Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Hilo: Mirad lo que me regalo mi tio ayer - Foro General

Franjav está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Pues está bien tener un reloj con una historia así. De todas formas es mas que curioso que un tio con el dinero que tiene que tener vaya con reloj de publicidad, aunque sea de su empresa.

Saludos.

NRG
    NRG está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Franjav
    Pues está bien tener un reloj con una historia así. De todas formas es mas que curioso que un tio con el dinero que tiene que tener vaya con reloj de publicidad, aunque sea de su empresa.

Saludos.
    Queda claro que PJ no tiene CRI....pasa de relojes. Lo que le gusta de verdad, de verdad, son los corpiños.

Kramnik está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

No creáis que los relojes Kolber son del todo “relojes malos”, hasta hace 3 años o así podían encontrarse en algunos centros de El Corte Ingles. Tenían una gama de cuarzo mas o menos corriente y aparte tenían una gama de mecánicos con precios que oscilaban entre los 250-450€. Los automáticos tenían cristal de zafiro y 2824 decorado de serie. Cuando el CI acabo su stock no volvieron a traerlos y no los he vuelto a ver en ningún sitio.

ferraz está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

¡Hombre alcaldevilla!, ¿Tú crees que sería buena idea empezar una colección de Personalidadesd Ilustres, con con P.J.R.?

Predeterminado Relojes y política

Cita Iniciado por Picón
    Gracias alberto has descrito perfectamente como me senti. el reloj es feo malo tal vez y economicamente baratito pero la ilusion de estirar la mano y recibir un reloj sea cual sea es algo especial y mas si viene de tu tio al cual quieres un moton como es mi caso, como si mañana me da uno de propaganda de la fanta es q me da igual. y la ilusion de llegar a casa y compartirlo con vosotros es aun mejor, aunq parece q alguno no le guste mucho la idea. gracias a todos anticipadas.
    Hola Picón

No creo que nadie haya pretendido menospreciar el reloj, ni el regalo de tu tío que entiendo que es lo más importante, pero has de entender que nuestro país es como es, con sus periódicos y periodistas incluídos y una persona que para unos es un personaje admirado, para otros puede se un personaje antipático.

Pedro J Ramirez, y su períódico, el Mundo tiene una ideología que comparten muchos españoles, pero no todos, y si para tí el haber pertenecido a esta persona es un valor añadido, para otro forero puede ser todo lo contrario.

Lo mejor de este foro es que no se habla ni de política, ni de futbol ni de religión.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12