• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mirad a Piaget rompiendo moldes

Estado
Hilo cerrado
santi

santi

De la casa
Sin verificar
Piaget parece querer cambiar su imagen de absoluto clasicismo y adentrarse en las complicaciones, tanto tecnicas como visuales...os gusta???:huh:
Un abrazo.:cool1:
lostimage.jpg
 
Yo creo que se quieren modernizar, a mi no me atrae personalmente, me gusta mas la linea clasica,
 
"Renovarse o Morir" ??? o " Morir por la Renovacion"..He hay el dilema ;-)
 
estéticamente no me atrae
 
Yo creo que no tienen que renovarse, su linea clasica es fenomenal, quien sabe el tiempo diira
 
Aparte de criterios estéticos, totalmente subjetivos y personales, creo entender que ese "¿tourbillon?".... ¿se mueve por la esfera? 8o
 
hola santi, lo postee yo hace un mes creo recordar, me parece muy original
 
Original es, pero no me gusta, me parece original y un buen intento de renovarse, pero a mi modo de ver es un reloj feo y para nada propio de Piaget estéticamente, que no técnicamente.

Saludos;-)
 
No me gusta. Tiene demasiadas cosas colgando.
 
  • #10
Me gusta más el ingenio que el reloj per sé.
 
  • #11
La caja no me gusta nada.El mecanismo me recuerda a uno que hizo UN hace tiempo.
 
  • #12
No me gusta esteticamente, deben buscar dentro de su linea
 
  • #13
Puess... opino igual... Me parece un calibre muy bonito. Pero la caja regulín !!!...
 
  • #14
UHREN dijo:
Me gusta más el ingenio que el reloj per sé.
Opino igual. Muy ingenioso pero no me convence. Tal vez sea un ensayo del diseñador.
Un saludo ;-)
 
  • #15
Me gusta mucho, . . . . . pero.

Es realmente un reloj que rompe con el molde establecido, para cualquier tipo de reloj. Esa solución tourbillon y las agujas absolutamente de otra dimensión, para medir este tiempo, es de una gran belleza y originalidad, pero . . . . . esas acanaladuras en sentido de tres a nueve, es lo que menos me gusta de la caja. Algo debía de tener y encima salirle un tiquismiquis como yo para ponerle ese defectillo. Lo hago para, como en las competiciones de gimnasia, no dar la valoración más alta del diez, por si llega otro con más belleza que este.
ferraz
 
  • #16
A mi tampoco me termina de convencer estéticamente Santi.
 
  • #17
Sasto. Una de esas pelis que no son buenas, pero que hacen que te quedes con el nombre del director ;-) La siguiente seguro que es mejor :) :) :)
 
  • #18
No han roto muchos moldes. Como decía amg, el diseño ya lo hizo Ulysse Nardin con su Freak -que ya hay que ser UN para llamar freak, friky, a un diseño suyo...- Piaget no se ha atrevido a tanto.

lostimage.jpg
 
  • #19
No entro ni salgo en las soluciones técnicas de las que está dotado, posiblemente seran una maravilla, pero esteticamente a mi me parece un reloj feote, solo le falta el pajaro saliendo a dar las horas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie