• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mirad lo que me he encontrado en un cajón???

  • Iniciador del hilo SexyBeast
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
SexyBeast

SexyBeast

Forer@ Senior
Sin verificar
Chafardeando en unos cajones me he encontrado este reloj. Me he puesto a hacer memoria y creo que lo compré hace mas de 10 años ( seguro que lo pagué en pesetas). Pues puede que tenga incluso 12 años, no me acuerdo. Lo increible es que sigue funcionando y encima sigue en hora, bueno va un día adelantado. Qué os parece???. Cuanto puede durar una pila ??. Nunca se la cambié
 
para que lo queréis automático con pilas como estás no ensuciamos el medio ambiente, hay que fastidiarse, ya no fabrican relojes como los de antes ja ja ja
 
Los Casios se suelen anunciar con pilas para 10 años. Si no se anda trasteando con alarmas, luces, cronos y demás, supongo que será fácil que duren más tiempo.
 
Lo de la pila, a veces es innexplicable...

Soy aficionado a las motos, y cnaod tuve mi primera moto grande en el 92, mi moto no llevaba reloj, y con un casio de esos de solo hora digital, y estanco 50 m (de estos de toda la vida de plastico), le corté los asas, los pulí y le puse un reloj con velcro para ver la hora en un sitio escondido. Al poco se me perdió (me lo quitaron), y el siguiente, allá por el 94, siguien en la moto hasta que compré otra en el 95 que si tenía reloj. Este lo eché en un cajón, hace unos cuatro años lo encontré y se lo pude a otra moto que tengo sin reloj...POR SUPUESTO FUNCIONANDO. LLEVA LA MISMA PILA DESDE QUE LO COMPRÉ POR EL AÑO 94....No se si es posible esto o es obra de brujería....
 
Pues mi padre siempre compra el Casio mas sencillo que hay , y lo acaba usando de reloj de bolsillo por que no le aguanta la correa un asalto. Puedo contar bastantes anecdotas escatológicas de alguno de esos relojes, pero no quiero dejar mal a mi pobre padre. Solo te diré que tiene uno, que gracias a dios ya no suele llevar encima, que le salen pelos por uno de los pulsadores, y te puedo jurar que es cierto. Un dia le hago fotos.
 
Yo conozco a un explorador artico (trabaja en la base Juan Carlos I) y usa un casio de esos de goma de 15€. Es el unico que le aguanta los cambios de temperatura, los productos quimicos y los golpes.
 
Yo tengo uno con calculadora, que tendra tambien la tira de años y la pila sigue como el 1º dia funcionando!! la verdad es q hace un monton que no lo uso pero bueno marca la hora, funviona el crono,...

Olé ñps casio de antaño
 
Pues sí es normal que te haya seguido funcionando todo este tiempo.
Yo tambien tenia un casio de ese tipo y la pila funcionaba y funcionaba, parecia eterna, hasta que llego su dia, era de esperar::cry::,jejeje

Es normal si no usas las funciones de crono y eso. Saludos a todos!!
 
La de cosas que encontramos en los cajones, yo me encontre un rusito el otro día que he posteado en el foro también. Bienvenidos sean todos estos descubrimientos!
 
  • #10
Lo de la pila, a veces es innexplicable...

Soy aficionado a las motos, y cnaod tuve mi primera moto grande en el 92, mi moto no llevaba reloj, y con un casio de esos de solo hora digital, y estanco 50 m (de estos de toda la vida de plastico), le corté los asas, los pulí y le puse un reloj con velcro para ver la hora en un sitio escondido. Al poco se me perdió (me lo quitaron), y el siguiente, allá por el 94, siguien en la moto hasta que compré otra en el 95 que si tenía reloj. Este lo eché en un cajón, hace unos cuatro años lo encontré y se lo pude a otra moto que tengo sin reloj...POR SUPUESTO FUNCIONANDO. LLEVA LA MISMA PILA DESDE QUE LO COMPRÉ POR EL AÑO 94....No se si es posible esto o es obra de brujería....

Es increible pero puede ser,yo tambien tengo uno de estos desde hace unos 21 años y sigue funcionando a la perfección lo encontre en un cajon en casa de mis padres
 
  • #11
Duros duros....de una calidad impresionante por lo que cuestan....:clap:
 
  • #12
Chafardeando en unos cajones me he encontrado este reloj. Me he puesto a hacer memoria y creo que lo compré hace mas de 10 años ( seguro que lo pagué en pesetas). Pues puede que tenga incluso 12 años, no me acuerdo. Lo increible es que sigue funcionando y encima sigue en hora, bueno va un día adelantado. Qué os parece???. Cuanto puede durar una pila ??. Nunca se la cambié

Y cuánto de exacta va la hora?

Estas cosas explican por qué la relojería mecánica se fue al carajo en su día. Finalmente, lo que necesita la mayoría de la gente es que el reloj de la hora de forma fiable. La relojería clásica queda para los connoisseurs.
 
  • #13
Pues si. Yo tengo un f91w con las asas rotas y tres gomillas del pelo pegadas a la caja con loctite, que me hacian las veces de brazalete, que puede hacer 8 o 10 años que no se usa y todavía se le escucha el sonido que da cada hora!!!
Eso si con un desfase de 5 min por lo menos.
Estan hechos de "carne de perro y pellejo de breva"
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie