• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mirad lo que me traje de la Quedada

  • Iniciador del hilo Picón
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Picón

Picón

Habitual
Sin verificar
Pues el Railmaster de Jose (explorer64 o caniho64). La verdad q no se q me pasa q soy Antiomega declarado y ya tengo dos, el mundo esta cambiando.

No voy a comentar nada del reloj ya q todos conocemos sus virtudes y defectos, asi q solo queria compartir con vosotros mi nueva adquisicion.

Ahhh y darle las gracias a Jose por todo, es un tio de puta madre.

lostimage.jpg


y el sello en la correa.

lostimage.jpg


Simplemente queria compartir con vosotros mi alegria por el nuevo hijo llegado a la familia.

Un saludo para todos y en especial a Davozs el fotografo oficial de mi nuevo Railmaster
 
No lo conocía, ¿ quien dices que hizo las fotos? ;-)
 
Muy bonito ! Felicitades !
 
Enhorabuena picón por tu nuevo niño es uno de los pocos omegas que me gustan junto con el speed master y el planet ocean con con esfera negra y armys de acero.
 
Enhorabuena, te animas a otro???;-) ;-) ;-) :D
 
Es una preciosidad y con esa correa queda de muerte.
Un consejo, si me permites...en esto de los relojes no digas nunca de este agua no bebere...nunca te interesa una marca y cuando menos te lo esperas eres un fiel amante de la marca. Es la naturaleza del ser humano.
Un abrazo y Felicidades.
 
Enhorabuena, precioso.
Saludos
 
Gracias a ti también por el trato, Jorge. La próxima vez que nos veamos traete un SEIKO, que tengo que trabajar de Tele-Operadora los Domingos para ponerme al día contigo.:D :D :D :D :D :D
 
Cuidadín

explorer64 dijo:
Gracias a ti también por el trato, Jorge. La próxima vez que nos veamos traete un SEIKO, que tengo que trabajar de Tele-Operadora los Domingos para ponerme al día contigo.:D :D :D :D :D :D


Jejeje, lo malo es que se traiga ESTE Seiko:

lostimage.jpg



;-) :D :D
 
  • #10
Me gusta muchísimo, es uno de mis relojes favoritos, el único pero que le pongo es su tamaño, quizás un poco pequeño para mí. Disfrútalo, me das una sana envidiaaaaaaa.
 
  • #11
Enhorabuena Picon, un nuevo nene en casa muy bonito.

Y lo de caer en la red de omega sólo es cuestión de tiempo. Todo el mundo cae!!!!!

Un saludo.
 
  • #12
EnhoraBuena, precioso reloj !!!... Se ve que ya te van entrando los O-M-E-G-A !!!...
 
  • #13
muy bonito, ¿no te da penilla, Jose? Un saludo.
 
  • #14
Bonito reloj compañero...un abrazo y enhorabuena a los dos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie