Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 54

Hilo: Mirad que cartelito tan simpatico. - Foro General

luis Invitado

Predeterminado

Cita Iniciado por santi Ver mensaje
    El Estado siempre pone la mano para todo, es la forma en la que se alimenta y crea el denominado "Estado del bien estar".
    Ni más ni menos, Santi. Es mero afán recaudatorio, nada más. Han visto una tarta muy grande, y papá Estado quiere su trozo. Si en la persecución del mercado de falsificaciones el Estado se embolsara una buena cifra, lo tenían crudo los falsificadores. Yo le llamo "Estado cleptómano" ) Un abrazo,
    Luis

P.S.: Por si alguien piensa que es una pataleta de desahogo, no soy comprador habitual por inet.

Predeterminado

Esta claro que los de aduana españoles funcionan , otra cosa es que nos guste un saludo.
    QUE SEAIS BUENOS

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por luis Ver mensaje
    ( Yo le llamo "Estado cleptómano" )
    Me encanta, lo comentaré a unos fiscalistas amigos mios, veras que risas Estado cleptómano!!!
    Un abrazo Javier

Predeterminado

Totalmente de acuerdo , si al final resulta que no sale a cuenta ebay pues a pujar más barato o a buscar comprar en otro lado ,pero para una cosa que funciona y encuentras a funcionarios que hacen su trabajo los queremos apedrear un saludo.
    QUE SEAIS BUENOS

Affo está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Me imagino Cesar que te referiras a las aduanas fiscales , porque en cuanto control de personas ( inmigración ilegal, delincuencia, bandas organizadas, robo de coches....) funcionan que te cagas, de mal. Como es más rentable controlar y cobrar por los productos que se importan, me imagino que habrán destinado al 95% del personal a recaudación y el 5% a control de personas.

Saludos

Predeterminado

Parar la inmigración cuando hay necesidad , no lo para ni los maravillosos E.E.U.U. , pero eso es otro tema , la fiscal detecta pedazo de tarta y la coge pues creo que habrá que decir que funcionan ¿o no? un saludo.
    Última edición por cesar; 31-ene-2007 a las 11:35
    QUE SEAIS BUENOS

martin está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Pues si, un cartelito muy simpatico...

Un saludo desde la verde Asturias.

Joss está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Leyendo lo que decis, hay una cosa que no acabo de comprender.
    ¿Porque demonios no os quejais del Iva que pagais al comprar en tienda de aqui? Sin embargo, si os hacen pagar por el Iva al comprar en USA, por ejemplo, se oyen blasfemias y pecados varios....
    Al igual que a todos, me fastidia si me cobran aduanas, pero, por otra parte, me parece super-injusto con los comerciantes de aqui, y con la sociedad, el que no lo cobren.
    Saludos.

luis Invitado

Predeterminado

Cita Iniciado por cesar Ver mensaje
    Esta claro que los de aduana españoles funcionan , otra cosa es que nos guste un saludo.
    Si es con afán recaudatorio, sí funciona. Para lo que no es recaudatorio, funciona menos, Cesar, y no arremeto contra los funcionarios, que no hacen sino lo que disponen "más arriba", pero ejemplos a miles, como la entrada, tráfico, y distribución de sustancias estupefacientes, tipificadas en el código penal. Un abrazo, Cesar.
    Luis

Santiago está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Totalmente de acuerdo.
    “Democracy is a device that ensures we shall be governed no better than we deserve”
    Torreznos & Friday's Mail Club

Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo