA200552.jpg
43-PA200568.jpg


Modelo 2 Uno con cristal y otro sin cristal.
31-PA200556.jpg
48-PA200573.jpg
49-PA200574.jpg


Model 3
50-PA200575.jpg
51-PA200576.jpg


4.- Sanyo de cuarzo. Lástima que le falta la corona, porque me parece muy bonito para mujer.
¿Se le podrá poner una corona sin que cueste mucho?
35-PA200560.jpg
36-PA200561.jpg
37-PA200562.jpg


5.- Secory

Modelo 1 Los jumping hours. Hay varios modelos/formas, pero los englobaré todos dentro del mismo.
60-PA200585.jpg

61-PA200586.jpg
62-PA200587.jpg


Este que pongo a continuación me tiene mosca, porque parece mecánico, al menos hace referencia a movimiento de 17 joyas, pero, sin embargo, lleva para ponerle una pila. ¿Para que será el botón que hay más arriba de la corona?
63-PA200588.jpg
65-PA200590.jpg


De estos hay dos
66-PA200591.jpg
67-PA200592.jpg


70-PA200595.jpg
71-PA200596.jpg


Model 2 Se parece mucho a los Rubens del principio
58-PA200583.jpg
59-PA200584.jpg


Modelo 3
72-PA200597.jpg
73-PA200598.jpg


5.- Kalter. Un 200m Super Waterproof

44-PA200569.jpg
45-PA200570.jpg


Hasta aquí la 2ª tanda de fotos. Me quedan algunos cuarzos que los pondré luego si tengo tiempo.
 

Archivos adjuntos

  • 34-PA200559.jpg
    34-PA200559.jpg
    115,8 KB · Visitas: 111
Última edición:
Que suerte! Los rojos yo lo tengo en azul!
8FB34909-C755-4BC5-8CD4-DCFBC482E240_zpsj6lzfcx7.jpg
 
forero de Ibiza, flotamos un barco desde la península y nos venimos todos a escoger reloj.
 
Vaya regalazo, veo un digital ochentero muy guapo y al menos 2 horas saltantes. El Fcv va a hechar humo [emoji1]


Enviado desde mi iPhone by Tapatalk
 
Vaya regalazo, veo un digital ochentero muy guapo y al menos 2 horas saltantes. El Fcv va a hechar humo [emoji1]


Enviado desde mi iPhone by Tapatalk
¿Que son las horas saltantes?
 
Madreeeeeee, que veo un Patek...










:D







Mis felicitaciones por ese lote.:ok::
 
Tienes tarea!!!! ya los estas haciendo un reportaje a cada uno!!
 
¿Hay cuatro Justinas horas saltantes?:drool:
 
Y eso que no es mi cumpleaños.... jeje

Pues resulta que hemos sacado unos trastos y maquinaria antigua de una joyería-relojería, donde trabaja un familiar de un compañero.
Como agradecimiento por gestionar los permisos con la policía y el ayuntamiento, y habiendole comentado mi recién descubierta afición por los relojes, me ha regalado unas cuantas chucherías.
Algunas están nuevas, con el precio y todo en pesetas. Otros están usados, y algunos desmontada la maquinaria y todo.
Algunos cuarzo y casi todos mecánicos. Algunos, cuando los he trasteado han empezado a moverse.
Ya los iré presentando uno por uno, a ver si hay algo interesante, pero de momento, aquí os dejo una fotillos del conjunto.
Ver el archivos adjunto 235926
Ver el archivos adjunto 235927

¿Como los veis? ¿Hay algo interesante?
Un saludo.
seria interesante verlos aun que sea de dos en dos por que ¡¡¡¡vaya colección te ha soltado ¡¡¡¡¡¡¡
enhorabuena por ese regalazo
 
  • #10
Los veo muy pequeñitos en el movil pero algunos si que tiene buena pinta. Ya estaremos atentos cuando pongas fotos de uno en uno. O de dos en dos que hay muchos.
 
  • #11
Hola compañero, los horas saltantes (jumping hours) son relojes que a diferencia de uno tradicional, carecen de manecillas para mostrar las horas, minutos, segundos y fecha, en su lugar tienen unos discos internos, con los numeros impresos que giran y nos enseñan de una manera muy curiosa e interesante los datos normales que enseña cualquier reloj pero de una manera digital. Mejor dicho, el compañero JERE nos enseño dos modelos de relojes vintages, uno tradicional que utiliza manecillas y otro que no las tiene y sin embargo puedes leer la hora y este es el famoso horas saltantes. Un saludo y que disfrutes de esa caja de pequeñines.
 
  • #12
Ya tienes entretenimiento para unos días.
A ver si eres capaz de hacerlos funcionar todos,darles lustro y presentarlos en condiciones.
Da la sensación de que ninguno tiene no menos de 20 años,puede haber cosas interesantes.
 
  • #13
que suerte, vaya regalazo, sería interesante ver fotografias de forma individual pero que buen regalo
 
  • #14
Hola, creo que tiene cinco jumping hours. Dios mio que pasada de lote. Disfrutalos.
 
  • #15
El cofre del tesoro y una botella de ron!!!!!
 
  • #16
Que suertaza, el sueño de todos los foreros hecho realidad. Enhorabuena.
 
  • #17
¡Qué suertudo!

Así, de lejos, no acierto a ver mucho, pero a mí me gustan los jumphour y veo varios que estéticamente me parecen chulos. Si pones fotos de más cerca, igual te podemos decir algo más...
Eso sí, si te los quedas, ya te puedes hacer amiguete de algún relojero y negociar con él una iguala por los 'service';-)
 
  • #18
Coincido con los compañeros... te va a tocar hacer un reportaje ASAP, jajaja
 
  • #19
Caramba!! Pues si que esta bien el regalo. A ver si nos los muestras con detalles. Saludos.
 
  • #20
Ahí tienes tela para distraerte, se ven cosas interesantes.
 
  • #21
Pedazo vintage se ven por allí!!!
 
  • #22
Asi en lontananza se ven algunas piezas prometedoras....esperaremos a ver si lo son en su presentación....:popcorn:
 
  • #23
Esperamos una review de cada uno a fondo con vídeos incluidos :ok::
 
  • #24
pues menudo tesorillo !! .. :)
 
  • #25
Joder que amigos!!!enhorabuena
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie