• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mirad que EPOS tan interesante

Estado
Hilo cerrado
santi

santi

De la casa
Sin verificar
Hola amigos mios, estuve haciendo unas fotos de este EPOS que me pareció realmente bonito y diferente ;-), es el 8 JOURS ED. ANTIQUITÉ.

Lo teneis en la tienda de P.Izquierdo.

Os dejo solo tres.;-)

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Me parece realmente bonito, si le tuviera que poner alguna pega sería el logo de la compañía, que en mi modesta opinión es de lo más sosa y mira que el logo es casi el 50% del reloj...
 
Como decía mi padre cuando le enseñaba algo de joven... curioso.

Pero gracias por poner las fotos. Me guste o no el modelo concreto, siempre es un placer mirar relojes.
 
No sabes la alegría que me has dado. Le regalé uno a mi padre hace algo mas de un año y el hombre está entusiasmado.

Creo que recibió un premio de la prensa en alemania hace 2 o 3 años. Será buena señal...

De acuerdo con lo del logo soso, pero a cambio esta marca tiene algunos modelos interesantes.

Me alegro que P. Izquierdo venda Epos. Yo la tengo en mi joyería desde hace un tiempo y estoy contento.
 
Un reloj bonito a la par que original. Coincido sobre el aspecto del logo: para una marca de lavadoras o de ordenadores, una tipografía de ese tipo puede valer... ...pero para una firma con una colección de relojes en la que mayoritariamente predominan los de corte y diseño clásico...!!!!!! ¡¡¡p'a matarlos!!! una incoherencia conceptual absoluta. ::bash:: ::bash:: ::bash:: ::bash::
 
Cuando salió en su momento había un reportaje sobre el homenaje que hacía a Hebdomas de 8 horas, de ahí su parecido a éste.

Un reloj precioso, sin duda.

Saludos.
 
Muy, muy bonito ese Epos. Si que han recibido premios:
lostimage.jpg
hay mas info. Aparte el mantener el volante a vista es toda un seña de identidad, ya que el movimiento es un Hebdomas, el mismo que los relojes de bolsillo de 8 dias de los que proviene (segun he leido por hay).
La tipografia de la marca no la veo tan mal, hay otras que pueden dar mas que hablar. Ademas no todo son diseños como este tan clasico ;-)
Lo dicho, muy bonito y las fotos como siempre realzan esa belleza, gracias por compartirlas :clap:

Ta'luego
 
No me gustan nada los volantes vistos, ni aunque sea un dignísimo calibre como el Hebdomás.
Ah, también se vende en Cronoworld, otro patrocinador que parece que no existe.
 
Última edición:
Por cierto que estais diciendo que se venden, pero en teoría el modelo estaba agotado hace unos meses.

De hecho me dijeron que tendría que estar en lista de espera.
 
  • #10
Me ha sorprendido gratamente. Me parece un reloj muy bonito. :clap:
 
  • #11
Me recuerda mucho a este... :D

lostimage.jpg
 
  • #13
Pues a mi me pasa como a Ignacio, no me acaban de convencer los volantes vistos.

¿Es cuestión de la perspectiva o la esfera no es circular? al tener que achucharla para poner el volante visto .....


Abrazos y las fotos, como siempre. ...
 
  • #14
Pues yo, sintiendolo mucho, no es santo de mi devoción.:( :(
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie