• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mirad que maravilla

L

luis

Visitante
A mí es que estos relojes me ponen, vaya si me ponen.8o 8o 8o
Por 3.776 USD se lo pillaron.:(

OJO, foto gigante que no he querido reducir para no perder detalle.

“Two-Day Marine Chronometer” Ulysse Nardin, Locle, No. 2363. Made circa 1930. Fine, mahogany 2-day marine chronometer with 56-hour power reserve indicator.

C. Three-body, with brass handles, all the edges protected by heavy brass inlay, the glazed upper section with hinged lid. Brass bowl and gimbaled suspension. D. Silvered with Roman numerals, outer minute ring, subsidiary seconds and up-and-down indication. Brass “spade” hands painted black. M. Cal. 83 mm, gilt brass, full plate with baluster pillars secured by screws, 13 jewels, fusée with chain and maintaining power, spring detent escapement, 2-arm bimetallic compensation balance with cylindrical weights and 2 meantime adjusting nuts, free-sprung polished steel helical balance spring with terminal curves, diamond endstone. Dial, case and movement signed. Dim. Bowl 112 mm., box 19 x 19 x 19 cm.

lostimage.jpg
 
Luis.....no la tenias mas grande la foto???? :huh: ;-)
 
Gracias Luis muy buena foto y excelente reloj.
Por cierto la foto se me ha salido por los lados de la pantalla:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
 
Gracias Luis muy buena foto y excelente reloj.
Por cierto la foto se me ha salido por los lados de la pantalla:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Da gracias a que no te has tenido que ir a casa del vecino para verla entera.:D:D:D

(y la he reducido un poquitillo, pero me daba pena que se perdiera detalle :huh: )
 
Pues si, precioso instrumento, una bonita joya para guardar.
 
Da gracias a que no te has tenido que ir a casa del vecino para verla entera.:D:D:D

(y la he reducido un poquitillo, pero me daba pena que se perdiera detalle :huh: )

Gracias Luis por reducirla:D :D :D :D :D
lostimage.jpg
 
  • #11
Este Si que SI !!!
Este es de los tuyos !!!
 
  • #12
Precioso, precioso de verdad.:)
 
  • #13
Precioso, impresionante y muy bien precio, de verdad. En tan buen estado nunca los había visto por menos de 4000 európodos.
Algún día me haré con uno, aunque sea el Poljot.
Gracias por la "afoto"
 
  • #14
No voy a adelantar mucha cosa, peeeeeeeero los que estén a primera hora por bilbao el día de la quedada es muy probable que puedan ver una par de estos, uno ruso y otro de una marca que no es muy reputada.... Lange nosequé :D :D :D :D
 
  • #15
Precioso, pero no podrías poner un poco más grade la imagen, es que no se acaban de apreciar del todo bien los detalles... :D :D :D
 
  • #16
No voy a adelantar mucha cosa, peeeeeeeero los que estén a primera hora por bilbao el día de la quedada es muy probable que puedan ver una par de estos, uno ruso y otro de una marca que no es muy reputada.... Lange nosequé :D :D :D :D

Mmmmmmmmm. Habrá que madrugar aún más.:-( Mmmmmmm.
 
Atrás
Arriba Pie