• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mirad que bonito Cronometro Marino..

Estado
Hilo cerrado
santi

santi

De la casa
Sin verificar
Hola compañeros, mirad que bonito Cronometro Marino tuve la oportunidad de ver ayer...como siempre en el taller de Pedro ;-) y ademas es de Pedro :) :)

La marca os será muy familiar ;-) ;-)

Espero que os gusten ;-) :) un abrazo :)

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Precioso reloj, pero juer con la moda de los relojes grandes...

En la 1ª foto se puede ver la correa a derecha e izquierda... ¿Qué es, de 78mm? :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :-P :-P :-P :-P

En serio: interesantísimo. Gracias, Mr. Basanta ;-)
 
No se si seran las fotos,pero lo encuentro en un estado de conservacion estupendo,
 
8o

Guauuu...y esa marca no sé por que tengo la sensación de conocerla....:D

Lindo el relojote sin duda, gracias por compartir todas estas fotos Santi...:)
 
Estan un pelin sobrexpuestas, luego lo arreglo porque son RAW, y ese tema se afina como si fuese un Stradivarius ;-)


Perdonad :(
 
es la ventaja de que tu camara saque el fichero en bruto, pero me han gustado otra vez mucho
 
Que digo yo que aparte de ser unas fotos estilo "santi" :D:D que para que lo usa su propietario, pues no es de recibo llevárselo a la calle. :D:D:D
 
Sí q es bonito. Gracias Santi.
 
Precioso reloj, pero juer con la moda de los relojes grandes...

En la 1ª foto se puede ver la correa a derecha e izquierda... ¿Qué es, de 78mm? :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :-P :-P :-P :-P

En serio: interesantísimo. Gracias, Mr. Basanta ;-)

:D :D :D :D :D demasiado grande para mi muñeca, además la forma de la caja no me convence, demasiado recargada :D :D :D

En serio, es una pasada, muy bonito :-P
 
  • #10
Mi próximo capricho, un cronómetro marino. Claro que dudo que sea un Glashutte, Ulise Nardin, Losada.... o similares, me tendré que conformar con un Poljot ( y a mucha honra eh, ;-))
 
  • #11
Cuánto puede costar uno que no sea de primeras marcas?
Por ejemplo el que dice Ignacio, el Poljot...

Me temo que una barbaridad, pero me parecen preciosos.
 
  • #12
Una pasada, y en un estado de conservación, como no podía ser de otra manera, increible.
 
  • #13
A partir de 1000 €
 
  • #14
Mi relojero tiene uno parecido que pone Lange & Söhne. Mu bonito el bicho :-P

El de Pedro es otra preciosidad :) :) :)
 
  • #15
;-);-) pues yo digo los mismo...total,me parecen todos igual de bonitos,y como es un capricho de coleccion que practicamente no se va a usar...
lostimage.jpg
 
  • #16
Santi, por fuera es realmente delicioso...
Por dentro debe ser...impresionante...
 
  • #18
Con suerte lo podreis ver abierto ;-)

Un abrazo elvin :) :)

Claro que lo verán abierto, pero diles la verdad, el reloj esta con el eje roto y tiemblo al pensar que debo meterle mano. Esto no es un Rolex, PP, AP, JL, Lange,etc.
La reparación de un cronometro de este tipo es algo muy dificil, es pueden contar con los dedos dela mano los profesionales que son capaces de hacerlo.
Si disponemos de tiempo, seria un bonito reportaje su reparación.
Un saludo. Pedro
 
  • #19
Supongo q será el Poljot Sea-Chronometer. A mi me parece una pasada
 
  • #20
Es una avería a la que son propensos estos cronos. La conjunción de un volante grande y pesado y un eje sin protección antichoque los hace delicados.
Todos sabemos que está en buenas manos y quedará parfecto.
El eje es relativamente grande ,más fácil de tornear que uno diminuto. O quizás la solución de un pivote postizo sea factible.
En todo caso el reportaje de la reparación será apasionante.
Saludos
 
  • #21
Claro que lo verán abierto, pero diles la verdad, el reloj esta con el eje roto y tiemblo al pensar que debo meterle mano. Esto no es un Rolex, PP, AP, JL, Lange,etc.
La reparación de un cronometro de este tipo es algo muy dificil, es pueden contar con los dedos dela mano los profesionales que son capaces de hacerlo.
Si disponemos de tiempo, seria un bonito reportaje su reparación.
Un saludo. Pedro

Ya sabes Pedro que las buenas noticias puedes darlas un tercero, pero las malas, solo el "dueño y señor" de ellas, por eso mantuve ese matiz en silencio ;-)

Y si, ya contaba con proponerte un reportaje detallado y muy ilustrado sobre la reparación de esa maravilla de Cronometro Marino ;-)

Un abrazo Pedro, nos vemos :) :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie