• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mirad que le está pasando a mi Oris.

  • Iniciador del hilo argentona
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
argentona

argentona

Forer@ Senior
Sin verificar
Nota del admin: como la mayoría de recién llegados no se va a leer todo el hilo antes de responder os pongo aquí la solución del "problema":

Pues el final ha sido inesperado: mi relojero me ha dicho sabiamente que le pasara un cepillo de dientes por si acaso pudiera ser algo metido en la ranurita....y ha sido la solución: era roña, que no salía solo con agua.

En fin, que es fácil encender fuegos.



:(:(

Está perdiendo la pintura del bisel, no tiene golpes ni mal uso. Solo tiene 9 meses y me preocupa que con el paso del tiempo siga perdiendo.

Me lo cubrirá la garantía?? Joh que mala suerte la mía!!::bash::

Mirad entre las 20 y las 30...

2014-09-27 11.32.40.jpg
 
Última edición por un moderador:
Hola, tengo un Depth Gauge y desde luego no tiene ningún desperfecto de ese estilo.

Me da que eso te lo tendrá que cubrir la garantía, no?

Lo usas muy a diario??
 
Si ha empezado a perder seguira pasando. Deberia cubrirlo la garantia, bisel nuevo, ese debe tener un fallo en la fabricacion.
 
Yo en la foto no veo nada, pero si es como dices yo acudiría al SAT, si está en garantía te deberían solucionar el problema.
 
Supongo que aunque sea una parte expuesta del reloj, te lo cubrirá la garantía, si no ha sido golpeado. Pero pueden decir lo que quieran eso no le puede ocurrir a ese reloj, tienen que hacerse cargo y cambiar el bisel. Haber que te dicen y lo postes para conocer como se mueve el SAT de Oris.
 
Lo frotas fuerte cuando lo limpias? Vaya putada, Debería de cubrirlo la garantía, estaré atento con el mío a ver si le pasa algo parecido. Ya nos contarás como acaba la cosa.


Enviado desde mi iPhone 5s con Tapatalk
 
Para eso estan las garantias.......al SAT de cabeza
 
Irá a más, llevalo a la tienda que eso te lo cubrirá la garantia sin problema. Precioso reloj !:ok::
 
Hola company. No te preocupes lo más minimo, el SAT de Barceloina es de los mejores y las personas que lo dirigen mas todavia. Te cambiaran el bisel y listo. Lo puedes llevar tú mismo con la tarjeta de garantia si quieres ahorrarte un intermediario y sino lo llevas a la tienda y ellos ya lo envian. Ya veras como no te van a poner ni la más minima pega. Si quieres llama primero, tú mismo.

Cronowatch
Carrer de la Diputació, 279, 08007 Barcelona
933 63 10 61

Salu2.
 
  • #10
Llévalo donde lo compraste y que lo vean allí y te lo solucionen ya que esta en garantía aun.
 
  • #11
Hola company. No te preocupes lo más minimo, el SAT de Barceloina es de los mejores y las personas que lo dirigen mas todavia. Te cambiaran el bisel y listo. Lo puedes llevar tú mismo con la tarjeta de garantia si quieres ahorrarte un intermediario y sino lo llevas a la tienda y ellos ya lo envian. Ya veras como no te van a poner ni la más minima pega. Si quieres llama primero, tú mismo.

Cronowatch
Carrer de la Diputació, 279, 08007 Barcelona
933 63 10 61

Salu2.
Cierto, ese SAT es una maravilla, ni lo dudes.
 
  • #13
Tira de garantía. Ya nos cuentas que te dicen.


Sent from my iPad using Tapatalk
 
  • #14
He hablado con mi relojero y esta semana se lo llevo para que me lo gestione con el SAT.

Muchas gracias y ya os diré como ha ido.

Un saludo.
 
  • #15
Hola company. No te preocupes lo más minimo, el SAT de Barceloina es de los mejores y las personas que lo dirigen mas todavia. Te cambiaran el bisel y listo. Lo puedes llevar tú mismo con la tarjeta de garantia si quieres ahorrarte un intermediario y sino lo llevas a la tienda y ellos ya lo envian. Ya veras como no te van a poner ni la más minima pega. Si quieres llama primero, tú mismo.

Cronowatch
Carrer de la Diputació, 279, 08007 Barcelona
933 63 10 61

Salu2.


Eso, marca seria y si tienen un sat serio pues que no hay problema y a cambiar ese bisel!
 
  • #16
En la foto no se aprecia. Debe de ser un defecto de fabricación y en garantía te lo tiene que solucionar el SAT si o si. Ya nos cuentas como acaba esta historia. Saludos.:ok::.
 
  • #17
Se le ha caído un trocito del índice que marcaría el minuto 25.

Has hecho bien en llevarlo porque a mejor no iba a ir. :ok::
 
  • #18
Yo no lo pensaba y lo llevaba al SAT
 
  • #19
Pues el final ha sido inesperado: mi relojero me ha dicho sabiamente que le pasara un cepillo de dientes por si acaso pudiera ser algo metido en la ranurita....y ha sido la solución: era roña, que no salía solo con agua.

Estoy de lo más contento.

Aunque igualmente comentar que si hubiera sido defecto de la pintura el lunes lo llevaban al SAT de cabeza.

Un saludo y mil gracias.

PD: después os pongo una foto.

La foto:

IMG-20140927-WA0012.jpg
 
Última edición:
  • #20
Alivio, buff, tengo uno igual y estaba algo preocupado. Me alegro del final feliz


Enviado desde mi iPhone 5s con Tapatalk
 
  • #21
Tienes razón, no se aprecia nada anormal...
 
  • #22
Mejor que solo sea eso......
 
  • #23
Se haran cargo seguro, si esta en garantia y no ha sido problema de algun disolvente o producto quimico tipo hipoclorito....
 
  • #24
:laughing1:
Me alegro que fuese una falsa alarma.
 
  • #25
Es raro yo tengo uno desde hace más de 1 año, y lo uso muchísimo. Seguro que te lo arreglan!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie