Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 54

Hilo: Mirad que cartelito tan simpatico. - Foro General

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

...yo no le veo el problema,no creo que sea para preocuparse...muchos vendedores saben que si se manda el paquete como si fuera un regalo y no una compra no hay problema...no creo que si un amigo me manda un regalo desde otro pais tenga que pagar aduanas intentos fallidos y poco efectivos por por parte de aduanas por fastidiar el negocio de la venta por internet....

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

...verdad...pero "quien hizo la ley,hizo la trampa"

CHEMA ALACANT está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

LADRONES! Que pasa con la globalizacion el libre comercio y la alianza de culturas? Es que los Japoneses no tienen otra cultura? Ademas cobrarte impuestos por cualquier cosa que aqui no se vende o de segunda mano es inmoral.Lo que pasa es que nosotros tenemos que pagar el circo que tienen montado los de siempre.Un saludo.

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

Cita Iniciado por cesar Ver mensaje
    Completamente de acuerdo , todo empieza por que se ha llamado mangantes en este foro a los funcionarios de aduanas , cuando cumplen con su obligación y estamos detectando que ultima mente los moderadores no corrigen esas aptitudes , que lo único que hacen es perjudicar a todo los miembros del foro un saludo.
    Es que el estilo de moderación ha cambiado. Cuando estba Jesús de moderador, se leía absolutamente todo lo que se publicaba en el foro, es lo que tiene "trabajar" en una entidad pública, que disone de muuuucho tiempo libre.

Ahora, a parte de que somos más del doble de foreros y se publica muchísimo más por día, tenemos que realizar nuestros respectivos trabajos para poder pagarnos este vicio (y más cosas) así que no disponemos del tiempo necesario para leerlo todo y la mayoría de las veces lo hacemos por encima y a la carrera.

Si alguien encuentra un post que cree que no es correcto, que avise, lo vemos, lo consultamos entre nosotros y tomamos cartas en el asunto. Sin esa mínima colaboración por parte de los usuarios, es imposible que funcione.
    "Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg

Augusto está desconectado Gran Cruz al Mérito Forero

Predeterminado

Cita Iniciado por Suso Ver mensaje
    Es que el estilo de moderación ha cambiado. Cuando estba Jesús de moderador, se leía absolutamente todo lo que se publicaba en el foro, es lo que tiene "trabajar" en una entidad pública, que disone de muuuucho tiempo libre.

Ahora, a parte de que somos más del doble de foreros y se publica muchísimo más por día, tenemos que realizar nuestros respectivos trabajos para poder pagarnos este vicio (y más cosas) así que no disponemos del tiempo necesario para leerlo todo y la mayoría de las veces lo hacemos por encima y a la carrera.

Si alguien encuentra un post que cree que no es correcto, que avise, lo vemos, lo consultamos entre nosotros y tomamos cartas en el asunto. Sin esa mínima colaboración por parte de los usuarios, es imposible que funcione.
    Y ahora Suso por mi parte también se lee todo.
    Una de mis normas es:leer mas y postear menos.
    Saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por Augusto Ver mensaje
    Y ahora Suso por mi parte también se lee todo.
    Una de mis normas es:leer mas y postear menos.
    Saludos.
    Pues eres un campeón Augusto, yo me reviso todo el FCV, pero no el resto del foro.

Jesús está desconectado Gran Cruz al Mérito Forero

Predeterminado

es lo que tiene "trabajar" en una entidad pública, que disone de muuuucho tiempo libre.
    Pozí, aunque cueste creerlo, dejé ese trabajo por esa misma razón. Siejque los hay que no aprenden

Predeterminado

Pues eres un campeón Augusto, yo me reviso todo el FCV, pero no el resto del foro.
    Pues como moderador del FORO GENERAL habrías de darle también una miradita.
    Saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por Augusto Ver mensaje
    Pues como moderador del FORO GENERAL habrías de darle también una miradita.
    Saludos.
    mirar miro, pero ¿todo? imposible. Yo por aquí hecho una mano y poco más. Ya se lo comenté a Jesús y a Goldoff en su momento.

Predeterminado

mirar miro, pero ¿todo? imposible. Yo por aquí hecho una mano y poco más. Ya se lo comenté a Jesús y a Goldoff en su momento.
    Se agradece
    Saludos.

Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo