Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 32

Hilo: Mirad que me ha traido el gato... - Foro General

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Talking Mirad que me ha traido el gato...

Pues si, en casa conviven como pueden un perro (Teckel) y un gato (Persa) y esta visto que esta noche el Ratoncito Pérez iba de paseo con algunos de sus obsequios y al ver a mi gata ha salido como Speedy González y se ha dejado el "obsequio".

El resultado es que no me falta ningún diente, pero que tengo una cosa que ahora os enseño

Disculpad las fotos, mi gata no me dejaba literalmente tranquilo, esta en celo y.... no sabéis lo que es una gata en celo ..O si??

He improvisado un fondo como buenamente he podido y os prometo fotos decentes y una pequeña revisión del reloj.

Un abrazo

Aqui en el bosque, con mi tarrito de miel.

Predeterminado

Pues nada de ahí a los Seals o cualquier unidad de élite o antiterrorista...
    Joer Santi te juro que no dejas de sorprenderme. Enhorabuena.
    Aut regem aut fatuum nasci oportere. Seneca.

Predeterminado

Cita Iniciado por pooh Ver mensaje
    Pues nada de ahí a los Seals o cualquier unidad de élite o antiterrorista...
    Joer Santi te juro que no dejas de sorprenderme. Enhorabuena.
    Tenemos un compañero que deberia tenerlo, cestommek que se esta preparando en un cuerpo de élite, pero de verdad...yo como no salga cazar conejos en la finca de Ribadeo...como que no

Un abrazo pooh

elvin está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Bonito reloj, Santi: ¿que son los reflejos azules?...
    Yo no tengo gata...pero sí tengo una pajarilla viuda que está en celo, y que cuando me acerco a la jaula, me hace el rito de apareamiento...Yo me hago el tonto...
    Un saludo.
    Cada dia de vida es jugar una mano de poker con la muerte...

Predeterminado

Cita Iniciado por elvin Ver mensaje
    Bonito reloj, Santi: ¿que son los reflejos azules?...
    Yo no tengo gata...pero sí tengo una pajarilla viuda que está en celo, y que cuando me acerco a la jaula, me hace el rito de apareamiento...Yo me hago el tonto...
    Un saludo.
    Buenas noches amigo mio , este reloj es realmente un reloj instrumento y para tal fin se diseñó.

Al margen de el uso que le voy a dar tiene un pulsador a las dos que si lo presionas una vez, se encienden unos leds de color azul muy tenues, pero que te permiten ver la hora sin que el tritio o la luminova delaten tu posición, por eso el tratamiento de PVD.

Si presionas dos veces, se iluminan los leds pero de color naranja y con una considerable intensidad, eso permite leer un mapa sin delatar tu posición o bien hacer algun tipo de señal optica a un compañero que este distanciado de ti.

Ambos solo se iluminan durante 15 o 20 seg, luego se apagan solitos.

Estan distribuidos de una forma muy intuitiva a las 12, las 4 y las 8, hacen un trinagulo perfecto.

Tambien es curioso el sistema de recarga por electromagnetismo inducido, lo pones en un aparato que viene con el reloj y se recargan las pilas
    sin conectores de ningun tipo.

Un abrazo y no te aburro mas

Predeterminado

Joderrrrrrrrr...y es que los tiempos adelantan...
    Tú nunca aburres, lo que aburre es la tele...
    Un abrazo.

Agustín está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Si Breguet y Daniels* vivieran, estarían asombrados de lo lejos que ha llegado la relojeria y es que al final en eso consiste la evolución del trabajo de ellos no, de medir el tiempo de la manera más exacta. Pero tu reloj ya va más lejos que solo eso.
    Enhorabuena santi, que relojazo, de ver se antoja con esa calidad de fotos. No sabía como era la recarga de la batería. Precisamente creía que era por medio de electrodos y mira que no.
    Mis respetos ante ti, un señor que ama la relojería en todas sus formas.
    Saludos

*¿Así se llamaban no?
    Los políticos en México no pierden la vergüenza. Simplemente la venden.

Predeterminado

Queria dejar constancia de la profesionalidad de los distribuidores que son sponsors de este foro y en especial de Jordi Delgado Avilés, el Director Comercial de THIN&WHISTLE, S.L. que ha realizado la operación a una velocidad y con una eficacia impresionante, ademas me han regalado la correa de velcro, ya os hare una foto con ella, tambien he pedido la de caucho

En serio, estos señores son de 10 y asi quiero que conste.

Un abrazo y gracias Jordi

ricardo6 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Sorprendente Santi. Me gusta el reloj.

Predeterminado

Cita Iniciado por Agustín Ver mensaje
    Si Breguet y Daniels* vivieran, estarían asombrados de lo lejos que ha llegado la relojeria y es que al final en eso consiste la evolución del trabajo de ellos no, de medir el tiempo de la manera más exacta. Pero tu reloj ya va más lejos que solo eso.
    Enhorabuena santi, que relojazo, de ver se antoja con esa calidad de fotos. No sabía como era la recarga de la batería. Precisamente creía que era por medio de electrodos y mira que no.
    Mis respetos ante ti, un señor que ama la relojería en todas sus formas.
    Saludos

*¿Así se llamaban no?
    Así es Santi, un ejemplo de tolerancia, de moderación y de saber estar...Desde luego, para mí, él es una referencia...

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo