• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mirad que cK me he comprao sin pensarlo.

  • Iniciador del hilo laritxo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

laritxo

Habitual
Verificad@ con 2FA
Hola.

Dando una vuelta esta mañana con la moto, entre en un centro comercial para calentarme un poco. estábamos a menos de 10 grados y con el vaquero y la de cuero se coge frío pronto.

Ya dentro como siempre voy a ver los escaparates con relojes de alguna tiendas pero a excepción de seiko y tissot no suele haber nada que me llame la atención, las demás marcas que llamamos de moda no me fijo mucho, pero esta vez ha siso distinto.

En una tienda había una vitrina que ponía al 50 por ciento, y me fijo a ver que hay y me llamo la atención este CK, la forma de la caja , la corona gordota ,muy legible y según leí ponía 100mts. el precio no lo vi porque estaba oculto tras el reloj. Le dije a la chica que por favor si me lo podía enseñar y amablemente me lo saco.

El tamaño no me pareció pequeño , venia con una correa de cuero negro bastante tiesa ,pero el reloj en si me gusto y probado por encima en la muñeca no se me veía pequeño, me dijo que costaba 110 euros pero ahora a la mitad 55 , y dije vale me lo quedo.

Le he puesto una milanesa que le va de cine y tan a gusto, es muy cómodo ,es planito, se ve fuerte y bueno me hace ilu, y por ese precio quien se va a resistir.

Bueno lo mas importante es que a veces y a mi cada vez mas, nos hace ilusión un reloj baratito como uno mas carito.

DSCF4613.jpg


DSCF4614.jpg


Un saludo.
 
No es una marca santo de mi devoción, pero hay que admitir que tiene un aire setentero bien chulo.

Que lo disfrutes.
 
Me gusta la forma de la caja, como dijo el compañero muy setentera...rollito " helmet".
A disfrutarlo!
 
La verdad es que es pintón, y con ese precio ya me contarás. A lo mejor te ha salido una compra maestra. Disfrútalo.
 
Que lío, no sé que he hecho!!!
 
Bonita milanesa
 
por ese precio está fenomenal
 
No daba un duro por el titular del hilo pero... el reloj es bonito a rabiar, lástima eso, sus entrañas.
 
  • #10
Chulo y curioso, buena compra.
 
  • #11
Si te gustó, que lo disfrutes
 
  • #12
Oye, pues no está nada mal. A mi mujer, los CK son los que más le gustan para ella.
 
  • #13
Nada mal, lo más notable es la caja y la milanesa que le has puesto, no se si yo lo hubiera comprado pero seguro my hubiera tentado.
Gracias por mostrar
 
  • #14
Me gusta, que lo disfrute mucho.
 
  • #15
Esta bien. A disfrutarlo con salud compañero.
 
  • #16
Leí CK y estuve a nada de no abril el hilo, pero viendo las fotos y por ese precio..... madre mía yo hubiera picado también jaja.
 
  • #17
Pues has dado en el clavo!

La milanesa le sienta estupenda. ;-)
 
  • #18
Esta genial. Para mí un paso más en esta afición es disfrutar de relojes por el hecho de disfrutar, sin más pretensión.
 
  • #19
Muchas gracias a todos por la respuestas.
Sabia que os iba a gustar ,por lo menos a la mayoría,por el precio que es.

Un saludo.
 
  • #20
Está bastante chulo, de hecho si fuera un Vostok y no un Calvin Klein, seria un éxito por aquí.
 
  • #21
Muy chulo, se da un aire a los Rado que siempre me han gustado y la milanesa le queda muy bien
 
  • #22
está bastante bonito, si el precio no es elevado una buena compra
 
  • #23
Pues a mí también me gusta el reloj. Por ese precio no te prives del capricho. Tiene un aire muy de los 70.
 
  • #24
La forma de la caja es rara, pero está interesante!
A disfrutarlo!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie